Epilogo.

240 14 4
                                    


Aleix fue corriendo hacia la carretera desesperado, disparo dos veces pero fue inútil, la Van había desaparecido.

Se la habían llevado.

Llevo sus manos a su cabello y desesperado soltó un grito, no le importaba despertar a alguien, porque en ese lugar todos estaban de vacaciones, no había nadie más que ellos, cayo de rodillas, su respiración eran entrecortada, inclino la vista, y vio algo brillante. Era la cadena que le había regalado por su cumpleaños.

-¡No, no!-dijo una y otra vez.

-¡Maya! ¡Mi hermana!-Miguel estaba parado junto a él, los demás llegaron después- ¿Quiénes eran? ¿Por qué se la llevaron?

-Miguel-la voz de Gianna era para tranquilizarlo, pero el chico no estaba calmado, su hermanita había sido secuestrada.

-No Gianna-Aleix se levantó de donde estaba, Miguel lo encaro-¿Por qué mierda tenías un arma?

Aleix no podía hablar, estaba en shock, quería llorar, pero no podía, en cambio Miguel estaba hecho un mar de lágrimas. Los demás estaban igual que Aleix, pero sin embargo tenían la sospecha de que algo así pasaría.

-Pensé que nos sería tan pronto- a Mark se le escapo el comentario.

Miguel se giró a verlo.

-¿Lo sabían? ¿Qué sabían? ¿Quiénes eran? ¿Por qué nadie me dice nada?

-Miguel haces muchas preguntas-Gianna se tomó la cabeza con desesperación.

-Respóndanme ¡¿Qué mierda está pasando aquí?!

Tenía el mismo temperamento que su hermana, eso lo pensaron todos.

-Debemos de encontrarla-Daniell hablo segura.

-¿Cómo lo harán ustedes?-pregunto Miguel estupefacto.

-Miguel, hermano-Dawson le puso una mano en su hombro- Creo que debemos de hablar contigo.

-¡No!-Gianna se opuso, las otras dos chicas pensaban lo mismo.

-Es justo que lo sepa-espeto Mark.

-¿Saber qué?-Miguel estaba confundido, pasaba su mirada por todos los presentes.

Aleix por primera vez de lo sucedido hablo con tanta rabia que en lugar de un sonido humano, sonó como si fuera un gruñido de un animal feroz.

-Tu padre.

-------------------------------------

¡Este es el fin! ya saben díganme su opinión de la segunda temporada, les daré detalles si es posible mañana mismo, las adoro, mua


Between WeaponsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora