XI

232 23 0
                                    

-¿Qué acabo de ver?-La voz sorprendida de la entrenadora, me saco de mis pensamientos burlones. Me encogí de hombros y fui con los demás- Bien, Ryan sigues.

El mismo proceso, Daniell, luego Gianna y por ultimo Toshio, las tres con un desempeño impecable, la caída precisa, la cara de sorpresa de la entrenadora, los halagos de la clase y de algunos del equipo, la cara de furia de las tres Zorras.

Esto era lo mejor.

-Bien hecho-La entrenadora dijo feliz- Ustedes cuatro si que sorprendieron-Nos señaló- ¿No han pensado  estar en las animadoras?-Pregunto interesada.

-Entrenadora, ya no hay espacio en el equipo-Zisly replico, cruzada de brazos.

-Podemos eliminar a algunas-Dijo tranquila- Su aterrizaje fue brusco y sin gracia, empezaría por ustedes-La indignación de Zisly era palpable, me mordí el labio para no reír, pero Gianna no se contuvo, soltando una carcajada.

-No se preocupe entrenadora-Dijo ella tranquila- No nos interesa.

-¿Seguras?-Se acercó a nosotras y con voz baja nos dijo- Podrían conseguir a un novio guapo del equipo de futbol- No, gracias.

-No funciona-La entrenadora iba a insistir, pero tomo aire.

-Hare que cambien de opinión-Nos señaló como si estuviera proponiéndose un reto, se paró frente al grupo de nuevo, y sonó el silbato, como odio esa cosa- ¡Todos a cambiarse!

Nosotras nos dimos media vuelta y comenzamos a caminar hasta los vestidores, pero ¿Cómo no? Zisly se puso frente a nosotras impidiendo el paso.

-No se hagan ilusiones de que entraran al equipo de animadora-Nos retó- Jamás lo permitiré.

-Ahórrate la saliva-Toshio se acercó a ella- Nosotras no queremos estar en el equipo de animazorras.

-¿Qué has dicho china de pacotilla?-Zoé chillo.

-Soy coreana- Dijo entre dientes- Y quítense del camino, que tenemos otras clases.

Todas pasamos entre las tres, Zisly tenía la cara roja de enojo, al igual que las otras dos. Al llegar a los vestidores, de la nada un ataque de risa se hizo presente en las cuatro.

-¿Vieron la cara de esas tres cuando les dijo la entrenadora que las echaría del equipo?-Gianna se agarraba el estómago para hablar.

-Lo saboree como los tacos de la mamá de May- Daniell dijo mientras se quitaba las zapatillas deportivas.

-Buena-Toshio levanto su puño junto con Daniell, ambas  los chocaron- Oh y ¿Vieron a los otros tres?

-¿Qué si los vi? Me burle mil veces de ellos en mi cabeza-Dije riendo.

Mientras hablábamos, nos cambiábamos, al salir de los vestidores cada una fue a sus respectivas clases. Después el almuerzo, ahí acordamos ir a mi casa, para hacer una pijamada.

El día paso rápido, a la salida Toshio, Daniell y Gianna fueron a su casa por ropa de cambio, yo llegue a mi carro sin problemas y salí rápido del estacionamiento, ¡Al fin!

Estacione mi coche en el estacionamiento de mi vecindario y por poco no iba saltando hasta mi casa.

-¡Ya llegue!-Siempre dije que eso era estúpido, gritar eso, cuando claramente la mayoría de tu casa ya te había visto llegar, o en mi caso oído.

-¿Por qué tan feliz?-Mi hermano me pregunto desde la sala, yo solo me acerque a él y le di un beso en la mejilla, lo troné exageradamente.

-Un buen día ¿Mamá?-Lance mis cosas a un lado de mi hermano en el sillón donde se encontraba.

Between WeaponsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora