XX

254 22 2
                                    

Dormí temprano, en la mañana todos nos sentamos a desayunar huevos y panqueques. Me toco a mi lavar los platos.

-Cariño-Mamá me estaba ayudando a secar los platos, deje de mirar por un momento lo que estaba haciendo- ¿Estas saliendo con alguien?-La pregunta me tomo por sorpresa.

-No-Dije rápidamente- ¿Por qué la pregunta?

-Bueno, sales casi todos los días, ayer llegaste después que tus amigas, estas muy distraída y ayer escuche a alguien en tu habitación y escuche la voz de un chico-Me miraba fijamente.

Matare a Aleix, trate de no ponerme nerviosa.

-Salgo con las chicas mamá-Comencé a explicar- Estoy distraída porque estoy pensando en la universidad y ayer no era nadie, de seguro fue porque estaba viendo una película, eso es todo-Le sonreí como restándole importancia.

-Y ayer ¿Por qué llegaste después que tus amigas?-Me interrogo.

-Me quede un rato viendo lo del trabajo, eso es todo-Me encogí de hombros.

-¿Si te pasara algo me lo contarías?-Su expresión era preocupada, sabía que esto pasaría, no me gustaba mentirle, pero lo tenía que hacer.

-Claro ma- Sonreí- Te lo contare- Ella me sonrió de vuelta.

Seguimos con lavando los platos, la tarde paso tranquila, Mike dijo que iba a salir con Gianna ya que en la noche se iría, To esta con sus tíos, Daniell no contesta su teléfono, Patrick y mi mamá andan muy misteriosos y yo, simplemente estoy en mi habitación sin hacer nada más que escuchar música.

I'll be taking the hearts that you're breaking

and putting them in a jar...

Mi teléfono comenzó a sonar anunciando una llamada. Vi la pantalla, el número no está registrado.

-¿Diga?

-¡Maya!-Era una voz masculina.

-Si, ¿Quién eres tu?

-No lo puedo creer, soy yo Dawson, te di mi numero para que lo registraras, has herido mis sentimientos-Reí, estaba siendo dramático.

-Ya lo siento-Dije entre risas- ¿A que debo tu llamada?-Pregunte curiosa.

-Te lo diré, ¿me podrías explicar porque Aleix ayer vino tan enojado en la noche?-Se hizo silencio por unos momentos.

-¿Por qué la pregunta?-Pause- ¿Por qué no se lo preguntas a él?

-Bueno, ayer nos reuniríamos en su casa y llego en la noche diciendo-Pude oír como se aclaraba la voz- ¡Oh esa niña!, ¡¿Quién se cree que es?! ¡Esa Mexicana!- Reí- Y la única mexicana que conocemos eres tu así que creí que tu sabrías.

-Bueno digamos que ayer Aleix me hizo una visita-Era lo único que le diría.

-Maya ¿Qué hicieron?-Pregunto curioso.

-Te pareces a una chica ¿sabías eso?

-Iré a tu casa-No me dejo contestar, solo colgó. Le hice un gesto al teléfono.

-Claro.

Este chico parece una chica.

Lo espere como estaba, en mi habitación, pero claro, no tardo mucho, el timbre sonó, alguno de esos tres tendrán un accidente por manejar como locos. Baje las escaleras y abrí la puerta.

-Hola Maya-Dawson como siempre sonriendo, negué.

-Hola Dawson-Me hice a un lado para que pasara.

Between WeaponsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora