Capítulo 8

1.2K 69 0
                                    

—Emm, ¿Qué quieres que te enseñe primero Thomas?
—No sé, empecemos por los grupos.
—Vale.
Le explicó a Thomas todo lo que sé sobre el claro y antes de cenar me propone ir a cenar con él en una mesa.
Voy a por unas bandejas al comedor.
—¿Dónde vas? —Me giro y veo a Newt con el brazo apoyado en la pared.
—A cenar con Thomas.
—Ah, pasátelo bien. —Coge una bandeja y sube para la habitación.
Busco a Chuck por el comedor pero no le encuentro así que cojo dos hamburguesas.
Llego donde se sienta Thomas y le paso la comida.
—Gracias.
—Nada. —Le sonrío
El me mira y sonríe.
—Eres la única persona que no me llama verducho.
—Bueno, no te lo he contado, pero yo vine ayer así que no estoy muy acostumbrada a la manera en la que hablan aquí.
—Entiendo.
Se hace el silencio pero dentro de nada vuelve a hablar.
—¿ Que hay allí? —Me pregunta señalando a los descomunales muros de piedra.
—Es un laberinto, los corredores se encargan de intentar encontrar una salida.
—Wow, estaría guay ser uno de ellos.
—Dije yo lo mismo cuando vine aquí pero debe de ser muy peligroso, hay una especie de bestias llamadas laceradores.
—Ah, aún así yo creo que con entrenamiento...
—Podríamos intentarlo.
—Sí, pero primero habría que preguntar a Alby.
—Qué remedio.
—Bien pues mañana por la mañana quedamos para correr.
—¿Mañana por la mañana?
—¿Algún problema?
—Em... no realmente.
—Pues perfecto.
Seguimos cenando y cuando acabo Thomas me acompaña a la habitación.
—¿Tú donde duermes?
—En la otra punta del pasillo, avisa si ocurre algo.
—Claro.
Me quedo apoyada en la puerta esperando a que se vaya pero no lo hace, simplemente me mira. Oigo unos pasos subiendo las escaleras y un pelo rubio asomándose por ellas. Será Newt. Dispuesta a dar por acabada este día miro a Thomas.
—Buenas...
De repente, me abraza y me susurra al oído. Se oye un portazo que hace retumbar el suelo.
—Gracias, ojalá todos los días estuviese a tu lado.
Dicho esto se gira y se dirige a su habitación. Me quedo en shock e intento analizar la frase. ¿A que se referirá? Le doy unas pocas vueltas, pero me acuerdo de que estoy en la puerta y entro a la habitación.
Me quito los zapatos y me quedo observando el cielo. Está precioso hoy. Intento recordar el día y me doy cuenta de que no he hablado con Newt en horas. Bueno, supongo que ya le veré mañana.
Con este pensamiento me quito los pantalones y me meto en la cama.
*Nota de la autora: Hey, espero que os haya gustado esta nueva parte de la historia, como siempre, agradezco mucho vuestros votos y opiniones, chauu :3


Resurgense | TMRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora