XXVIII

268 21 4
                                    

*Este capitulo contiene escenas subidas de tono, leer bajo su propia responsabilidad*

-Maya- Aleix presiono más mis hombros- ¿Estas totalmente segura?-no había dejado de mirarlo a los ojos.

-Yo estaba parada y cuando todos empezaron a celebrar lo vi ahí-señale a donde antes me dirigía- Gire unos momento creyendo que estaba alucinando-tome mi cabeza entre mis manos- Y ya no estaba, pero no pudo ser una alucinación Aleix-mi voz salía rápida, desesperada- ¡Él estuvo aquí mierda! ¡Estuvo aquí!- comencé a tirar de mi cabello.

Sentí a Aleix rodeándome con sus brazos, no quería arruinar la boda de mi madre, así que puse todo de mi para controlarme, me separe de Aleix.

-Cálmate, Maya, no dejare que te pase nada-nos mirábamos fijamente, yo solo asentí.

-Vamos dentro-me aclare la garganta- No quiero que mi madre me vea así.

Aleix asintió, tomo mi mano y me jalo literalmente para que comenzara a avanzar, tropecé unas cuantas veces antes de recuperar el movimiento en mis piernas.

La gente empezaba a entrar al salón, el sol ya estaba casi ocultándose, mi madre y Patrick aun no entraban, Aleix y yo estábamos sentados en una mesa apartada.

-¿Estas mejor?-Aleix acaricio mi mejilla.

-Algo nerviosa aun-alce mis manos, estaban temblando.

Él las tomo entre las suyas, eso hizo que dejaran de temblar un poco, las acerco a sus labios y beso cada una, sus ojos y los míos estuvieron todo el tiempo en contacto. Una leve sonrisa se posó en mis labios.

-¡Aquí estas!-la voz de Daniell interrumpió el momento- Desapareciste-dirigí mi mirada a ella, Mark venia cuidándole la espalda, Dawson y Toshio venían detrás de ellos, al igual que Gianna y mi hermano.

-Solo me dio un calambre en la pierna-dije lo primero que se me vino a la mente.

-Yo igual estoy cansado-Miguel arrastro a Gianna y ambos se sentaron a un lado de Aleix, me incline y lo mire con los ojos entornados, él hizo lo mismos.

Me incorpore en la silla molesta, Dawson se sentó a un lado mío, luego Toshio, Daniell se sentó a un lado y Mark se sentó en el único lugar que quedaba es decir entre Gi, y Daniell.

Mamá y Patrick entraron al salón, todos los recibimos con aplausos y vítores.

La noche estaba transcurriendo, Dawson y Toshio no salían de la pista de baile, mi hermano y Gi bailaban de vez en cuando, Daniell arrastraba a Mark y él refutándole que tenía que quedarse quieta iba tras ella.

Aleix y yo estábamos en la mesa observando y bebiendo algo de champagne.

Estaba viendo la pista con personas vestidas elegantemente, bailando canciones movidas, sentí como Aleix se paraba de su asiento.

-No permitiré que pases toda la noche aquí sentada-me extendió la mano, se había quitado su saco- Vamos a bailar-no pude evitar reír.

-¿Tu bailas?-pregunte burlona.

-Hago muchas cosas Maya-me guiño un ojo.

Negué divertida y tome su mano, él me condujo a la pista, la canción que estaba no la conocía pero era movida así que empezamos a movernos al ritmo de la música.

Nos estábamos divirtiendo, comenzó a sonar una canción lenta, mire a Aleix y el me sonrió, tomo mi cintura y me atrajo a él, puse mis brazos en su cuello, las zapatillas ayudaban a que él no tuviera que inclinarse, nos comenzamos a balancear al ritmo de la lenta balada.

Between WeaponsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora