Minho
-¿Audrey?
Observo cómo la chica está plantada en el marco de la puerta. Parece concentrada en algo, su vista fija en algún punto. Agito la mano e inmediatamente me mira.
-¿Qué pasa?
-Nada es específico, lo siento por interrumpir pero todos nos preguntábamos dónde estábais y y-yo sólo os he ido a buscar... -Parecía nerviosa, la sonrío y me levanto.
-Oh, pues... Supongo que ya vamos. ¿Derek? -Este último asiente y se incorpora.
La seguimos hasta la cafetería dónde con el dinero de Derek almorzamos para acto seguido volver a clase.
-Ya sólo quedan tres horas más.
-¿Sólo? ¿Te parecen pocas? Esto es horrible. -Derek suelta una carcajada.
-Y sólo llevas un día.
Ni siquiera sé cuáles son las asignaturas a las que asisto, pero cuando acaban me siento liberado. Casi hasta feliz.
-Minho -me llama Newt.
-Dime.
-Vamos a ir a comer con Alby, pensaba que deberías venir.
-Por supuesto, déjame avisar a... -Pero ya se ha ido.
-¡Derek!
Le alcanzo cuando camina directo hacia su habitación. Agarro su brazo.
-Me voy...
-Sí, ya os he oído. -Frunzo el ceño.
-Si no quieres no-
-Minho -me toma de la barbilla-. Está bien, sólo ve, regresa cuando quieras.
Me da un suave y corto beso en los labios y entra a la habitación, cierra dejándome en el pasillo.
Corro hasta que encuentro a Newt. Y bajo con nuestro grupo habitual a "la enfermería". Alby, no ha mejorado, cómo esperaba una parte con muchas esperanzas de mí. En vez de eso se hace muy difícil comer a su lado, imposible.
-Minho -oigo cómo una voz me llama, obviamente esta vez no es Newt, el sonido roto hace que mi corazón de un vuelco-. Acércate. -Cuando lo hago lo suficiente añade-. Necesito que me hagas un favor.
-Lo que sea -respondo al instante, le debo demasiado a este chico.
-Cómo comprenderás no puedo seguir así. -Tuerzo la cabeza, empiezo a captar lo que quiere. También le conozco demasiado-. No lo aguanto... N-necesito que acabes con esto.
Todas las miradas de la habitación se concentran en mis actos hasta que oigo un grito que me hace saltar.
-¡No! -Es Gally-. No permitiré que te hagas eso.
-Es lo que deseo Gally, por eso no te lo pido a ti. Minho...
-Por favor... -Ni una lágrima cae por el rostro de Gally, admiro su fuerza en estos momentos.
-Chicos... Estoy seguro de que todos sabéis que me voy a morir... Porque es un hecho. S-sólo ayudadme, no entendéis lo doloroso que es-
-Minho... -Esta vez Gally me mira a mí, suplicante. Le dirijo una mirada de perdón.
-Lo siento Gally... Alby. ¿C-cómo?
-Sólo desconecta ese cable, es lo único que me mantiene con... vida.
No lloraré, si no lo hace Gally ni el propio Alby yo tampoco, por mí, por ellos sobre todo. Y lo hago, le hago caso, antes de protegerme del golpe que puedo recibir.
ESTÁS LEYENDO
Resurgense | TMR
FanfictionUna nueva chica llega al claro, para sorpresa de los chicos nada más llegar se dan cuenta de que servirá para corredora, callada, rápida y sobre todo valiente. Su mayor característica, su increíble capacidad para querer ayudar a las personas.