Lara
Thomas regresa justo para comer. Me encuentra en el huerto y me saluda alegremente.
—¡Thomas! Ya he estado hablando con Newt, está todo más o menos arreglado. Y tú, ¿Qué tal?
—Me alegro, yo muy bien, es una pena que tú no me puedas acompañar.
—¿Se lo has comentado a Alby? —pregunto emocionada.
—Sí, se lo va a pensar, dice que como eres una chica es más peligroso porque... bueno, ya sabes. —Se ríe, le miro con cara extraña—. O sea, por lo de la descendencia. —Suelto una carcajada
—Aún me queda tiempo Thomas, además, ya está Allison ¿No? —Me mira con cara de indignación y le sonrío.
—Vale. —Se acerca a mí pero cuando me va a besar le abrazo, para variar.
—Hay mucha gente aquí. —Thomas asiente.
—Voy a hablar yo también con Newt.
—¿Para?
—Hay que intentar llevarnos bien, ¿recuerdas? —Le sonrío y se va en dirección a la casa.
Newt
Ya he terminado todo mi trabajo por hoy. Estoy tirado en el suelo hablando con Minho cuando llega Thomas.
—¿Podemos hablar? —me dice. Asiento. Andamos hasta los muros— Ya que te ha pedido perdón Lara y todo eso podríamos intentar ser amigos, ¿no?
—Espero que sí, aunque no estaría mal que me respondieses a algunas preguntas. —Él asiente—. ¿Sabías que estaba conmigo cuando lo hiciste? ¿No te lo imaginabas?
—No lo sabía, o sea, tampoco es que ella fuese muy clara pero supongo que sí me lo hubiera dicho tal cual habría esperado porque no quiero llevarme mal contigo, al contrario. —Estoy un poco en silencio, supongo que dirá la verdad, en realidad, no tendría motivos para mentirme— Ya de paso que nos estamos contando cosas quería contarte algo.
—Dime —digo seriamente.
—Fui yo, el que te besó, el segundo. —Por un momento me quedo en shock.
—Pero...tú no... ¿me odias? —Suelta una carcajada.
—¿Por qué te iba a odiar? En todo caso eres tú el que tendría que estar enfadado.
—Hombre ya, pero te metí un puñetazo, no creo que tuvieras ganas de besarme después de eso. —Me coge de los hombros y me mira fijamente.
—Newt, Minho y tú sois los que estáis más buenos de todo este maldito claro. Créeme cuando te digo que no me importó para nada. —Me desprendo de su agarre y le miro con cara extraña.
—Vale, esto es demasiado raro. —Se vuelve a reir.
—¿Tienes alguna pregunta más?
—Em... no, en realidad no. ¿Tú? —Me río.
—No, bueno... tú sabras si...
—¿Si...?
—¿Sabes si Lara es... ya sabes..? —me lo dice susurrando lo que me hace reirme más fuerte.
—¿Virgen? —Él asiente—. Qué sepa yo si, si Minho no ha hecho nada al respecto en este corto periodo de tiempo... —Me mira, por un momento se preocupa pero acabamos riéndonos los dos.
—Demasiadas confesiones por hoy.
—Sí —Me río y el hace lo mismo.
—¿Sabes? Creo que nos podremos llevar bien.
—Yo también pero dame tiempo ¿vale? Aún no me he acostumbrado.
Veo correr a Chuck, viene hacia nosotros.
—Ostia, mira, milagro —Thomas se ríe, no me extraña. Me entran ganas de hacer lo mismo pero cuando este se acerca veo que no tiene muy buena cara.
—¡Newt! Tienes que venir rápido, Allison se ha caído.
Me dirijo corriendo más rapido que él, como es un poco obvio pero menos que Thomas, lo que es obvio también.
Allison está tumbada en el centro de los mediqueros con un paño lleno de sangre en la frente.
—¿Qué ha pasado? —pregunto apresuradamente.
—Parece que ha debido caerse cuando estaba construyendo un mirador desde el árbol más alto de aquí. —Miro al mediquero preocupado pero me sonríe—. Tranquilo, se recuperará, tardará pero lo hará. Está en buenas manos.
Me tiro al lado suyo hasta la hora de cenar, incluso me permito derramar una lágrima que otra. No puede ser que todo lo que tenga se vaya a cada día. «No la vas a perder» Me repito mentalmente.
—Newt, deberías cenar como todos. —No oigo a Lara venir y doy un pequeño salto.
—¿Me la puedes traer aquí? —digo sin mirarla. Me hace caso porque al cabo de un poco me trae una bandeja llena de comida y sonríe.
—Se va a recuperar. —Sólo asiento y se agacha cerca de mí.
—¿Y si no se acuerda de nadie cuando despierte? ¿Qué narices haría entonces? ¿Y si no es capaz de recordarme?
—Nadie te olvidaría Newt, yo por lo menos no.
—Pues te costó muy poco hacerlo. —Me mira con cara de sorpresa que pronto se convierte en enfado.
—Mira, no es mi culpa que la haya pasado eso, si quieres pagarla con todos adelante pero eso no es la solución —Se levanta enfadada y la agarro del brazo, una lágrima surca mi cuello.
—Lo siento. —Me mira con cara de pena y finalmente me derrumbo en sus brazos. Lloro todo lo que mi cuerpo me permite hasta que Thomas viene a buscar a Lara.
—Eh, Newt, ánimo, espero que pases buenas noches. —Se lleva a Lara y los dos se despiden con la mano y una sonrisa.
—Qué fácil es decirlo. —Me acuesto al lado de Allison.
*Nota de la autora: Espero que os haya gustado esta nueva parte, si lo hecho agradecería mucho tu voto y opinión, chauu ;3
ESTÁS LEYENDO
Resurgense | TMR
FanfictionUna nueva chica llega al claro, para sorpresa de los chicos nada más llegar se dan cuenta de que servirá para corredora, callada, rápida y sobre todo valiente. Su mayor característica, su increíble capacidad para querer ayudar a las personas.