Capítulo 22

338 24 0
                                    

Lara
Vaya días de mierda. Ayer lo único que hice antes de irme a dormir fue cenar en silencio con Thomas. Echo de menos a Newt, no me entiendan mal, quiero a Thomas muchísimo, pero no me agrada para nada que no me hable. Tengo que hablar con él, hacerle comprender que todo ha pasado muy rápido para mí y, sobre todo, no hacerle más daño. No soportaría una sola mirada de odio por su parte y tardaría mucho en estar igual que al principio. Ahora mismo se que no puedo cambiar nada del pasado pero por lo menos me servirá para no cometer nunca ese error. Iré despacio con Thomas, intentaré llevarme mejor con Newt y con la nueva, a la que, a pesar de ser chica no he dirigido palabra desde que vino. Si lo pienso profundamente en seguida me doy cuenta de que al fin y al cabo estamos en una situación bastante peligrosa en la que lo menos que nos tendría que importar son estos problemas tontos que no nos llevarán a ninguna parte. Hay que ser fuertes y estar unidos porque si no...ninguno acabará bien.
Con la chorrada de la fiesta y la discusión con Newt estoy más débil, he comido poco para la mucho que he bebido y lo que menos me apetece ahora es ir a correr. Creo que optaré por tomar un buen desayuno y hacer el trabajo que me toque.

—Buenos días guapa —dice Thomas mientras bajo por las escaleras. No me giro para mirarle porque con lo torpe que soy me caigo seguro—. ¿Estás mejor?
—Sí, gracias. —Le respondo finalmente cuando llego al suelo.
—Me alegro. —Me acaricia la mejilla y me da un beso largo en los labios.
—Escucha, creo que hoy intentaré hablar con Newt. —Thomas me mira extrañado—. No puedo dejar de hablarle para siempre y tú tampoco deberías, al fin y al cabo él no te ha hecho nada.
—Ya, bueno, me parece bien. Mientras solo sea hablar...
—¿Qué insinuas? —Thomas me mira y se ríe—. No va a intentar nada, está demasiado enfadado hasta para hablarme.
Cojo el desayuno y me dirijo rumbo a mi sitio favorito. No hay mucha gente, tampoco es muy tarde, me pregunto si Newt aún no se habrá levantado o si estará en el huerto.

Newt

—Hombre, buenos días princeso.
Sonrío a Minho todo lo que puedo pero sigo sin moverme. Huele demasiado bien para haber estado bebiendo.
—Qué pereza tío. —Suelto un vostezo y me tapo todavía más.
—Vamos a desayunar anda, tienes muchas noches para hacer el vago. —Minho se levanta y deja entrar el frío por las sábanas.
—Joder Minho. —Este se ríe y me termina de destapar.
—No vuelvo a dormir más contigo. —Él suelta una carcajada mientras se viste.
—No me digas eso mi amor. —Esta vez me río yo.
Bajamos las escaleras, me acuerdo de que Allison no debe haberse enterado de nada de la noche anterior y decido tocar su puerta. Me responde con un gruñido que intepreto como un "Puedes pasar".
—¿Vienes a desayunar con nosotros? —Allison no se mueve y la toco en un hombro.
—No quiero, tengo sueño.
—¿Cómo vas a tener sueño? Has dormido el doble que yo. —Me río débilmente y la sacudo.
—Ven si quieres pero déjame dormir.
Inmediatamente me acuerdo de la persona por la que no debería dedicar un pensamiento. A lo mejor estoy siendo demasiado terco y exagerado. O quizás no, no lo sé, estas cosas tendría que hablarlas con alguien. Aunque, en realidad tampoco tengo a tanta gente con quien hacerlo. No quiero que Allison se preocupe por mí y me vea cómo a un niño débil al que tiene que querer pero debería contarle mis problemas para así crear una relación. ¿No?
—Newt, eh —Allison me zarandea y sacudo la cabeza.—. ¿Estás bien? Hace un segundo estabas en las nubes.
La miro y la analizo. Observo cómo sus ojos azules me miran anhelando una respuesta. Cuando no me doy cuenta estoy reclamando esos labios que trato de memorizar en cada momento. Ella me acaricia suavemente el pelo y dejo escapar una pequeña lágrima. Antes de que se pueda dar cuenta la abrazo mientras trata de recuperar la respiración.
—Te necesito.

*Nota de la autora: Bueno, cómo algunos ya se dieron cuenta tuve problemas con este capítulo porque estaba haciendo el borrador y se publicó solo antes de que lo terminase, pero bueno. No solo con esto he tenido problemas, a la hora de escribirlo también he tenido algunos porque siento que tengo que profundizar más en los personajes y me parecía muy pesado para un solo capítulo. Aún así espero que os haya gustado y no os haya aburrido. Muchas gracias a todos por leerlo, agradezco muchísimo cada voto y comentario que me dejáis, chauu ;3
Posdata: La canción es "Ghost" de Halsey c:

Resurgense | TMRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora