Al llegar a la mesa la placa de Petri se iba a caer, pero Dawson fue rápido y la tomo.
-Te dije que iría yo-Puso el objeto en la mesa.
-Oye, también pudo haberte pasado-Me queje sentándome a su lado.
-No, yo tengo los brazos y manos más grandes y fuertes que tú- Se giró a verme burlón.
-Que tenga los brazos y manos pequeños no significa que no tenga fuerza- Alce un dedo, puntualizando.
-Supongamos que te creo.
-¿Y si te golpeo para que no supongas nada?-De donde saque esta seguridad, el rio por lo bajo.
-Mejor hagamos esto, se nota que ni tus amigas, ni tu quieren estar separadas.
-Para-El me observo por un momento con sus ojos celeste-No es eso, bueno si, pero es que nunca hemos sido buenas haciendo amigos-Hice una mueca.
-No te creo-¿Eso fue sarcasmo? Idiota.
-Hagamos esto-Gruñí.
Tome al pez con un poco más de fuerza, pero luego afloje mi agarre, tome el algodón húmedo y le rodee la cabeza. Coloque al pez en el microscopio. Enfocando la aleta caudal.
-Lo siento, por mi sarcasmo-Mire de reojo a Dawson.
-Dime que observas-Le pase el microscopio- Te toca hacer el dibujo-Dije sin esperar su respuesta.
-Está bien-Se inclinó hacia una hoja en blanco y comenzó a trabajar
Sin más volví a poner al pez en la pecera, sonreí al ver como revoloteaba en el agua.
-En serio lo siento-Dawson hablo de nuevo.
-No hay problema, yo fui la que lo dije tu solo lo reafirmaste-Me encogí de hombros.
-No entiendo por qué no tienes más amigos, hasta me caíste bien-Bromeo y me empujo levemente.
-También porque me gusta tener pocos pero sinceros.
-Buena reflexión chica lista.
-Soy de lo que casi no hay-Anote algunas cosas en la hoja de las observaciones.
-Wow, tú y Aleix harían una pareja perfecta-Inmediatamente pude sentir mis mejillas enrojecer.
-¿Ya terminaste de dibujar?-Pregunte entre dientes.
-Ya-Me gire a ver la hoja y efectivamente ya había terminado.
-Eres un excelente dibujante-dije viendo la imagen en la hoja, era exactamente lo que el microscopio mostro.
-Soy de lo que casi no hay.
-Esa es mi frase-Fruncí mi ceño.
-¿Quieres que te ayude con las observaciones?- Dijo viendo la hoja.
-Casi termino-Volví a escribir, y a los segundos termine- Listo.
-Vamos a entregarlo-Asentí, nos levantamos y nos dirigimos hacia profesor.
-Profesor Lewinsky-Lo llame al llegar a su escritorio-Aquí está el pez ya terminamos-El solo asintió, oí más sillas arrastrarse, mire atrás vi el cabello castaño de moverse, Daniell y Aleix venían hacia acá.
-Pueden salir-Dijo con un asentimiento el profesor.
Fui por mis cosas, metí mis plumas, me colgué la mochila en mis hombros, vi a Toshio y Gianna con sus parejas levantarse seguidos de otra pareja más.
-Hasta luego Maya-Dawson se despidió.
-Adiós-Hice un ademan con la mano y me dirigí a la puerta, espere a mis amigas y una vez todas juntas salimos.
-No fue tan malo-Toshio dijo levantándose el cabello, era negro y extremadamente lacio, nos dirigíamos a los casilleros.
Los pasillos estaban algo vacíos ya que aún no terminaba la hora.
-¿Qué les toca?-Pregunto Gianna.
-Matemáticas-Dije.
-Química-Toshio dijo con un resoplido.
-Química igual ¿A ti Gi?
-Matemáticas al igual que Maya.
-Vamos entonces-Le tome el brazo-Nos vemos en la cafetería chicas.
La hora siguiente fue más rápida, todas nos reunimos en la cafetería recogiendo el almuerzo, era pizza.
-Míralos- Toshio tenía una uva entre sus labios, Dawson, Mark y Aleix entraban a la cafetería acaparando las miradas de todas.
-Todas son unas zorras-Daniell dijo por lo bajo.
-Concuerdo contigo amiga- Dije metiéndome otro trozo de pizza a la boca.
-Oh vamos-Gianna rodo los ojos-Tenemos que apurarnos si nos queremos cambiar sin nadie en los vestidores.
Todas continuamos comiendo, en silencio y un poco rápido, cuando terminamos todas nos dirigimos a tirar la basura, fuimos directo al vestidor de chicas.
-¿A quién se le ocurre poner gimnasia después de comer?-Dije atándome las zapatillas deportivas.
-A algún loco-Dijo Daniell.
-Chicas no encuentro mi cuaderno de química-Toshio revoloteaba en su mochila-Creo que lo deje en cafetería, ¿Me acompañan a buscarlo? No quiero salir así sola.
-¿Quieres que salgamos así? Ah no-Daniell cruzo sus brazos sobre el pecho.
-Vamos Daniell-Gianna la animo, se había levantado su cabello castaño levemente rojizo en una coleta, Toshio sonrió al ver que Daniell aceptaba.
-Está bien.
Las cuatro salimos, recorrimos todo el camino a la cafetería, ya no había nadie, Toshio fue corriendo a buscar su cuaderno.
-¡Aquí esta!-Después de que dijera eso, unos gritos se escucharon, luego unos golpes y luego.
¿Disparos?
-¿Qué fue eso?-Gianna iba a la puerta de la cafetería pero se escucharon ruidos.
-Vamos chicas-Dije dirigiéndome a la cocina.
-¿Esos fueron disparos?-Daniell iba tras de mí.
-Eso parece-Toshio respondió.
-Salgamos de aquí-Dije entrando a la cocina, las voces se hicieron más fuertes.
Atravesamos toda la cocina, y por fin salimos por la puerta trasera, me sentía una cobarde por no hacer nada, íbamos caminando por una esquina, cuando una camioneta negra pasó y nos detuvimos. Cuando continúo su recorrido seguimos caminando, iba distraída viendo cómo se alejaba la camioneta. Un cuerpo choco contra el mío, lo único que me pasaba por la cabeza era:
Estamos muertas.
----------------------------------------------------------
Hola, de nuevo, bueno decidi sunir otro por que en serio estoy ansiosa, espero les guste, gracias a l@s que votan, me hacen muy feliz, por cierto creanme que cada vez que entro al archivo de la historia se me revuelve el estomago, estoy emocionada y nerviosa por la historia y cada vez que escribo trato de dar lo mejor. Eso es todo, nos leemos pronto.
Besos tronados.
xMiniPegacornioXx Fuera ;D
ESTÁS LEYENDO
Between Weapons
ActionLa típica chica (Maya) se enamora del típico chico malo (Aleix), aunque no tan típico, detrás de esa cara bonita, de su actitud enaltecida, y su fama de rompecorazones, hay un secreto bien guardado, uno que guarda entre armas.