XVII

270 20 3
                                    

-Ven-Rudolf fue por su hijo y lo condujo al cuarto, Giselle los siguió.

Se escuchó un largo suspiro, Dawson se dejó caer al suelo.

-Ha sido una semana algo movida-Se estiro ahí en el suelo.

Mi mirada se fue otra vez a la puerta donde Aleix había desaparecido, herido.

-¿Ustedes se encuentran bien?-Daniell con voz preocupada les pregunto a ambos chicos.

Gire mi cuerpo por completo.

-¿Cómo nos ves niñita?-Mark estiro los brazos, su voz era cansada.

-Hechos mierda-Dijo ella sincera, ambos soltaron una risa.

-¿Qué están haciendo ahí dentro?-Gianna pregunto señalando a mis espaldas.

-¿Tu qué crees?-Respondió Mark- Rudolf lo está curando.

-¿Qué no él es pastelero?-Toshio dijo escéptica.

-Nena, ese sujeto es de todo menos pastelero-Ella se sonrojo por como Dawson la había llamado- Los pasteles los hace Giselle y un chef que contrataron.

-Misterios de los Clapton por Dawson Foster-Bromeo Daniell.

-Sería un buen show, se ganaría mucho-Él chico puso sus dedos en la barbilla, como en la pose del pensador.

-Deja de ser tan payaso Dawson-Mark dijo con voz hastiada.

-Es como si te pidieran a ti que dejaras de ser tan amargado-Daniell le dijo burlona.

Y así comenzó una discusión de que Mark era muy amargado y que Daniell era una niñita estorbosa, Toshio trataba de callarlos a lo tipo amor y paz, mientras que Gianna se tapaba los oídos diciéndoles que se callen. Era una escena de niños.

-Relájate May-No me di cuenta que Dawson estaba a mi lado- No es la primera vez- Reí sin ganas.

-No se de qué me  hablas-Dije sin apartar la vista de la discusión algo extraña.

-Maya, por favor, desde que llegamos has estado así, y no es por mi o por Mark-Gire mi rostro para verlo.

-Solo estoy preocupada por alguien de mi equipo-Dije seria- Eso es todo.

-Si claro lo que digas-Rió, me dio un golpe juguetón en el hombro, igual reí.

La puerta del cuarto se abrió. Rudolf salió seguido por Giselle.

-Síganme ustedes dos-Se dirigió a Mark y Dawson.

Giselle se acercó a mí.

-Cariño podrías llevarle agua a Aleix, tengo que ir con ellos-Hablo rápido.

-Ah... si, pero no sé en donde esta-Ella señalo a los vestidores, no había entrado ahí.

-Ahí está un congelador-Y luego se fue.

Mire a las chicas, podría jurar que tenía cara de "no quiero ir" Gianna se dirigió a los vestidores, regreso con una botella de agua, la cual se veía que estaba fría.

-Toma, ve ya-Me alentó.

-N...no-Le iba a devolver la botella, pero ella se resistió.

Busque apoyo en mis otras amigas, pero solo señalaron en donde Aleix se encontraba.

Con un bufido comencé a caminar, y sin pensar entre.

Aleix sin camisa es mucho mejor de cerca que de lejos, como lo había visto algunas veces en los entrenamientos.

Between WeaponsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora