—¡Es ben! —gritan unos chicos que vienen corriendo del bosque.
Me levanto en cuanto les veo y me dispongo a dirigirme hacía allí cuando una mano me agarra del brazo, es Chuck.
—Vuélvete a sentar anda. —Le miro con cara extraña y añade—. Aunque fueses no te dejarían verle, le han picado —me explica.
—¿Quién?
—Existen unos monstruos que están en el laberinto, les llamamos laceradores. Ben es un corredor.
—Ah —respondo—. Yo ya he terminado. —Justo en ese momento pasaban unos chicos, traían a Ben.
—Vale, yo aún no. Mira a ver si Newt está en el huerto, el te dirá que hacer. Hasta luego. —Se despide con una sonrisa
—Hasta luego —respondo alegre.
Fijo la vista en el huerto y me dirijo hasta allí. Cuando llego busco a Newt con la mirada. Allí está, se ha quitado la sudadera y se ha quedado con una camiseta de tirantes que remarca sus músculos. Está guapísimo, su ropa parece estar hecha a medida, pero, pensándolo bien, aunque llevase harapos resultaría bello. Me aproximo a él y le miro extrañada al ver que estaba sacando zanahorias de la tierra. Al darse cuenta de que le estoy mirando se gira hacia mí.
—Hola. —Me saluda con una cara que reflejaba su enfado.
—Hola, escucha, quería pedirte perdón por lo de antes, no debería haber insistido tanto.
Me mira durante un buen rato y sonríe.
—¿Me podrías contestar? Me estas poniendo nerviosa.
—¿Te pone nerviosa que te mire? —me pregunta divertido.
—Bastante —admito sonrojada.
—Estás preciosa cuando te sonrojas.
Siento que me arden las mejillas y cambio de tema.
—¿Qué tengo que hacer?
—De momento nada, creo recordar que aún nadie te ha enseñado esto.
—Pues ahora que lo dices, no.
—Vamos —me responde soltando una carcajada y haciéndome un gesto con la mano para que le siga.
Me explica que hay una especie de grupos en el claro, cada uno con un guardián. Me dice que él actualmente lo único en lo que trabaja es en el huerto, que había sido corredor pero que ya no podía serlo. No me explica el motivo, lo cual me deja intrigada. Me enseña una zona con hamacas y me explica que a partir de hoy dormiría aquí con los demás a no ser que quisiese dormir en la habitación, debido a que era una chica y me tenía que cambiar de ropa.
—Y aparte de esto no hay mucho más, si tienes alguna duda pregúntame. ¿Quieres ir a dar un paseo y almorzamos?
—Claro, me muero de hambre.
Sigo al chico hasta dentro del bosque. Encuentra un árbol caído y se sienta en él. Saca de una mochila lo que parece ser comida envuelta en papel
—¿Y el menú de hoy es? —le pregunto mirando extrañada la comida.
—Mmm... Pan y... queso. Si consigues cogerme —responde con una carcajada y se va corriendo.
Corro detrás de él pero le pierdo, es asombrosamente rápido.
Siento como unos brazos rodean mi cadera, mi piel arde al contacto.
—Perdiste —dice Newt y me da un beso en la mejilla
—Joder, que susto —respondo y suelto una carcajada.
—Perdóneme señorita, no era mi intención asustarla —actua riéndose
—Le perdono —digo, no puedo parar de reír—. ¿Comemos?
—Si insistes —me responde con una sonrisa.
Se tira al suelo y se pone a comer, le imito. Cuando terminamos nos ponemos a trabajar hasta la cena. Después de esta, Newt me acompaña hasta mi habitación porque me habían dado a probar una bebida con alcohol y a decir verdad iba un poco mareada. Cuando llegamos a la habitación me siento en la cama y Newt se queda parado en la puerta.
—¿Por qué dejaste de ser corredor? —le pregunto lo que había estado rondando por mi cabeza todo el día
—¿De verdad quieres saberlo?
—En estos momentos no hay nada que me interese más.
Me sonríe.
—Intenté suicidarme escalando hasta la mitad de las paredes del laberinto y saltando. Lo único que conseguí fue quedarme cojo de por vida —dice apenado
—Lo siento, no te lo tenía que haber preguntado —le respondo sinceramente.
—Tranquila, no pasa nada —me dice sonriendo—. Buenas noches, descansa. —Se sonroja.
—Buenas noches, igualmente. —Le devuelvo la sonrisa y siento de nuevo como mis mejillas se sonrojan.
Me mira con su sonrisa pícara de siempre y cierra la puerta. Ojalá pudiese saber lo que piensa por un momento.
*Nota de la autora: Hey, muchísimas gracias por leer esta nueva parte, espero que te haya gustado y si lo ha hecho agradecería mucho tu voto y opinión, chauu ;3
ESTÁS LEYENDO
Resurgense | TMR
FanfictionUna nueva chica llega al claro, para sorpresa de los chicos nada más llegar se dan cuenta de que servirá para corredora, callada, rápida y sobre todo valiente. Su mayor característica, su increíble capacidad para querer ayudar a las personas.