Capítulo 6

1.4K 69 2
                                    

Cuando llegamos al comedor para desayunar solo estaba Frypan.
—¡Foño! Los desaparecidos, era hora, os dábamos por muertos.
—Ya ves que no —responde Newt riéndose.
—¿Y que se supone que estábais haciendo?
—Follar, Frypan, claramente, blanco y en botella...
—Joder Lara ya te vale, no sabía que tenías tan mal gusto.
Me cuesta mucho no reírme con eso así que opto por cambiar de tema.
—¿Que hay para desayunar?
—Para vosotros nada. —Mi cara tuvo que ser extraña porque añade rápidamente—. Chicos, son la una de la tarde, esperad una hora y ya comemos.
—Joo, bueno, me voy al bosque. ¿Te vienes Lara?
~~~~~~
—Este es mi sitio favorito de aquí.
—Es precioso.
—Solo por que estás tú.
Me sonrojo y me tumbo en el suelo a disfrutar del solecito. Sienta genial un poco de calor. Aún así hace un poco de fresco porque he salido en manga corta así que al rato empiezo a temblar.
Newt, que está a mi lado sentado parece estar bien sin chaqueta. De repente se gira y me pilla mirándole, rápidamente cierro los ojos pero oigo una carcajada.
—Soy hermoso, lo sé. —Su ego en aumento, respiro hondo—. ¿Tienes frío?
—Un poco.
—Ven.
Me acerco y de un rápido movimiento me agarra y sitúa mi cabeza en su regazo. Cierro los ojos dispuesta a relajar los latidos de mi corazón cuando noto algo que me acaricia.
Abro los ojos y descubro que se ha quitado la camisa y me la ha puesto por encima. «Dios mío su cuerpo». Observo toda su musculatura y mi corazón palpita demasiado. Me dispongo a bajar un pelín la mirada para ver sus abdominales cuando noto una mirada sobre mí.
Mierda, vuelvo a cerrar los ojos y después de un minuto abro uno solo para ver si me está mirando.
Sí, mira mis ojos sonriendo. Decido volver a cerrar los ojos. Oigo su risa, «jo, porque no me puedo reír yo de esa manera». Vuelvo a notar que algo me está acariciando el brazo, pero ahora estoy segura de que es él. Estaría así para siempre. Su mano sube hasta mi cara y vuelvo a abrir los ojos. Me encantan sus ojos, son de un color miel precioso que cada vez se acerca más, noto su aliento en mi cuello y un delicado beso en él, va descendiendo poco a poco cuando oigo un ruido.
—Newt.
— Dime —responde sin moverse.
— Acabo de oir un ruido.
—Tranquila, será algún pájaro. —Sigue encima mío ahora descendiendo más lentamente.
Le separo con delicadeza aunque se revuelve un poco. Le doy un beso corto en los labios para que me mire.
—No es eso, creo que viene de la caja.

*Nota de la autora: Y ootra canción de cincuenta sombras, lo siento para el que no le guste pero es que la banda sonora me enamora. Bueno pues aquí está el capítulo, ¡por fin! Después de tanto tiempo ya creo que seguiré la novela, ya se que este capítulo es un poco corto pero tranquilos, esta tarde subiré otro. Espero que os haya gustado, si lo ha hecho agradecería mucho tu voto y opinión, chauu :3

Resurgense | TMRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora