IV

302 23 2
                                    

En un ataque de valentía me abalance sobre el otro sujeto, poniéndome en su espalda y rodeando su cuello con mis brazos.

-¿Quién eres?

-¡Suéltame!-Grito.

No  puede ser.

-Aleix-Lo mire, se quitó mis brazos de su cuello, me baje de su espalda.

-¿Qué querías hacer?-Pregunto sobando su cuello.

-Lo siento, pero es que acaba de pasar una camioneta y pensé que…-Me corto.

-Yo igual hubiera pensado eso.

-Me equivoque niña genio, sí que tienes fuerza-Mire detrás mío, era Dawson, junto con Mark.

-¿Qué hacen aquí?-Toshio pregunto.

-¿Qué hacen ustedes aquí?-Mark nos interrogo con su mirada color miel.

-Que no es obvio, tratamos de seguir con vida-El tono sarcástico de Gianna se hizo presente.

-¿Por dónde salieron?-Aleix miro detrás de él.

-Por la cocina de la cafetería-Respondí.

-Se escuchaban voces ¿Saben que pasa?-Daniell por fin hablo.

-Están tomando la escuela-respondió Mark dudoso.

-¿Quiénes?-Volvió a preguntar mi amiga.

Los tres chicos se miraron, dudosos.

-No lo sabemos-Dawson hablo, se hizo una pausa-¿A dónde iban? Espero que no vayan para ese sitio, hay personas armadas-Dijo señalando a donde nos dirigíamos.

-¿Se suponía que teníamos que saber eso?-Toshio enchino más sus ojos oscuros.

-Debieron de tener esa intuición, es el estacionamiento y la entrada-Dawson alzo una ceja.

-Nunca habíamos estado en esta parte de la escuela señor sabiondo-Mi amiga cruzo los brazos y frunció el ceño.

Oh Dawson, en lo que te metiste.

-No soy sabiondo, soy intuitivo-La discusión empezó, rodé mis ojos.

-Bueno ya-Aleix paro a mi amiga quien iba a seguir hablando-Tenemos que salir de aquí.

-¿Hacia dónde?-Gianna pregunto antes que yo, Aleix dudo.

-Síganos-Los tres chicos nos pasaron, Toshio y Dawson se asesinaban con la mirada.

Gianna y Daniell me miraron.

-Vamos-Dije avanzando.

Caminamos tras ellos, pasamos la puerta por donde habíamos salido, seguía cerrada. Los chicos casi trotaban y nosotras, agarramos el paso, dimos la vuelta en una esquina y ahí estaba un coche, debe de ser de alguno de ellos, pero ¿Por qué hasta aquí?

-¿De quién es el auto?-Toshio hablo desde atrás.

-Mío-Contesto Aleix sobre su hombro, parecía orgulloso.

Y ¿quién no lo estaría? Un BMW negro, Patrick esta obsesionado con los carros de esa compañía, es un serie 2 si mal no recuerdo. Al llegar al lujoso coche Aleix apretó un botón de su llave para quitar el seguro.

-¿En dónde están?

-Mark, en donde siempre-Aleix hablo obvio.

-¿Qué hacen? Espero que no saque unas botellas  con alcohol-Los tres chicos se rieron de mi estúpido comentario.

-¿Por qué sacarían alcohol?-Gianna me pregunto, mirándome como si tuviera algún retraso.

-No lo sé, es lo primero que se me ocurrió-Me encogí de hombros.

Between WeaponsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora