XXXIX

231 21 0
                                    

-¡Mamá!-grite al entrar a mi casa, a los segundos ella apareció algo exaltada.

-¿Qué paso?-pregunto abriendo los ojos, Patrick y Miguel aparecieron detrás de ella, igual de acelerados.

-Nada-alce mis manos para tranquilizarlos.

-Nos has dado un susto Maya-Patrick se puso una mano en el pecho.

-Lo siento-me disculpe- Mamá, Patrick ¿mañana podrían venir unos amigos?-abrí y cerré mis ojos, ella entorno los ojos, le di una amplia sonrisa, se enderezo.

-Claro-me dijo encogiéndose de hombros- ¿Quiénes vendrán?

-Gianna vendrá-dijo mi hermano detrás de ella, estaba viendo su teléfono, alzo su vista y me miro sonriente.

-Si, ella, Dawson, Mar, To, Dani y Aleix-los enumere con mis dedos- Oh e invitare a Lenny, un chico buena onda que acabo de conocer.

-Bien-mamá asintió- Solo te pido que no dejen nada tirado, mañana Patrick y yo saldremos, lo mas probable regresemos el domingo, no quiero quejas de los vecinos, ni nada roto, ¿entendido?-asentí frenéticamente-Está bien, para, se te saldrá la cabeza-dijo sonriéndome.

-Gracias mamá-le di un beso en la mejilla-Y a ti también Patrick.

-Yo no hice nada pero de nada- se encogió de hombros.

Después de eso fui directa a mi habitación para mandarle un mensaje a Lenny, iba a meterme a bañar cuando alguien toco a mi puerta.

-Maya ¿Puedo pasar?-era mi hermanos.

-Claro-dije buscando mi ropa.

Escuche que la puerta se abrió, me gire para ver a mi hermano, le sonreí.

-Hola grandulón-él me sonrió de vuelta, pero me acorde de lo de Rafael, mi expresión se convirtió en molesta y fui a darle un puñetazo en el hombro.

-Auch-dijo sobándose la parte golpeada- ¿Por qué fue eso?-me reclamo.

-Por no decirme que aun seguías en contacto con Raf-lo señale con mi dedo índice.

-¿Qué has estado haciendo últimamente?-pregunto ignorándome, yo lo mire confundida- ¡En serio me dolió!-señalo su hombro, reí un poco, pero luego volví a mi expresión seria, él resoplo- Lo siento.

-No me basta-me cruce de brazos- ¿Por qué diablos no me dijiste?-alce mis manos.

-Por petición de él-incline mi cabeza a un lado, él rodo los ojos- Es algo tan cursi, no me hagas repetirlo-hizo una mueca de asco, alce mi puño, el abrió sus ojos- ¡No, espera!

-¡Entonces dime!-le exigí.

Soltó un gruñido y luego se cruzó de brazos.

-Él no quería mantener contacto contigo porque no quería que se dañaran mas al estar lejos y prometiéndose algo que tal vez no pasaría, ¿contenta?-arrugo su nariz, mi expresión fue neutra- Jodidamente cursi.

-Tu has dicho cosas peores-dije en un susurro- ¿Hablas también con Isa?-pregunte cautelosa, su expresión fue de sorpresa.

Él e Isa también tuvieron algo, pero ellos fueron novios durante un año, terminaron porque nos veníamos, y ella no quería retenerlo, prácticamente le rompió el corazón para que la dejara, Miguel era fuerte, pero había veces que alguna lagrima se le escapaba cuando llevábamos semanas aquí.

-No-negó con la mirada en blanco- Con ella no.

-¿La sigues queriendo?-pregunte.

-Ya no, Gianna me ha embrujado-dijo seguro, con una media sonrisa- Pero me sigue doliendo todo lo que me dijo-soltó una risa sarcástica- ¿Tu aun estas enamorada de Rafael?-negué lentamente.

Between WeaponsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora