Capítulo 11

1K 55 5
                                    

Me mira enfadado y suspira.
—¿Por qué no me contaste que ibas con él? —Respira cada vez más profundo, creo que intenta calmarse.
—No me pareció un información necesaria —le respondí todo lo relajada que pude para no gritarle.
—Foder, me lo podías haber pedido a mí, te hubiese acompañado.
—Ya.
—Pero preferías ir con él. —No lo interpreto como una pregunta así que no digo nada, lo que le hace apretar el puño—. Me voy al huerto.
Me siento al lado de Chuck. Noto cómo me observa mientras como, pero no quiero hablar de esto. Cuando termino dejo los platos en la cocina y subo a mi habitación. Me tumbo en la cama pero no puedo dormir. Al cabo de un rato llaman a la puerta.
—¿Puedo pasar? —Es Minho.
—Claro —respondo intentando no parecer triste.
Él se sienta en la cama y mira al suelo.
—¿Tú tienes idea de lo que le pasa a Newt? —Esa pregunta me pilla de sorpresa, pienso la respuesta.
—No lo sé, está muy raro, le habrá bajado la regla. —Minho se ríe a carcajadas pero se vuelve a poner serio.
—Le he encontrado en el huerto después de comer con los ojos llorosos pero cuando le he preguntado me ha dicho que no le pasaba nada y se ha marchado al bosque a coger abono.
—Ya te digo que no sé, si puedo hablar con él luego le intento sacar algo. —Sonrío a Minho esperando que me crea pero no lo hace o no tiene cara de creerme por lo menos.
—Avísame si sabes algo, es un chico realmente amable, me da mucha pena verle mal.
Es verdad, la simple imagen de verle llorar me destroza el corazón, pero no tiene razón.
—Ok, hasta luego. —Le hago el gesto con la mano de adiós y se marcha, por fin.
Vuelve a sonar la puerta, esta vez me levanto ya enfadada, ¿cómo pueden ser tan pesados?
—¡Qué foño pasa ahora! —grito al momento de abrir la puerta. Me encuentro con un Thomas con cara de susto.
—Das miedito. Nada en especial, ¿vienes a preguntarle a Alby... eso? —Se referirá a lo de ser corredor.
—Buah, sí, a ver que dice.
Le encontramos cortando un tocón.
—Alby, ¿tienes un momento? Tenemos que decirte algo. —Menos mal que lo ha preguntado Thomas, a mí Alby me da bastante... respeto. Este nos mira extrañado.
—¿Sobre qué? —Chilla demasiado, ¿que está, sordo? Su grito hace que Newt mire en nuestra dirección, él también nos mira con cara rara, pero no viene, lo que me alivia porque seguro que le habría dicho a Alby que no nos dejase.
—En privado —contesto yo susurrando.
—Foder, mira que llegáis a ser pesados. —Se levanta y se dirige hacia el bosque.
Le seguimos hasta lo que parece un sitio vacío de curiosos. Miro a Thomas rogándole que empiece él, parece que capta el mensaje.
—Alby, hemos decidido que... —Parece que le cuesta tanto como a mí, no me extraña, Alby puede llegar a imponer mucho—. Queremos ser corredores.
—No. —Alby nos mira demasiado serio y completamente seguro. Le miramos demostrando que queremos saber el porqué y continúa—. Ya tenemos suficientes corredores y no necesitamos ni uno solo más.
—Cuantos más seamos mejor. —Alby me lanza una mirada penetrante.
—Cuantos más seáis más oportunidades habrá de que perdamos más gente, es un no rotundo, no insitáis.
Se gira y vuelve con los demás. Thomas y yo nos quedamos mirando como se va hasta que le perdemos la vista.
—Pues tendremos que demostrárle que sabemos correr. —Las palabras salen de mi boca y Thomas me mira sonriendo.
—Me gusta como piensas. ¿Cuándo?
—Mañana por la mañana, antes de que salgan los corredores.
*Nota de la autora: Esta tarde subiré la siguiente parte de este capítulo pero además quería preguntaros:
1. ¿Que os parecería unos capítulos a veces sobre el punto de vista de Newt?
2. ¿A partir de cuándo te gustaría tener un punto de visa de Newt en episodios pasados?
Gracias por leerlo espero que te haya gustado, si lo ha hecho agradecería mucho tu voto y tú opinión :)
Chauuu :3


Resurgense | TMRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora