Miro la ventana hasta que viene Newt. Cuando regresa cierra la puerta y sonríe. Se tira encima mío cual lapa, joder, lo que pesa el cabrón. Le acaricio el pelo pero cuando intento darle un beso en la cabeza se remueve hacia un lado.
—¿Qué parte de castigo no entiendes cariño? —Se levanta ligeramente quedando medio sentado en la cama.
—¿Lo dices en serio? —pregunto totalmente indignada.
—Sep —lo dice totalmente seguro aunque sonríe.
—Pues que te den —cojo mis cosas y me dispongo a irme.
Echa una carcajada y me mira.
—¿Y si me gusta? —Me resulta imposible no reírme con eso, pero aún así hago un esfuerzo y reprimo mi risa por lo que acabo de pensar.
—Pues que te lo de Gally, que tiene cara de que le gustan las pollas. —Le lanzo un giño intentando imitarle pero obviamente no da el mismo resultado.
Me voy a mi habitación y cierro la puerta. Me tumbo en la cama agotada y justo cuando por fin cojo postura me acuerdo de que me tengo que ir con Thomas. Me levanto cansada y me dirijo a su habitación. Llamo a la puerta y dentro de un buen rato me abre la puerta un Thomas vestido únicamente con unos apretados boxers. Me invita a pasar y me siento en su cama.
—¿No es muy pronto? —dice bostezando. Le miro de arriba a abajo y no respondo, lo que parece inquietarle—. Tenía calor, ¿vale?
Sonrío pero le sigo mirando.
—No es eso lo que miro, me preocupa más un bulto sospechoso. —Le miro ahora a la cara partiéndome por dentro.
—¡Coño! Pues tiene fácil explicación. Verás, yo es que por la noche tengo calor pero al levantarme pues me habrá entrado el frío y se ha puesto... —Pone una cara de pillín y se ríe— ...contenta.
Me río a carcajadas.
—Bueno, yo me voy a dar una ducha fría para bajar la mierda esta y me voy a dormir un rato más. Cuando venga te quiero ver en la cama.
Me limito a mirarme los pies embobada hasta que viene del baño. Sigo sentada en la cama cuando entra, me mira y le analizo. Perfecto, ahora va únicamente con la toalla, he de admitir que tiene un cuerpo todo... potente, pero yo ya tengo a Newt, espero.
—¿No tienes camisetas? —le pregunto sonriendo
—¿Para quitarte el placer de ver mis marcados abdominales? —Me río y continúa—. Además, ¿de alguna forma te tendré que conquistar no? —dice mientras se acerca a mí
—Puedes hacerlo vestido —le respondo riéndome
—Pero así es más gracioso. Em... me voy a cambiar. —Inmediatamente me giro e intento dormir.
Su cama es mucho más cómoda que la mía así que me duermo en un par de segundos.
Cuando me despierto estoy medio desnuda, únicamente llevo puesta mi camiseta y unas bragas. Thomas me está abrazando, me muevo un poco y suspira.
—Sólo un poco más. —Me abraza con más fuerza y me impide moverme.
Oigo pasos. Alguien abre la puerta pero no puedo girarme a ver quien es, Thomas no me deja.
—Thomas ¿Has visto a Lara? No la encuentro por ningún sitio. ¿Thomas?
*Nota de la autora: Hey, muchísimas gracias por leer esta nueva parte de mi historia, espero que te haya gustado, recuerda que si lo ha hecho agradecería mucho tu voto y tu comentario :)
Chauu :3
ESTÁS LEYENDO
Resurgense | TMR
FanfictionUna nueva chica llega al claro, para sorpresa de los chicos nada más llegar se dan cuenta de que servirá para corredora, callada, rápida y sobre todo valiente. Su mayor característica, su increíble capacidad para querer ayudar a las personas.