VI

292 21 0
                                    

Tan solo  abrí la puerta de mi casa cuando mi hermano, Patrick y mi mamá, me asaltaron con preguntas sobre mi estado físico y emocional.

-Estoy bien, ¿sí?-les di una sonrisa tranquilizante-Las chicas y yo nos escondimos bien-La sonrisa se convirtió en una mueca.

-Gracias al cielo no buscaste problemas-Mi madre dijo mirando al cielo- Si o yo misma te hubiera cortado en pedacitos-Me abrazo fuertemente-Me tenías preocupada.

-Valentina-Patrick comenzó-Nos tenía preocupados a todos-Yo reí, mi risa se quedó ahogada por el cuerpo de mi mamá.

-¿Supiste quienes eran o que querían?-Mike pregunto, me separe del abrazo de oso de mi madre.

-Un chico, Lenny, nos dijo que no los dejaban salir,  hirieron al guardia y al conserje para luego irse-Abrevie la historia- Eso es todo-Mire a todos-¿Algo más?

-No, te puedes ir-Patrick me dio una mirada divertida.

Me aleje de la entrada e iba a subir las escaleras pero antes me detuve.

-Las chicas vendrán en algún momento, espero que no haya problema.

-Claro que no cariño-Mi mamá me dio una sonrisa.

-Gracias-Continúe mi camino a mi habitación.

Al llegar ahí, puse mi mochila en la silla de mi escritorio, comencé a quitarme mi ropa, para ponerme algo más cómodo, lo cual consistía en unos pantalones de mezclilla cortos y una playera grande de alguna empresa en la que Patrick había trabajado, él siempre me las guardaba, amo a ese hombre.

Mientras esperaba a las chicas, revise mis apuntes si había alguna tarea, me alegre al ver que no había. Me deshice del chongo ya flojo de mi cabello, tome el cepillo del escritorio y comencé al peinarme, amarre mi rebelde cabello en una trenza sencilla y listo, justa al terminar el timbre sonó.

-¡Voy yo!-Salí del cuarto, camine por el pasillo y baje las escaleras, me encontré a Mike jugando con la consola de Xbox, era un juego sangriento, la pantalla estaba manchada de sangre grafica- Haz  algo productivo-Dije al pasar.

-Cállate enana.

Abrí la puerta y me encontré con mis tres amigas sonriendo.

-¡Hola!-Dijeron al unísono.

-Pasen-Me hice a un lado.

-¿Son las copias de ti?-Mike apareció en el recibidor, él siempre  ha dicho que las cuatro somos iguales.

Vi a Gianna hacer un gran esfuerzo por no mirarlo, movía sus ojos hazel por todos lados,  Mike al notarlo sus ojos reflejaron algo indescriptible.

-¿Qué hay Mike?-Toshio lo saludo.

-Hola, China-El gritito de Toshio no se hizo esperar.

-¿Cuántas veces les tengo que decir que es Coreana?-Su vista furiosa se pasó entre mi hermano y yo-Es como si yo te dijera Española.

-Los padres de mamá son españoles-Mike puntualizo.

-Tu nombre es de origen chino-Me excuse encogiéndome de hombros.

-Es porque a mi papá le gusta su cultura-Toshio rodo los ojos.

-Qué suerte que se casó con una Corena-Daniell bromeo.

-Es lo mismo que me planteo yo-La chica de ojos rasgados se puso la mano izquierda en su barbilla en signo de que estaba meditando.

-¿Vamos a quedarnos viendo a Toshio meditar o qué?-Gianna hablo con voz burlona.

Between WeaponsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora