XL

248 20 2
                                    

Faltaba una semana para la graduación del instituto, estábamos como locos entregando lo último del año. Dos semanas después de la fiesta en la piscina To y Gi cumplieron años, ellas cumplen el mismo día por eso son amigas, ellas se conocieron porque a ambas les habían hecho un pastel para compartirlo en gimnasia, Dani cumplirá diecinueve el enero que viene, ella es la más grande por meses.

-Pareces que en cualquier momento te quedaras dormida-todos ríen por el comentario de Dawson, le doy una mirada asesina, Aleix me junta más a él y besa mi sien.

Estábamos en la hora del almuerzo, después de unas horas duras de exámenes finales.

-Cállate-le gruñí a Dawson.

-No molestes a mi chica Foster-Aleix le dice en broma y le tira una uva de mi plato. Pero en lugar de pegarle a Dawson golpea a Toshio- ¡Oh lo siento To!-dice entre risas.

-Pff no lo sientas tanto-resoplo ella mientras se metía la uva a la boca.

-¿Ya tienen todo listo para mudarse chicas?-Mark pregunto.

-Así es Mark-Gianna hablo muy segura- Pero las chicas y yo pasaremos dos semanas después de la graduación.

-¿Para qué?-pregunto Dawson.

-Despedirnos de la familia cariño-Toshio lo miro.

-Yo ayudare a Patrick y a mamá a empacar todo-dije desganada- Y como Patrick no deja que ella haga algo será agotador.

-Patrick debería de saber que está embarazada, no lisiada-Daniell comento divertida.

Así es, tendré un hermanito o hermanita, cuando nos enteramos lloramos todos, incluso Mike. El caso es que ambos se mudarían a Los Ángeles ya que Patrick no la iba a dejar tanto tiempo sola cuando tenga que ir a la oficina.

-Es lo mismo que mamá dice-rodé los ojos- Pero que esperabas es papá primerizo-me encogí de hombros.

-Le dije a Patrick que iría a ayudarlos-Aleix apretó mi cintura.

-Y él te adora por eso-reí.

-¿Si quieres podríamos ir todos?-Mark ofreció con una sonrisa.

-Mark sabía que tenías corazón-Toshio dijo con voz fingidamente enternecida, este le dio una mirada molesta. Todos reímos.

Después cada uno fue a su clase.

La maestra de literatura iba a mitad de una explicación cuando mi teléfono vibro en mi banco, la pantalla ponía el siguiente mensaje.

"TODOS A LA CASITA"-Rudolf.

Otra vez.

Me levante de mi pupitre y escuche otro arrastrarse.

-Profesora...-no me dejo terminar.

-Señorita Rodríguez, ya van tres veces-dijo con voz cansada- ¿Usted también Hoover?-pregunto señalando detrás de mi.

-Lo siento profesora, tengo que irme igual-Mark hablo. Ella señalo la puerta.

Tome mis cosas y salí del salón, escuche pisadas atrás de mi, vi a Mark por el rabillo del ojo.

-¿Qué crees que sea?-mi tono fue de curiosidad fingida.

-Tal vez sea tu bellísimo padre tratando de contactarte-dijo burlón, le di un golpe.

Nos reunimos en el estacionamiento y sin perder mas tiempo cada quien se encamino a donde Rudolf nos citó.

-Puedes quedarte si quieres-Aleix me dio una rápida mirada, mientras conducía.

Between WeaponsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora