Thomas
El hombre nos mira esperando a que todos le prestemos atención. Cuando al final Minho se da cuenta este primero sonríe.
-Bueno, ya fueron informados de que les íbamos a hacer una serie de pruebas que determinarían vuestra inmunidad frente a la llamarada. Como podrán adivinar, dispongo de noticias buenas y malas sobre ello.
-Sí sí, lo hemos pillado. Haga el favor de darse prisa.
-Está bien, me ha sorprendido bastante que la mayoría de vosotros seáis inmunes, por tanto citaré sólo los que no lo son para ahorrar tiempo. Newt, Audrey, Chuck, por desgracia vosotros podéis sucumbir a ella. Si alguna vez sale una cura seréis unos de los avisados.
Estos tres se dedican a mirarle, estupefactos. Después los dos últimos miran a Newt, nuestra ahora voz del grupo.
-De acuerdo.
-Qué paséis buen día.
Me siento aliviado, obviamente, de ser inmune, y de que lo sea Lara, pero ellos puedan contraer una enfermedad tan letal no me agrada, ni mucho menos. Prefiero no pensar en ello mejor, no es que ninguno vaya enfermar estando aquí dentro, ¿verdad?
Observo cómo Allison trata de darle apoyo a Newt, al igual que Aris con Audrey, aunque menos, esta última pareja se me hace de lo más extraña. En concreto Aris, es raro y frío, nada que ver con Audrey, a la que parece rodear un aura de belleza y alegría. Decido animar a Chuck, el más pequeño de todos, que resulta bastante obvio cómo se siente solo en este grupo de "mayores".
-Vamos a clase anda, ya verás cómo encuentras a alguna chica de tu edad -le digo giñándole un ojo.
Y eso hacemos, todos pretendemos finjir que atendemos tres horas seguidas. En el descanso es cuando decidimos que hacer. Aunque siga ese ambiente triste rodeándonos todos acordamos en silencio que debemos hacer algo con nuestras vidas. No sé porque Derek sugiere ir al cine, sitio que nadie de nosotros conoce, pero aceptan, y digo aceptan porque a mí no me hace pizca de gracia, y rechazo la oferta. A los cinco minutos se me une Audrey, a quién tampoco le apetece mucho a pesar de ir su novio. Entre nosotros dos decidimos ir simplemente a un bar, un poco de alcohol nos sentará bien.
Después de las clases comemos y cuando regreso a la habitación, Aris está tumbado leyendo algo.
-Ey.
-¿Qué tal?
-Aquí, ya sabes.
En realidad no sé que hacer, y a los dos minutos de estar tumbado en la cama contemplando el techo decido hablar a mi extraño compañero.
-Oye, tú y yo nunca hablamos, ¿sabes?
-Ya. -Parece muy enfrascado en su lectura.
-Sí, no pareces muy hablador en general.
-No, la verdad es que no.
-Ya.
Y ahí acaba nuestra pequeña charla. Acabo quedándome dormido. Ayer no lo hice mucho y estaba realmente agotado. También es una excusa para que el tiempo pase más rápido. Iría a pasar un buen rato con Lara, pero creo que estos días no está mucho por la labor. Así que espero hasta las nueve, cuando todos nos vamos, cada uno a diferentes sitios. No veo a Minho ni a Derek en el grupo de los que van al cine.
-Audrey.
-¿Dónde tenías pensado ir?
-Pregunté a Derek, me ha explicado cómo llegar a un "bar" -esto último lo digo haciendo unas comillas con las manos, símbolo de que no me acostumbro a los lugares de este sitio, qué, irónicamente es el mundo real.
Ella asiente, ni alegre ni triste. Sólo en el estado mecánico en el que actuamos todos.
Nos subimos a lo que Derek llamó "autobús", un tipo de transporte público. Llegamos sanos y salvos al bar, lo cuál me sorprende porque dudaba de las indicaciones del chico oscuro.
-¿Qué quieres tomar?
-Ni idea, solo di algo fuerte.
Me dan dos vasos con bebida, no tienen buena pinta, el espesor del líquido se ve lo sufientemente 'fuerte'.
-¿Te vale? -pregunto con una sonrisa.
-Perfecto.
-Así que... algo fuerte eh... ¿A que se debe?
-Celebrar que puedo morirme de una enfermedad.
-Uuh cierto. ¿Qué tal lo llevas? -Audrey me mira con cara de molestia.
-Pues cómo quieres que lo lleve, mal. Tampoco es que nadie me esté ayudando con ello. Aris es... no está hecho para eso.
-Ya -me río-. Para que estará hecho ese chico...
-¿Eh? Bueno él es... no sé como definirle. -Se ríe y me da una sonrisa sincera. La imito.
-Está bien, limitémonos a beber.
-------------------
-Y es por eso.
-Dios, Newt debe estar putamente picado contigo.
-Se podría decir que sí. Tampoco es que me haya servido de mucho. Lara... La quiero... Supongo, es todo tan extraño, ¿sabes? Últimamente no hablamos casi nada, es cómo si no la importase... Es decir. -Me río, demasiado borracho cómo para expresarme con corrección-. Sólo siento que se ha perdido lo que teníamos antes. Por parte de los dos. No sé si me entiendes... ¿No te pasa eso con Aris?
-Bueno eh nosotros... Siempre hemos sido así. Cuando salió de esa maldita caja supe que sería una persona muy importante para mí... A los pocos días estábamos juntos... No sé lo que pasó... Simplemente parecía que el mundo nos quería juntos y yo sólo... le hice caso supongo...me dejé llevar.
-Pero ahora te arrepientes.
-¡No! Bueno puede. No me arrepiento de estar con él, pero no creo que sea el amor de mi vida... sólo es cómodo estar con él y... aunque suene egoísta es mejor que estar sola... Dado que las personas que quiero nunca parece que les gusto...
-¿Eso tiene que ver con alguno de nosotros o... tienes algún tipo de deseo les-
-¡Thomas! No es...
-Venga...Puedes contarmelo... Es más te puedo casi asegurar que estó lo tendré olvidado mañana.
-Es Minho. -anuncia más seria
-Oh, dios. Pues está jodido sí. Demasiado gay -se ríe, lo que me hace feliz.
-Sí.
-¿No se lo has dicho no?
-Ni de coña. ¿Sabes? No importa tanto -alza los hombros, esto es lo que hace el alcohol, que no te importe nada-. Así que... Aquí estamos, dos subnormales compartiendo penas.
-No lo habría dicho mejor. Ven aquí, vamos a compartirlas mejor -paso el brazo por encima de sus hombros y se apoya en mi pecho-. Perfecto ahora.
-Aunque esté borracha... Gracias por lo de hoy... Eres un buen-
-Como digas amigo me suicido.
-¿No quieres ser mi amigo? -hace un puchero, finjiendo indignación.
-No -respondo con la voz ronca, acercándome a sus labios dispuesto a fundirme en ellos.
Me planteo el no hacerlo por Lara, pero, como he dicho antes, el alcohol hace que no te importe nada.
ESTÁS LEYENDO
Resurgense | TMR
FanfictionUna nueva chica llega al claro, para sorpresa de los chicos nada más llegar se dan cuenta de que servirá para corredora, callada, rápida y sobre todo valiente. Su mayor característica, su increíble capacidad para querer ayudar a las personas.