Los días transcurrían normales, iba a la escuela, hacia tarea en las tardes y en las noches a entrenar en el gimnasio –por cierto las "G" de las llaves de los chicos era por gimnasio, algo poco creativo- sorprendentemente, Aleix, Mark y Dawson algunas veces se sientan con nosotras en el almuerzo, nuestra mesa es la que esta apartada junto a la dirección, nadie estaba por ahí por miedo a que el director los cachara platicando de algo indebido, pero lo que no sabían es que el director se la pasaba en el salón de maestros casi todo el tiempo, lo que nos ayudaba a nosotras a hacer preguntas a los chicos, cosas como:
¿Cómo es que pueden ustedes tres con todo esto?
¿Han matado a alguien?
Y por consiguiente.
¿Qué se siente matar a alguien?
Aleix nos responde de mala gana junto con Mark, mientras Toshio y Dawson comparten siempre miraditas, pero ninguno hace nada, solo se quedan en eso en miraditas y en que Dawson siempre arrastra a sus dos amigos hasta nosotras en el almuerzo.
Por otra parte en mi casa está todo normal, mi hermano me llama más seguido desde que lo llame en la madrugada llorando.
Gianna nos ha contado –Por insistencia de nosotras- en los ratos que solo estamos las cuatro que ha estado más en contacto con Mike, era notorio, estaba más pegada al teléfono que de costumbre, sonreía como tonta y luego tenía una mirada nostálgica.
"Pero no quiero tener ilusiones, tiene novia" había dicho ella, y en ese momento quise soltar toda la información, pero no, mi hermano me mataría, así que lo que he hecho es morderme la mejilla.
Con Aleix, me estoy volviendo loca, está más cerca de mí, pero no de otro modo, solo como –no podría decir amigos, porque no lo somos- compañeros de trabajo.
Les conté a las chicas cuando él fue a casa, Aleix pareciera que no recordara nada, lo cual me molesta, por el simple hecho de yo sé que él sabe lo que siento.
Lo odio.
...
Han pasado casi dos semanas, es viernes, junto con las chicas íbamos a nadar un rato en la piscina. Mike no había llegado la semana pasada, tenía muchos trabajos, proyectos para evaluación.
-Maya, Patrick y yo saldremos- Mi madre me aviso, estábamos tomando el sol, era medio día, salimos temprano de la escuela por fumigación- La comida ya está hecha, coman-Ordeno.
-Si ma.
-Claro Valentina, nunca nos perderíamos ninguna comida tuya-Daniell le sonrió, mi mama igual sonrió.
-Eso espero, ya nos vamos, hasta luego niñas-Se despidió.
-Adiós- Dijeron a coro.
Sacamos la comida a donde estábamos, Gianna llevaba un bikini color rosa fluorescente en la parte inferior y floreado en la superior este era largo le quedaba un poco después de que terminaba el busto, Toshio llevaba un bikini color salmón con puntitos blancos, era de dos piezas, la superior era de dos tirantes normales, con su piel blanca contrastaba sumamente bien, Daniell tenía puesto un top sin tiras que se entrecruzaba en la parte de enfrente colores blanco con negro y la parte inferior era de color negro. Yo llevaba un bikini la parte inferior me llegaba casi a la cintura tenía un diseño de colores como azul, salmón y negro, la parte superior era color negro sin tirante lo cual me favorecía ya que no tenía tanto busto.
Ya que habíamos terminado de comer y haber esperado un rato, nos metimos a la piscina, el agua estaba templada.
Toshio puso un poco de música, Bon Jovi con It's my life comenzó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
Between Weapons
ActionLa típica chica (Maya) se enamora del típico chico malo (Aleix), aunque no tan típico, detrás de esa cara bonita, de su actitud enaltecida, y su fama de rompecorazones, hay un secreto bien guardado, uno que guarda entre armas.