*Nota de la autora: Os dejo en multimedia una cover de la canción "Crazy in love" que me encanta y me parece que queda bien en este capítulo.
—Y recuerda siempre, C.R.U.E.L es buena.
Agua, únicamente agua, me estaba ahogando.
—¡Ah!
Me despierto sobresaltada de la cama. Todo había sido un sueño, «¿Quién será C.R.U.E.L»
—¡Lara! ¿Estás bien te oí gritar y...? —Es Newt.
—Si, tranquilo era solo un sueño. ¿Cómo me oíste gritar?
—Ermm... Bueno jeje pasaba por aquí... me dijeron que te despertase y tal.
—Diles que he muerto —respondo perezosa y me tapo la cabeza con la manta.
Escucho como se acercan sus pasos y noto como se sienta en la cama.
—Oh venga vamos, son las nueve de la mañana.
—Jo, no quiero.
—O sales o te saco.
—Me parece bien.
Newt empieza a pincharme con su dedo y yo me parto de risa.
—No voy a salir.
—Bien, yo tampoco voy a parar.
Se sube encima de mí y sigue haciéndome cosquillas, ahora descaradamente.
—No vale─ Saco la cabeza para poder verle y responder a sus ataques pero me agarra por las muñecas amarrándolas a la cama.
—No tienes escapatoria.
—No quiero tenerla. —Salen las palabras de mi boca y observo como Newt se sonroja, es verdad, quiero que este momento dure para siempre.
Siento como se va inclinando hacia abajo mirando fijamente mis labios, noto su aliento en ellos. Newt me está besando y yo estoy en el cielo, me siento genial, no sé cuanto dura pero cuando se separa de mí parece que han pasado siglos, preciosos siglos. Me mira y me sonríe, yo le devuelvo la sonrisa aunque no puedo decir nada. Me quedo sin palabras al igual que con el aire. En un rápido movimiento se quita la camiseta, lo que hace descubrir sus marcados abdominales y se tumba al lado mío, me gira y me agarra por la cintura.
—Duerme —me susurra al oído y me da un suave beso en la mejilla.
Despierto con los rayos del sol, miro a la ventana y me doy cuenta por primera vez que hay una fina cortina que cubre la ventana y que ahora estaba abierta, «la habrá abierto Newt», pienso. Al acordarme de él me giro para ver si sigue allí porque no he notado su presencia. Está dormido con el pelo despeinado y abrazando la almohada, es adorable, está guapísimo durmiendo. De repente abre un ojo y me sorprendo.
—Ups, lo siento te he despertado, por favor sigue durmiendo «así podré seguir observándote» no quería molestarte.
—Tranquila estaba despierto, antes de despertarte me diste una patada dormida, supongo que estarías soñando. Por cierto, ¿Sabes que hablas en sueños?
—¿Estás de coña no?
—Nope, decías cosas como, Newt es increíble, está buenísimo, etc. —Me mira divertido al ver la cara que le pongo—. Nah es broma, no entendía bien lo que decías pero hubiese sido gracioso. —Ahora se está partiendo de risa, no puedo evitar sonreír, es que es simplemente adorable.
—Más querrías tú rubio.
—Solo estarías diciendo la verdad, no te culpo, soy irresistible.
Su ego... podría parecer creído pero era tan excitante.
—Te estás mordiendo el labio. —Newt me mira con una cara que sinceramente, no puedo expresar, una mezcla de lujuria, diversión, no lo sé—. Ojalá pudiera hacer yo eso. —Siento mis mejillas arder.
—Creo que sería mejor que fuéramos a comer.
—Vas tu delante.
—¿Por? Todo el mundo sabe que eres más dama que yo. —Suelto una carcajada y abre la boca para responder, creo que está intentando pensar una respuesta coherente.
—Para poder mirarte el trasero, obvio. —No eh, pues muy coherente no era. Suelto una carcajada y le miro con cara de ( really? ). *Nota de la autora: Creo que todos sabemos esa cara.
—Newt, no tienes remedio.
—Pero me amas
—Cierto .—Noto como mis mejillas se vuelven rojas de nuevo y nos dirijimos hacia el comedor.
Nota de la autora: ¡Por fin subí capítulo!, lo siento por ser tan corto pero no me siento realmente inspirada, aunque, como prometí esta semana de martes a domingo prometo subir unos cuantos capítulos o literalmente moriré a manos de una amiga. Espero que os haya gustado el capítulo, si lo ha hecho agradecería mucho tu voto y opinión. Chauu:3
ESTÁS LEYENDO
Resurgense | TMR
FanfictionUna nueva chica llega al claro, para sorpresa de los chicos nada más llegar se dan cuenta de que servirá para corredora, callada, rápida y sobre todo valiente. Su mayor característica, su increíble capacidad para querer ayudar a las personas.