XVIII

247 24 1
                                    

Ella le sonreía coqueta y él solo tenía una media sonrisa, estaban sentados, ella estaba sobre él, ella lo volvió a acercar a su rostro y volvieron a besarse, aparte mi mirada.

Seguí caminando, nadie se dio cuenta de lo que vi, aun tenia a Daniell agarrada. Unos chicos pasaron junto a mi muy bruscamente y casi caigo, de no ser por Daniell. Ella se giró para verme.

-¿Estas bien May?-Yo solo asentí, no quería hablar, tenía un nudo en la garganta y sentía que si hablaba mis lágrimas brotarían solas.

Llegamos a una mesa cerca del aparato de sonido en donde estaban las bebidas, Toshio estaba sola.

-¿Y Dawson?-Dani le pregunto.

-Fue por bebidas-Ella se encogió de hombros- Maya ¿estás bien?-Me miro preocupada.

-Si-Tenia la voz rasposa, me la aclare- Iba a caerme por unos idiotas borrachos-Reí, ella me miro con los ojos entornados.

-Señoritas, sus bebidas-Dawson llego con tres vasos morados y uno rojo.

-¿Qué es?-Daniell le pregunto dudosa.

-Es refresco sin alcohol, no desconfíes de mi chica-Le dio un trago a su bebida, yo no quería refresco, quería algo más fuerte.

-¿Qué tomas?-Pregunte cuando termino él de beber.

-Tequila, se les acabaron los vasos de vi...

No lo deje terminar, le arrebate su vaso y tome lo que quedaba de un solo trago, el líquido caliente me quemaba la garganta, pero no me resultaba desagradable. Hice una mueca, vi que los tres me miraban extrañados, le tendí el vaso vacío a Dawson y deje en la mesa, el refresco.

-¿Qué?-Pregunte indiferente- Venimos a divertirnos ¿No?-No dijeron nada- Dawson consígueme más de eso-Le pedí.

-Maya, no creo que se buena idea-Dijo cauteloso, entrecerrando sus ojos azules.

-Entonces lo conseguiré yo-Rodee a los tres y fui en dirección de donde Dawson había llegado después de buscar las bebidas.

En donde estaban las bebidas eran varias mesas juntas que estaba en una esquina, ocupaban más de la mitad de las dos paredes, había mucha cerveza, refrescos, hielos, botellas de vidrio, habían chicos sirviendo en las botellas de vidrio, al llegar ahí un chico más bajo que Mike se acercó a mi, era uno de los de futbol.

-¿Te sirvo algo preciosa?-Pregunto a mi oído, decidí ignorar eso.

-Tequila-Dije sin más. El chico sonrió.

-Trabajando.

Tenía el cabello rizado castaño, sus ojos eran marrones, era lindo, bonita sonrisa, fortachón.

-Aquí tienes-Sonrió de nuevo, mientras me tendía un vaso rojo.

Sonreí agradeciéndole, tome un trago mientras caminaba, pero fue mala idea, estaba algo mareada, así que me quede ahí. Tendría cerca para llenar mi vaso.

Al quinto vaso, me sentía relajada, tenía pensamientos raros, me daba risa casi todo, No había visto otra vez a Toshio o a Daniell o a Dawson, solo a Mark a quien le sonreí y lo salude de lejos, él extrañado me devolvió el saludo. Fui algo tambaleante con Garrett, el chico lindo que servía, y le pedí otro.

-Preciosa creo que ya estás muy ebria- Dijo quitándome el vaso.

-Querido G-Las palabras me salían tropezadas, G, el tatuaje de Aleix vino a mi mente, Aleix, lo aparte de mi campo de pensamientos- Es una fiesta, se viene a tomar alcohol y a divertirse-Lo señale-Yo me estoy divirtiendo con esto, así que se un buen chico y sírveme otro trago-Le sonreí, el negó riendo por lo bajo, dejo el vaso en la mesa y tomo mi muñeca derecha- ¿Qué haces?-Pregunte extrañada.

Between WeaponsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora