Capítulo 17 (Segunda parte)

642 35 0
                                    

Newt
—¿Qué? Porque es una chica y todo eso.

—Mmm, supongo que la colocaremos en la habitación de Thomas. —Alzo las cejas y se ríe—. Thomas, no eres guardián así que...

—Está bien, ya lo he pillado. A la fuca calle ¿No? —Le interrumpe Thomas. Alby asiente y sonríe.
—¿Cómo se llama? —pregunta Lara curiosa.
—Ah, de eso quería hablaros. Se llama Allison, sabía su nombre nada más preguntárselo. Gally quiere convocar una reunión, están pasando cosas muy raras.
—No estarás insinuando que... —replica Minho.
—Todos piensan que no es normal, la única respuesta es ella.
—Oh venga, ¿La vais a echar la culpa de todo esto a ella? ¡No ha sido quien nos ha traído aquí! —exclamo indignado.
—Solo digo que podría saber algo.
—Yo paso. —Me marcho rápidamente fulminando con la mirada a Thomas cuando paso frente a él.
Trabajo duramente en el huerto hasta ir a cenar. Cuando llego Minho está charlando alegremente con la recién llegada mientras come una manzana. Voy a por mi bandeja y dudo en sentarme con ellos pero Minho me vé y hace señas con la mano para que vaya. Ahora que me fijo Minho intenta rodear los hombros de ella pero el sentarme le da una oportunidad de alejarse de él para saludarme.
—Newt —anuncia molesto Minho. Me vuelve a saludar alegre y la sonrío—. Está triste porque le ha dejado la novia.

—Y Minho está tan alegre porque Alby le ha querido dar por culo de una vez ya. Lleva meses intentándolo. —Allison suelta una risita y le dedico una sonrisa burlona a Minho.

—Oh cállate. —Parece enfadado pero al final sonríe y acaba por reírse.
—¿En qué grupo la van a poner? —Le pregunto a Minho.
—Conmigo —responde orgulloso. Abro mis ojos sorprendido y se descojona. Levanto las manos y vuelve a reír—. Tenías que haber visto tu cara. No sabemos, ni siquiera le han hecho la visita —añade.
—Hey, ¿podríais dejar de hablar cómo si no estuviera aquí? —exclama anojada. La luz hace que sus preciosos ojos azules (en los que no me había fijado antes) brillen.
—Perdona —digo mientras le regalo mi mejor sonrisa. Ella se ruboriza y se pone a estudiar su manzana.
Termino de comer y me levanto.
—Voy a devolver la bandeja —anuncio.
—Te acompaño —afirma amablemente Minho.
Cuando llegamos a la cocina se coloca delante de mí y me mira fijamente.
—¿Qué? —pregunto molesto.
—¿Te las vas a quedar a todas? —Analizo brevemente su pregunta y me acuerdo de Lara. Sacudo la cabeza.
—No he hecho nada. —Sonríe.
—De momento. —Tuerzo la cabeza y asiento. Salgo corriendo mientras me río. Cuando creo que Allison me puede ver paro y ando recto. Minho me sigue. Me siento en el banco. Este hace lo mismo y me mira cabreado.
—¿Vas a ir a la fiesta? —La pregunta.
—¿Qué celebramos? —inquiero alegre. Me mira y suspira.
—Que sigue viva. —Vuelve a dirigir la vista hacia Allison.
—Supongo que sí —responde Allison. Minho lo celebra.
—Pero Minho ¿Tú no tienes que ir mañana al laberinto? —Le pico. Me mira con odio y le sonrío.
—No me quedaré mucho.
*Nota de la autora: Al final subí hoy, tranquilos, mañana también subiré. La parte de mañana me gusta más :P Por hoy nada más, espero que os haya gustado y si lo ha hecho siempre agradezco mucho todos los votos y comentarios :)
Chauu :3


Resurgense | TMRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora