II

325 22 1
                                    

Mis amigas daban brinquitos a mis lados y yo solo reía.

-¡No lo puedo creer!-Gianna chillo.

-¿Cómo es que tu explicación fue la mejor?-Toshio me miraba impresionada, me sentí levemente ofendida.

-Solo aparte la vista de él y listo, además la luz era tenue casi no lo distinguía, y me concentre en lo que estudie-Dije orgullosa.

-Viste que el profesor McBain nos sonrió ¡Nos sonrió!-Daniell abrió los ojos sorprendida.

-Para haber sido el primer equipo lo hicimos bien-Toshio me paso el brazo por mis hombros, íbamos camino a biología.

-Si pero caminen rápido que llegamos tarde-Daniell dio dos palmadas.

-Ya vamos- dije, al entrar al salón casi nadie estaba ahí.

Gianna y Toshio se sentaron en la segunda mesa, Daniell y yo en la primera de la fila cerca de la ventana, yo me sentaba en el asiento que daba al pasillo y Toshio detrás de mí. Saque mi libreta.

-¿Tu hermano sigue aquí?-Gianna pregunto desde atrás, ella tenía un ligero flechazo con Mike, y con ligero me refiero a gran flechazo.

-Uh am si-Dije nerviosa.

-¿Que me ocultas?- Gianna me miro seria.

-Gi-Dije algo nerviosa- Como te lo digo-La mire a los ojos y despacio dije- Tiene novia.

-Oh-Ella se puso recta.

-¿Estas bien Gi?-Toshio le puso la mano en la espalda.

-Es la pregunta más estúpida, que pueden hacer ¿Saben?-Ella dijo juguetona, y nos dio una sonrisa triste.

-¿Reunión después de clases?- Daniell sugirió.

-En tu casa Maya-Gianna me miro.

-Gi, no creo que…

-Por favor, solo lo quiero ver-Casi suplico, las demás cruzamos miradas.

-Está bien-Dije.

Se escucharon risas, gire a ver a la puerta, Aleix entraba riendo con sus dos amigos inseparables, Dawson y Mark, los tres estaban en el equipo de futbol americano de la escuela, pero no se mezclaban con el grupo del quarterback, ellos eran diferentes, el entrenador siempre alardeaba de ellos como los mejores y ¿Cómo no?, eran fuertes altos e intimidaban a cualquiera.

-¿Les traigo algo para la baba o qué?-Gianna se burló de nosotras.

-Yo no estaba viendo nada-Toshio poso su vista en su cuaderno.

-Yo veía a Requit- Era la pequeña lagartija del profesor.

-Mis excusas no valen-Dije encogiéndome de hombros. Gianna soltó una fuerte carcajada, que se escuchó por todo el salón.

-Son pésimas mentirosas-Dijo en un susurro.

-Yo no mentía, en serio estaba escribiendo- La chica de ojos rasgados trato de defenderse.

-Requit es interesante.

Entre los “aja” de Gianna y el intento de defenderse de Daniell y Toshio comenzó una discusión en susurros, yo reía, mientras por el rabillo del ojo veía a Aleix, quien seguía hablando con sus amigos pero lo que me llamo la atención fue ver a Dawson mirando en nuestra dirección, pero en seguida quito la mirada.

-¡Buenos días chicos!-El profesor Lewinsky entro con un carrito por delante de él, el cual en la parte de abajo había unos utensilios, como las placas Petri, y en la parte superior había pequeñas peceras  con un pez dentro de cada uno, pude contar veinte, justo las mesas, oh no. ¡Pobre Pez!

-¿Qué es todo eso profesor?-un chico del fondo pregunto.

-Qué bueno que preguntaras Lenny-Dijo sonriendo, provocando que sus lentes se elevaran levemente, el profesor era joven comparado con los demás profesores, unos cuarenta y tantos-Hoy veremos-Tomo un gis y escribió en la pizarra-La circulación sanguínea de un pez-Sonrió de oreja a oreja, comenzó a explicar la práctica.

-Oh dios mío-Daniell, se quejó a mi lado.

-Tranquila, lo haremos bien-Le sonreí.

-Pero antes de que comiencen a venir por sus peces, les tengo que decir, que hoy trabajaremos de forma diferente- Mi mirada se posó en el profesor, “que no diga que cambiaremos de parejas, que no lo diga”, suplicaba interiormente- ¡Harán cambio de compañeros!-Y lo dijo, Daniell y yo nos miramos, oh no, las cuatro no hemos sido buenas socializando, nunca y por eso creo que nos llevamos bien.

Todos comenzaron a quejarse, y a decir lo injusto que era el profesor.

-Tranquilos, solo será por esta vez-Dijo alzando las manos- Es para que cambien un poco ¿Que no se cansan de tener el mismo compañero siempre?

-¡NO!-Se escuchó en unísono.

-Bueno pero a mi si me aburre, así que les asignare un nuevo compañero-El grupo comenzó a protestar- Y si escucho otro quejido será el cambio definitivo-Todos se callaron- Veamos, todos párense y pónganse a un lado de la mesa.

Eso hicimos, comenzó al azar, Toshio, Gianna, Daniell y yo estábamos tomadas de la mano, es algo exagerado, pero no pudimos evitarlo.

-La señorita Rodríguez.

-Aquí-Alce una mano.

-Se ira con el señor Foster-Toshio me apretó la mano, Dawson, el amigo de Aleix, maldita suerte.

Tome mis cosas y fui hasta su lugar, los que ya tenían pareja asignada hablaban con ellas, pase rápido por donde se encontraba Aleix y fui donde Dawson. Al llegar el Apellido de Mark fue nombrado.

-Señor Hoover, usted ira con la señorita Parker-Tomo sus cosas y fue hasta Toshio, la mire cuando estuve ya sentada.

-Señorita Humprey se ira con el señor Grant-Era ese tal Lenny, siguió nombrando más apellidos- Señor  Clapton, usted hará pareja con la señorita Ryan- Así siguió hasta lo último- Bueno ya que todos tienen pareja vengan por su material.

-¿Quieres que vaya yo?-Dawson hablo a mi lado, vi que las chicas se pararon para recoger el suyo.

-No te preocupes, yo voy-No deje que hablara, me pare como rayo.

Al llegar ahí las chicas estaban recogiendo su material, el profesor estaba dando indicaciones a otros chicos.

-Vaya suerte-Toshio se quejó.

-Primero nos separan y luego nos juntan con ellos-Daniell tomo un poco de algodón.

-Hay que hacer esto rápido-Gianna ya tenía todo.

-Ella tiene razón-Dije con tono cansado.

-Suerte-Dijimos todas.

La necesitare.

-----------------------------------------------------

¡Hola!  de nuevo, aqui esta otor capitulo, y se me olvidava mencionar cada que halla letras asi es porque se habla español, eso es todo espero que disfruten, las quiero.

Besos tronados.

xXMiniPegacornioXx

Between WeaponsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora