Capítulo 14

821 49 4
                                    

—¿Qué coño quieres Newt? —Este último me mira inexpresivo y suspira.
Newt camina hacia Thomas calmado y le propina un puñetazo sin inmutarse, me mira decepcionado y se va.
Hay un silencio incómodo durante un tiempo.
Miro a Thomas con dificultad y observo que no se ha movido un ápice desde que se fue él. Se da cuenta de que le estoy mirando y alza los brazos confuso.
—¿Qué le ha picado a este? —Intento reír por su expresión pero solo me sale una sonrisa apagada.
Me tumbo intentando asimilar todo y pienso en alguna manera de hacer que me perdone.
—¿Sabes que le pasa verdad? —pregunta Thomas. Me incorporo mientras trato de no llorar y asiento—. ¿Y bien?
—Pues... —Analizo cómo explicarle lo mío con Newt pero no lo consigo, me derrumbo en sus brazos y Thomas me aprieta con fuerza.
Lo único que se oye durante lo que me parece mucho tiempo son mis sollozos y algún suspiro por parte de Thomas. Un silencio que desaparece cuando Thomas me aparta de sus brazos y me mira fijamente hasta que me canso de aguantarle la mirada y observo las sábanas incómoda. Me agarra de la cabeza obligándome a mirarlo.
—¿Me vas a contar que te pasa? —Me sacudo hasta que me suelta y sigo observando la habitación.
Se aclara la garganta para llamar la atención y miro cómo intenta ordenar sus palabras. Me vuelve a mirar y sonríe, se inclina hacia mí para besarme pero hago como si no le he visto y me muevo delicadamente. Me dirige una mirada asesina y sube encima de mí con las manos a cada lado de mi cabeza. Sonrío ante su intento de expresión de chico malo y suelta una débil carcajada. Vuelve a inclinarse despacio, esta vez no me aparto y cierro los ojos a la vez que me da un cálido beso.
A medida que avanza el tiempo noto sus brazos rodeándome hasta que me agarra con más fuerza y me coloca encima de él. No puedo evitar acordarme de Newt y de cómo sus brazos me reconfortan al igual que los de Thomas. La forma en la que se mueve me hace darme cuenta de que ahora soy yo la que está tomando el control agarrándole de la cabeza. Me percato de lo que estoy haciendo y me aparto rápidamente. Thomas me mira extrañado.
—No puedo, lo siento.
Intento levantarme pero me abraza por la cintura reteniéndome.
—¿Por qué? No lo entiendo. —Hace que me sienta de nuevo en su regazo y me gira con cuidado para que le mire. Estudia detenidamente mi expresión y en un segundo me fijo en cómo la suya pasa de todo a nada—. ¡No me jodas! Tú y... —Asiento suavemente mientras observo cómo se endurece su mirada—. Me dijiste que no estabas con él, no habría cambiado nada, claro está. ¡Pero por lo menos no me sentiría así!
—Lo siento, no te enfades, por favor. Eres lo único que me queda. —Los ojos se me vuelven vidriosos y se acerca a mí.
—Oye, tranquila, no llores ¿vale? No ha pasado nada. —Me quedo mirando a la nada y me abraza.
—Será mejor que vaya a hablar con él.
—No tienes que explicarle nada, no has hecho nada malo. Ya se le pasará, si no cambia de opinión es que no confía tanto en ti. —Me levanto y le miro suplicante.
—No quiero que me odie. —Giro y me dirijo a la puerta pero me agarra del brazo. Le miro enfadada pidiéndole una explicación.
—Eh no me mires así. Yo solo te digo que esperaría a que se le pasase el cabreo. Habla con él después de comer. —Le miro analizando mis posibilidades.
—Quizás tengas razón. —Suavizo un poco mi mirada y me responde con una sonrisa.
—Pues claro que la tengo, anda, vístete y vamos a correr. ¿Por qué, el plan de hoy descartado verdad?  —Asiento y me miro acordándome que no llevo casi nada, él suelta una carcajada—. Está en el baño, te estabas muriendo de calor.
Nota de la autora: Hoy vengo con dos asuntos pendientes, el primero, ¿Qué os parecería un pov de Newt?, ¿O de thomas? y el segundo quiero hacer que la gente que me está apoyando tenga la acción de decidir cómo le gustaría que tomáse rumbo la historia, no es que vaya a cambiar por completo la novela, sé más o menos como quiero que funcione y cosas fundamentales que van a pasar pero cualquier sugerencia que me pongáis en los comentarios la tendré en cuenta.
La canción es 'La primera vez' de Porta, os voy a dar un poco la turra con este artista pero me gusta mucho, que le hago *-*
Por último quería dar las gracias a todos los que me apoyáis con esta historia, significa mucho para mí <3 Si os ha gustado agradecería que dieseis un voto y pongáis vuestra opinión :)

Chauu :3


Resurgense | TMRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora