Minho
—Ánimo Newt, no te preocupes, se mejorará —dije esperando que dejase de llorar.
—Ya sé que se va a mejorar Minho pero aún así estoy súper preocupado por ella, tú no lo entiendes.
—¿Y por qué no lo voy a entender? Si te pasase a ti algo parecido seguro que estaría igual —pregunté enfadado
—¿Me vas a comparar la pérdida de la persona más importante de tu vida con un simple amigo?
—Para mí sería la perdida de mi vida, imbécil. Te odio. —Una sola gota cruzó mi cara, me la aparté con la manga.
—¿Qué? Oh venga Minho por dios, deja eso ya.
Como lo más rápido que puedo para evitar entablar conversación con él y me voy apresuradamente hacia mi sábana.
—Minho, ¿estás bien? Lo siento si te he ofendido, no era mi intención, solo era una broma.
Audrey me sigue todo lo rápido que le permiten sus cortas piernas. Paro y me giro, trato de ocultar esa cara melancólica que me acecha.
—No te preocupes, tú no tienes la culpa. De verdad, no es por ti.
—Ya, claro. Eso está muy visto... No es por mí, es por ti, ¿no? —Asiento y me río.
—Nunca te imaginarías lo que me pasa. —Me vuelvo a reír ante mi broma interna—. Que descanses.
—Lo que tú digas. Tú también, mañana será un día duro.
Me despiertan los ruidos de las sartenes. No he pasado mucho frío en la noche aunque ha sido un poco extraño dormir rodeado de tías.
—¿Qué hay para desayunar? —le pregunto perezoso a la primera que me encuentro.
—No mucho, un trozo de bacon y un huevo.
Asiento y me dirijo al sitio dónde cenamos ayer. Como con tranquilidad al lado de Audrey mientras hace pequeñas bromas sobre la comida. Cuando terminamos recogemos y empezamos a andar. No me toca a mí subir al coche así que sigo hablando con ella, Aris está al lado pero se pasa todo el camino callado.
Pasan los días, la rutina no varía mucho. Me es imposible calcular la cantidad de kilómetros que llevamos recorridos cuando nos encontramos con un cartel.
No se lee muy bien pero parece que pone el nombre de algo, supongo que de una ciudad, seguido por "10 km".
—Tíos, ya no nos queda nada —digo ilusionado.
—No te emociones. Tendremos mucha suerte si resulta que hay alguien viviendo allí —responde Thomas con cara de pena.
Al cabo de un buen rato empezamos a intuir algunos edificios muy altos que se van acercando poco a poco. Miro sonriente a Audrey y ella me devuelve la sonrisa. Noto cómo nuestro paso va aumentando a medida que nos acercamos a la ciudad. A decir verdad, ahora que estamos cruzando por ella parece completamente abandonada. No hay un solo edificio con las ventanas enteras.
—Chicos, ahí hay un supermercado, ¿creéis que quedará algo de comida? —pregunta Newt, Gally suelta un suspiro.
—Acerquémonos.
Eso hacemos y descubrimos que sí que hay algunas cantidades pequeñas colocadas en las estanterías. Llenamos las mochilas con todo lo que encontramos y salimos del supermercado.
—¡Ostia! —exclama Allison sorprendida.
—¿Qué pasa? —Alby se acerca a ella corriendo. Está temblando.
—¿No veis eso de allá?
—No, ¿qué coño es?
—Creo que es un hombre, está en medio de la carretera, se dirige hacia aquí.
—Bien, vamos a ver quién es. Tranquila, seguramente les superamos en número, no pasará nada.
Andamos a paso ligero detrás de Alby y Allison hasta que nos topamos con el chico. No tiene pinta de ser muy agradable, eso sí, su ropa me flipa. El color negro es el que destaca, se ve en la camiseta de tirantes que lleva, en la cazadora de cuero, en los pantalones rotos y en las botas. Lleva atada a la cintura una camisa de cuadros rojos y negros que le da un toque de color al estilo, y, junto con sus ojos increíblemente azules y ese cuerpo está claro que destaca en todos los sitios.
—Hola, ¿eres de esta ciudad? —le pregunta Alby amablemente.
—Erm... se podría decir que sí, ¿de dónde cojones habéis salido vosotros?
—Es una larga historia, ¿nos podrías ayudar? ¿En este lugar vive alguien más?
—Viven algunas personas, cómo mi familia, pero normalmente toda la gente que llega aquí va a una especie de edificio dónde están algunos días hasta que les llevan a un "sitio seguro". Que es dónde vivo yo, está la escuela y tal. El edificio pilla cómo a dos kilómetros.
—Bien, ¿nos puedes llevar allí?
—¿Y qué me dais a cambio?
—Una ostia cómo no lo hagas —responde Allison enfadada.
—Qué genio, me gusta. —El chico se acerca rápidamente a ella y la roba un beso. Allison se separa rápidamente.
Miro a Newt, está avanzando, tiene cara de cabreo. Cuando llega al lado de Allison él levanta el brazo dispuesto a darle un puñetazo pero ella le agarra antes de que pueda hacerlo. Newt la mira extrañado y es ella quien alza el puño y consigue dar al nuevo, este último mira a Newt con cara de odio y Allison le saca el dedo central, el chico se ríe.
—¡Tranquilos! No os podré llevar si me matáis.
—¿Cómo te llamas? —pregunto curioso alzando la voz. El chico me sonríe.
—Derek.
—Minho, nos llevaremos bien.
Nos dirije hasta lo que parece ser la casa de su familia. Esperamos a que salga, no tardamos en oír el ruido de una moto. Se acerca lentamente al grupo.
—Iré lento, que me siga el coche vuestro. —En la mano tiene otro casco que nos enseña—. ¿Quieres venir? —dice mirando a Allison.
—Ni lo sueñes —responde esta, Derek se ríe suavemente y me señala con el casco.
—Claro.
Conducimos despacio, trato de pegarme lo menos posible a Derek pero en cuando nota que aflojo mis brazos alrededor suyo me les vuelve a poner en dónde estaban, supongo que quiere que no me caiga. Tardamos menos de diez minutos en llegar, unos niños juegan en la calle, en cuanto me bajo de la moto me doy cuenta de que están mirando mal a Derek, este niega con la cabeza y me sonríe. El grupo que nos seguía andando y los que iban en el coche se reúnen en la puerta, nos acercamos.
—¿Cuál es el plan? —pregunta Newt.
Un hombre sale por la puerta principal y se nos queda mirando. Nos observa durante un minuto.
—Anda, si sois vosotros. Os estábamos esperando.
Nota de la autora: Y aquí esta una nueva parte, ya queda poco :( Espero que os haya gustado, si lo ha hecho no olvidéis que cuando votáis y comentáis, nos hace mucha ilusión a todos. Por cierto, ¿os gusta el nuevo chico? Yo personalmente lo amo <3
Chauu ;3
ESTÁS LEYENDO
Resurgense | TMR
FanfictionUna nueva chica llega al claro, para sorpresa de los chicos nada más llegar se dan cuenta de que servirá para corredora, callada, rápida y sobre todo valiente. Su mayor característica, su increíble capacidad para querer ayudar a las personas.