Capítulo 20

452 25 0
                                    

Newt
Foder, eso sí que ha sido raro. Sigo duchándome tratando de olvidar este pequeño incidente.
Me seco con lentitud y me visto, al parecer sigue habiendo un bulto extraño en mi entrepierna, me miro en el espejo esperando que no se note demasiado.
Ceno tranquilamente con Allison sin ningún comentario extraño por parte de Chuck, lo que agradezco. Según pasan los minutos se llena cada vez más el comedor. Logro divisar a Lara bajando las escaleras, sola. No tiene mucha pinta de querer correr mucho ahora mismo. Suelto una risa suave ante mi broma interna y toda la mesa me mira al instante. Aparece mi timidez repentina y me agacho todo lo que puedo. Miro a Allison, la que me mira divertida. La hago un gesto con la cabeza y asiente cuando voy a dejar la bandeja. Analizo lo que hay en el armario que me pueda llevar a la habitación cuando alguien me toca el hombro. Salto asustado y me doy con el pico de el armario en la cabeza.
—¡Ostia! —Me acaricio el pelo y para mi sorpresa no sale nada rojo.
—Lo siento, no quería asustarte. —Allison me mira cual corderito y la sonrío.
—No pasa nada, ¿Querías algo?
Allison se mira los pies y comienza a balbucear.
—Em... si... la chica...que acaba de bajar...¿era tu... novia? —Me mira incómoda mientras me rasco la cabeza.
—Algo así —respondo tajante.
—Y...seguís... ya sabes...
—¿Follando? -Allison me mira con una cara que se vuelve verde por momentos. Suelto una enorme carcajada y le vuelve la sonrisa—. No, tranquila, yo virgen hasta el matrimonio. —Se ríe ligeramente y niega con la cabeza.
—Imbécil. —Sonrío ante su puchero y la revuelvo el pelo.
—Ahora mismo estoy solo para ti. —La sonrío con burla, pone los ojos en blanco y suspira.
—Creo que me voy a dormir —dice bostezando.
Abro los brazos y la incito a acercarse, se lanza a ellos y me aprieta.
—Buenas noches —murmuro dándole un suave beso en el pelo.
Se separa y se despide con la mano. Cuando se gira para irse la agarro de la muñeca.
—¿Y mi beso de buenas noches? —Se ríe pero al final me lo da. Sonrío triunfante.     

                      ~~~~~~~~
2:00 AM
—¿Así que... de qué iba esto?
No se como he podido terminar en la habitación de Minho bebiendo y  rodeado únicamente de tíos a estas horas.
—Tío es el fuco verdad o atrevimiento de toda la vida.
—Bueno eh no me comas que soy tontito. —Minho me dedica una sonrisa y me río solo.
—Te toca atrevimiento.
—Pero, ¿eso no se elige?
—Ay dios, a ver cariño, llevamos jugando toda la noche a esto y no has elegido atrevimiento, te jodes. —Suelto un suspiro y asiento.
—Bien, pues... —empieza Gally—. Te reto a... que le agarres la polla a Minho.
Nota de la autora: Bien, puees esta historia ha ido derivando a cada vez más explicita c: Era hora, ¿No? Ya tocaba, los exámenes y la falta de inspiración me han llevado a no escribir. Este capítulo sigue siendo corto pero creo que ya le he cogido el hilillo para por lo menos bastante tiempo. Espero subir pronto, ya se que hoy he inclumpido el horario de subida, miércoles y sábados, espero que no vuelva a pasar. Si te ha gustado esta nueva parte agradecería mucho tu voto y tu comentario. Chauu :3


Resurgense | TMRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora