XXIII

280 23 3
                                    

*Este capitulo contiene escenas subidas de tono, leer bajo su propia responsabilidad"

Los cien metros del inicio, soy más ligera que los chicos así que me costó menos subir el muro, ni se diga brincarlo, correr, brincar, subir, bajar, mientras estaba en equilibrio tome aire, todas íbamos parejas, escalar, subir escalones y por ultimo brincar.

Esperamos a que Rudolf nos dijera el tiempo, estábamos recuperando el aire, lo observe de lejos, alzo su vista del cronometro.

-¡Un minuto y quince segundos!-Dijo sonriente.

-¡Si!-Celebramos.

Quince segundos menos que esos pretenciosos, amo la victoria. Nos acercamos a donde estaban.

En mi rostro se dibujó una sonrisa triunfal en el momento en el que Aleix y yo cruzamos miradas. Se notaba algo molesto.

-Bueno, dado que tuvieron un buen tiempo-Comenzó Rudolf- Haremos carreras entre ustedes.

Así fue, los primeros fueron Mark, Daniell y Gianna, gano Gianna, luego Toshio y Dawson, Dawson esta vez gano, pero creo no se sintió nada orgulloso al ver como Toshio se enojaba, eso me causo mucha risa, por último, Aleix y yo.

-¿Lista para morder el polvo?-Aleix estaba a un lado mío.

-No lo creo-Mi vista estaba al frente.

-¡En sus marcas!

-Creo que estas muy segura-Aleix dijo-Te recuerdo que es contra mi con el que compites

-¡Listos!

-Te recuerdo que tengo un mejor tiempo.

-¡Ya!

Comencé a correr, trepe el muro, baje, Aleix me tomo algo de ventaja.

-¡Sera mejor que lo dejes ahora!-Grito, estaba dos pasos frente a mí.

Acelere el paso, subí, baje, equilibrio, pecho tierra, rampa, equilibrio, llegamos los dos a la par al muro de cuerdas, mi ritmo era rápido, Aleix iba a mi lado, pero el quedo atorado en una cuerda.

-¡Maldición!-Dijo intentando desatarse.

Llegue a la cima.

-Te espero en la meta-Le guiñe un ojo.

Seguí mi camino con el ritmo de antes, al momento de terminar de cruzar las barras con las manos, escuche pasos detrás de mi, era Aleix, no le di oportunidad de alcanzarme, termine el recorrido con algo de ventaja.

Tome aire mientras esperaba a Aleix.

-¡Bien hecho May!-Las chicas me gritaron, alce mis brazos en signo de victoria.

-Si no me hubiera atorado no estuvieras festejando-Aleix dijo molesto.

-No guapo, si no fueras tan idiota no te hubieras atorado-Me burle, el gruño.

-Vamos-Dijo brusco.

-Oww ¿Por qué tan molesto?

-Cállate-Reí por lo bajo.

Llegamos a donde estaban los demás.

-¿Por qué esa cara Aleix?-Daniell fue la primera en burlarse.

-Oh por favor-Dijo con voz cansada.

-Chicas ahora festejan por pisotearlos-Rudolf señalo a los chicos.

-Rudolf, has roto mi corazón, confiaba en ti-Dawson como siempre haciéndose el payaso.

-Sabes que es cierto-Le dijo- Bueno, como iba a decir, por ahora se pueden ir, han hecho un gran trabajo, nos vemos el lunes.

Between WeaponsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora