Capítulo 7

1.3K 74 0
                                    

—¿De la caja? Solo sube cada mes.
Me levanto rápidamente y corro en la dirección del ruido. En un segundo me encuentro con todos lo componentes del claro. Todos rodeando la caja, asustados.
—Chuck, ¿Hay algún problema?
—Es un nuevo verducho, parece que ya no vas a ser tú la nueva.
—¿Qué pasa? ¿Traen más comida? —Newt regresa sudando.
—Otra vez, que es un nuevo verducho —responde Chuck.
—Qué raro.
Gally baja a por él. Cuando sube trae agarrado del brazo a un chico de estatura media con el pelo corto moreno. Parece muy perdido. No habla, lo único que hace es mirar alrededor.
Gally le agarra del brazo y le lleva al edificio de madera.
—Bien, no se de dónde ha salido este pingajo pero vamos a seguir el mismo procedimiento de siempre, él irá un rato a descansar mientras comemos. Después Lara le explicará como funciona todo esto. Mañana le haremos pruebas a ver en que grupo puede encajar. ¿Alguna pregunta?
—¿Cómo se supone que debo explicarle cómo funciona el claro? —Quería preguntar porque tengo que ser yo y que le puedo contar o no pero tampoco quiero ser una molestia.
—Sólo trata de contarle lo que sepas.
—Bien.
La idea tampoco me desagrada del todo, pienso que por una tarde no me tendré que ocupar del huerto, aunque no veré a Newt. A todo esto, ¿Dónde está?
Miro a mi alrededor y le veo sentado en el suelo al lado de Chuck. Me acerco a ellos y me siento al lado de Chuck. Están hablando del chico nuevo.
—¿En qué grupo le meterán?
—No creo que le metan con vosotros, es más fuerte y grande.
Newt le mira mal pero luego se hecha a reír.
—Gracias hombre. Prefiero trabajar en el huerto que como deambulador.
Me río y Chuck responde.
—Que te den.
—Por lo menos a mí no me gustaría.
—O sí...
Todos nos reímos pero tengo hambre así que decido interrumpir este momento.
—Oye, ¿podemos ir para el comedor? Es que tengo mucho hambre.
—Yo también —afirma Newt.
—Pues a comer se ha dicho. —Chuck ya está contento, a decir verdad, solo con oír comida está feliz.
Le seguimos hasta el comedor y nos sentamos en una mesa vacía. Todos están comiendo.
Chuck trae la comida, ensalada y un filete. De postre manzana. Todo demasiado sano. A ver si un día de estos pillamos unos cuantos dulces.
—Está riquísimo, al final me moría de hambre.
—Normal, despertándose a esas horas cof cof. —No puedo evitar reírme del comentario de Chuck.
Cuando terminamos de comer me dirijo a mi cuarto para pensar un rato antes de hablar con el nuevo.
Me tumbo en la cama y al rato llaman a la puerta. Newt pasa y mira a la ventana.
—Y, ¿que le vas a enseñar?
—Mmm... Ni idea, un poco el huerto los edificios y poco más.
—Guay, estaré en el huerto si me necesitas.
—Claro.
Se da la vuelta y mira la habitación con curiosidad.
—Tu habitación es más grande que la mía.
—¿Pero tu no dormías con los demás en las hamacas?
—Más o menos, al ser jefe de sección me dieron un cuarto pero no me gusta estar solo.
—Bueno es saberlo.
—Avísame cuando cenes.
—¿Te vas?
—¿Quieres que me quede?
—Sí. —Me tapo la cara con las sábanas para que no note mi sonrojo.
Noto a Newt tumbarse a mi lado y me doy la vuelta para abrazarle.
—¿Puedo pasar?
Oigo una voz desconocida, abro los ojos y miro a mi alrededor buscándole. No está, se habrá ido cuando me he dormido.
—Claro,pasa.
—Soy Thomas, el nuevo, me han dicho que venga aquí para que me enseñes el claro.
—Puf, ya voy.

*Nota de la autora: Bueno, pues por hoy no más capítulos, mañana por la tarde subiré uno como mínimo, porque ya tengo estructurado más o menos como va a ir la siguiente parte que si se hace muy larga la divido en dos capítulos. A parte de eso nada más, espero que os haya gustado y esas cosas, ya sabéis que agradezco todo vuestro apoyo.
Chauu :3


Resurgense | TMRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora