Capítulo 19

485 30 0
                                    

Newt
Me despierto solo pero esta no es mi cama.
Intento recordar aunque la resaca trata de impedirlo. Estoy en la cama de Allison, miro por debajo de las sábanas, no llevo pantalones ni camiseta, aún así tengo un calor impresionante. Oigo una puerta y Allison me saluda, no tiene buena cara.
—¿Qué tal has dormido? —Mi voz suena un poco más ronca de lo normal.
—Bien —responde sonriendo mientras asiente. La devuelvo la sonrisa y se sienta a mi lado.
—¿Te encuentras mejor? —Se tumba y me abraza pillándome desprevenido. Noto como mueve la cabeza. Supongo que estará asintiendo. Está quieta durante un rato y siento como va relajándose su respiración. La doy un beso en el pelo y me duermo.
Cuando me despierto Allison me mira.
—¿Qué? —pregunto molesto. Sonríe
—Estás mejor dormido. —Suelto una carcajada.
—Tengo hambre —anuncio inquieto.
—¿Quieres bajar a cenar? —Abro los ojos y miro por la ventana. No hay luz, me río.
—Claro.
Salgo de la habitación y me dirigo al baño. Allison me sigue pero cuando voy a entrar por la puerta la lanzo una mirada que la hace reír.
—Te espero abajo —afirma entre risas.
Me miro al espejo, tengo una pinta horrible. Busco en el baño para ver si hay ropa de repuesto y veo un conjunto que me puede valer. Tiro la ropa que llevo puesta a un cesto y observo mi torso en el espejo. Me acabo de dar cuenta de que tengo una marca morada en el cuello. Me acerco más para ojearlo y me percato de que no es un moratón. Me pregunto cuando me lo habrá hecho. Entro en la ducha y suelto un gritito de dolor al llegarme el agua hirviendo.
Oigo un ruido en la puerta y apago el agua.
—¿Que haces ahí dentro? —grita Minho.
—¡El agua quema! —respondo todo lo alto que puedo.
—¿La enfrío?
—Por favor. —Asiento con una sonrisa aunque no me vaya a ver.
Abre la puerta.
—Bien, da el grifo. —Me ordena. Le hago caso y me quejo al comprobar que sigue igual de caliente.
De repente una ola de agua fría me hiela el cuerpo y vuelvo a gritar más alto. La cortina se corre hacia un lado y me tapo como puedo. Minho sostiene un cubo y se ríe.
—¡Gilipullo! —Se sigue riendo.
—No me niegues que te ha gustado.
—¡Estaba helada! —Me mira y dirige la mirada a la mano con la que me estoy tapando. Se acerca hacia mí lentamente y aparta mi mano con cuidado. Observo como crece mi miembro e intento taparme pero Minho me lo impide.
—Tu cuerpo no dice lo mismo. —Sonríe. Me sonrojo y consigo que me suelte. Me escondo como puedo.
—Es por el frío cara fuco. —Se ríe.
—Ya. —Se vuelve a reír y se va, dejando la puerta cerrada.
Nota de la autora: Me ha salido cortito, lo siento, no he tenido tiempo. A ver si este sábado me sale más largo. Espero que os haya gustado, si lo ha hecho como os digo siempre me encanta leer vuestro comentarios y ver los votos, Chauu ;3


Resurgense | TMRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora