Capítulo 18 (Primera parte)

496 30 0
                                    

Newt
Después de cenar me fui un rato a la habitación. Ahora estoy ayudando a colocar a Alby las bebidas de mierda que tenemos para la fiesta.
En cuánto terminamos de ordenar todo Alby hace correr la voz y se empieza a llenar todo de gente. Alby se pone a repartir bebidas y yo ando mientras evito a la gente tratando de encontrar a Minho. Le veo sentado en un tronco junto a Allison y Chuck. Me uno a ellos tímidamente y todos me dan la bienvenida. Al rato Chuck se va a la cama y Minho intenta convencer a Allison para que beba más. Les aviso de que me voy a por más alcohol a la vez que me alejo del calor de la hoguera. Decido ir todavía más lejos y me siento sobre el suelo en un sitio que la luz no alcanza. Llevo un rato observando las estrellas cuando oigo una voz conocida.
Son Thomas y Lara. Él la rodea con sus brazos por la cintura y esta no parece molestarse. Verles juntos me da tantas arcadas que decido ir a por vasos antes de poder ver más.
Pillo todo lo que me cabe en las manos y me dirijo hacia donde estaba sentado con Minho. Cuando llego los dos me reciben dando saltos alegres de poder beber más y más. Yo, que no soy menos bebo todo lo que puedo y más. Le grito a Minho al oído cuando se que Allison está demasiado borracha para oírlo.
—¿Así que ese es tu plan eh? —Minho suelta una carcajada y asiente.
—Aquí cada uno se lo monta cómo puede. —Me río con él.
—Allison, quizás deberías ir a tomar un poco el aire —grito con la esperanza de que me escuche.
—¡Pero si estamos al aire libre! —exclama arrastrando las palabras.

—Este calor no ceo que te siente bien —insisto—. ¿Vienes? —Ella mira con pena a Minho y encoge los hombros. Al final asiente y lanzo una sonrisa victoriosa.

*Nota de la autora: Hey, muchísimas gracias por leer esta nueva parte de mi historia, recuerda que si lo ha hecho agradezco mucho tu voto y tu comentario :)
Chauu :3


Resurgense | TMRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora