XIV

276 21 1
                                    

-¡No!-Bramo Mark como centésima vez desde que nosotras aceptamos la proposición de Rudolf- Una vez arruinaron todo, y será lo mismo en las próximas, no permitiré que nuestro trabajo se vea marcado por errores-altivo, así era como se estaba comportando, la barbilla alzada y mirándonos como si fuéramos unas tontas inútiles.

-Eso no pasara-Rudolf cruzo la pierna derecha con la otra, como restándole importancia a lo que Mark decía- ellas se entrenaran durante un largo tiempo antes de hacer un trabajo, por eso despreocúpate-Lo miro- Y debes de estar más tranquilo porque las entrenaran ustedes.

¡Tómala! Punto para Rudolf y las chicas, sonreí abiertamente.

-Papá eso está peor, nosotros no las entrenaremos-Se negó Aleix.

-No les estoy preguntando-Rudolf estaba tranquilo- o acatan mis órdenes o acatan mis órdenes- Los miro fijamente.

-Papá, por favor, no lo hagas-Aleix quiso persuadir a Rudolf.

-¿No hacer que?-Se levantó de donde estaba- Estoy 100% seguro que ellas tendrán más responsabilidad que ustedes, por lo que se ellas no toman, no van a fiestas, son buenas en la escuela...

-Es porque son Nerds-Mark lo interrumpió.

-¡Te voy a dar tu Nerd!-Daniell se abalanzo hacia él, pero fuimos más rápidas y la agarramos.

-Dani, tranquila-Toshio la jalo de la cintura.

-Calma pequeña fiera, ¿Qué te pasa?-Gianna uso un tono de sorpresa.

-Sera mejor que vayan a casa, por hoy ha sido todo-Rudolf nos miró-Las espero mañana a las 7 de la tarde, mañana empezara el entrenamiento-Se giró a los chicos- En cuanto a ustedes tres, igual los esperare-Iban a comenzar a protestar- Que descansen- Los corto.

...

Salimos de la casita, Aleix cerró la puerta de metal y la aseguro, Rudolf se quedó ahí abajo, dijo que quería preparar algunas cosas para mañana. Aleix se giró y fue directo a su carro al igual que Mark, arrancaron el coche y se fueron.

Mi boca se abrió.

Sentí mi corazón acelerado y mi piel caliente, estaba furiosa.

-¡Ese hijo de puta se fue!-Me sorprendí cuando el insulto no salió de mi boca, si no la de Daniell- ¡Como se le ocurre! ¡Es un...!

-Oye tranquila-Dawson la tomo de los hombros y la sacudió levemente, la mirada venenosa de Daniell se dirigió a él, pero pareció no afectarle- Yo las llevare- Se apartó de ella. Daniell tomo aire y se relajó un poco.

-Gracias-Dijo con los dientes apretados.

-Y tu May respira-Eso hice, solté el aire que no sabía que contenía- Vamos, hay que irnos, mañana será un día duro para ustedes-Gianna, Daniell y yo nos dirigimos al auto, estaba abierto así que entramos sin esperarlo.

Toshio y Dawson venían hacia el coche, él tenía una mirada preocupada y ella le dedico una sonrisa, a lo que la expresión de él se relajó solo un poco, cuando llegaron al coche Dawson le abrió la puerta del copiloto a Toshio y ella entro algo sonrojada. Nosotras en asiento delantero la mirábamos expectantes, ella no pareció darse cuenta, Dawson entro al coche.

-Vamos señoritas-La sonrisa de Dawson me resulto molesta, estaba molesta, yo resople- Oh vamos, May.

-No estoy de humor Dawson-Respondí, arranco el coche y comenzó a maniobrar para salir de aquí.

-No sean tan duras con ellos-Nos miró por el espejo retrovisor.

-No los defiendas-Daniell le reclamo.

Between WeaponsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora