Capítulo 21

407 25 0
                                    

Aviso: Puede contener contenido chico x chico, si no te gusta bajo ningún concepto ninguna clase de acercamiento entre hombres te recomiendo no seguir leyendo. Si aún así lo haces y esto va dirigido a todo el mundo eres libre de comentar siempre manteniendo el respeto, gracias.
—¿Qué? No, vamos, ni de coña.
—Pues fuera prendas. —Me quedo pensado cual puede ser la elegida y me decido por los calcetines. Oigo como Gally se ríe.
—La tenemos que elegir nosotros, tío listo.
—Aaacabáramos, bien pues... tú decides. —Gally señala mis pantalones.
—Qué infantil. —Me los quito lo más rápido que puedo y me vuelvo a sentar. Bebo un trago de este líquido horroroso y miro a mi alrededor esperando el nuevo reto.
A medida que avanza la noche me toca observar escenas más comprometidas y estúpidas. Pasando por esto seguimos con una especie de juego en el que básicamente uno/a se pone en el medio con una venda/algo que le tape los ojos y después salen tres voluntarios que tienen que besar al que está en el centro (como quieran). El del centro tiene que elegir cuando terminan los tres cual ha sido el que más le ha gustado y este último es el siguiente que tiene que salir por obligación al centro. Observo como se va calentando la cosa y Gally le da un morreo a Ben con todas las de la ley. Afortunadamente mañana lo tendrá todo olvidado. 
Me toca salir de voluntario y decido darle un beso en la mano a un tío con el que no he hablado mucho. Por desgracia este opta por elegir mi acto de amabilidad por ganador y Gally le obliga a ponerme la venda y sentarme.
He de decir que la idea de no ver nada me pone demasiado nervioso porque la oscuridad me da un miedo... atroz y tampoco es que me fíe mucho de mis queridos compañeros.
El primer beso que siento es en el cuello, una de mis partes más sensibles, me ruborizó y oigo las risas de mis compañeros. El segundo no le esperaba, me deposita un delicado beso en los labios con el que solo puedo intuir el olor a menta. Como no, esto despierta el caos entre estos idiotas y muchos silban. Por último me llega la deliciosa brisa de un olor que reconozco. Me convenzo de que le han obligado a hacerlo y trato de pensar en otra cosa. Qué mi mejor amigo me vaya a besar no es algo que me emocione pero tampoco es que me de un asco inaguantable. Este dura alrededor de cinco segundos y intento ocultar mi sonrisa al descubrir que lo hace increíblemente bien.
Con timidez respondo que el tercero ha sido el mejor y Minho me sonríe cuando él se levanta mientras yo me dirijo a mi sitio.
Al final acabo aburriéndome de la mierda de 'juego' y me tiro en la cama de Minho.
Alrededor de las cinco de la mañana dejo de oír voces y noto como se hunde la cama. Minho se acerca.
—Hola —me susurra. Cojo la almohada en la que estoy apoyado y la pongo entre nosotros.
—Buenas noches —me apresuro a decir.
—Tío no tengo sueño.
—Pues yo sí.
—Ven.
—¿Qué quieres?
—Que vengas foño. —Me doy la vuelta.
Me hace un gesto y me pone el brazo por encima de los hombros. Me acurruco en su pecho y sonríe.
—Así me gusta. —Suelto una débil risa y me sonríe.
—¿Qué me cuentas? ¿Te tiraste a Allison? —Me vuelvo a reir
—Que fino. —Cómo no le contesto alza las cejas—. Noo. La conozco de dos días, me cae muy bien...
—Y está muy buena.
—Pero hay que esperar, sabes que no me lío con cualquiera.
—No te lias con nadie. —Se aclara la garganta y le dirijo una sonrisa sincera.
—Bueno, más que tu sí. Todo lo que había hasta ahora eran tios, que esperas.
—¿Y no te gustan los tios?
—No, o sea, no sé, nunca me lo he planteado. Planeaba salir de esta mierda pronto. Puto Gally tío,  a ese si que le da igual. ¿Con quién le pones tú?
—Puff, ni idea. ¿Con Alby quizás? —Suelto una carcajada y le miro—. ¿Por qué lo hiciste? —Me mira extrañado y le señalo la venda que está ahora tirada en el suelo.
—¿Qué querías que hiciese? ¿Darte un beso de moñas en la frente? Nope, no es mi estilo. —Me sonríe pero después se mira los dedos avergonzado—. ¿Noo... te gustó? —Me sorprendo de la poca autoestima que tiene a veces mi moreno preferido y le dedico mi mejor sonrisa acompañado de una risa para que todo esto no resulte tan incómodo.
—Tranquilo, prefiero que hayas sido tú que cualquier otro.
Sonríe orgulloso y escondo mi cabeza bajo la manta, Minho me la quita para darme un beso en la mejilla.
—Que duermas bien.
*Nota de la autora: ¡Sigo viva! Bueno pues durante todo este tiempo en el que no he subido nada he cambiado bastante así que eso se reflejará también en mi escritura, ah, y en la constancia, que es algo importante, de momento no prometo nada porque ya tengo horario para el blog así que lo tendré que adaptar aquí pero espero subir dos veces por semana + cuando que me apetezca subir, espero que os haya gustado, besos y felices fiestas :3
Ay, por cierto la canción que os pongo se me pego mucho en su momento y me sigue gustando así que espero que os haya gustado también, sabéis que si lo ha hecho agradezco mucho cada opinión y comentario que me dejéis :)
Chauu :3


Resurgense | TMRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora