Capítulo 17 (Primera parte)

694 35 0
                                    

No dudamos en seguir a Minho hasta un círculo cotilla de jóvenes, rodeando algo que no consigo ver. Alby se encuentra un poco más alejado del grupito junto con Thomas. En cuanto nos vé hace un gesto con la mano y pega un grito, al instante todos los chicos dejan el espacio suficiente cómo para permitirnos pasar y verlo.
Newt
Miro con odio a Thomas pero no parece darse cuenta, está demasiado atento a la joven que tenemos en frente. Es un poco más pálida que Lara, con el pelo bastante más ondulado. Juega con la hierba mientras todos hablan sobre ella. Miro a Alby para tratar de obtener más información y habla rápido.
—Ha salido del laberinto. —Miro a Lara y parece tener la misma cara de sorpresa que yo.
—¿Cómo? —pregunta ella con un tono que revela su desconfío hacia Alby. Este le mira enfadado y prosigue.
—La han encontrado malherida dos corredores en una sección.
Ahora que me fijo tiene una herida un poco profunda en la rodilla y algunos rasguños.
—Han venido todo lo rápido que han podido, no veas cómo corre la jodida. —Se ríe y nos mira.
—¿Dónde va a dormir? —Todos me miran sorprendidos y suelto una carcajada para disimular. Sólo Lara parece comprender lo que intento y niega ligeramente.
Nota de la autora: El domingo subo la segunda parte, estoy teniendo algunos problemas técnicos. Espero que te haya gustado, si lo ha hecho agradecería mucho tu voto y tu comentarios, chauu :3


Resurgense | TMRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora