Newt
—Allison, tranquila, habla más despacio —la digo mientras acaricio su brazo.
—No Newt, es demasiado fuerte, ahora todo tiene sentido.
—Vale pues no sé, intenta explicarlo poco a poco.
—Es mejor que lo explique en una reunión y así no tengo que repetir las cosas. —Asiento y me sonríe—. Todo va a estar bien.
Me abraza y me acerco para besarla, se aparta un poco y agacho la cabeza. Me agarra del mentón, levanta mi cabeza y finalmente me da un corto beso en los labios. Pongo mi frente contra la suya, la abrazo. De repente se oye un estruendo que me hace saltar, resultan ser los corredores que vienen en estampida junto a Gally.
—¿Qué pasa? —grita Thomas en cuanto llega.
Allison se levanta y trata de calmarlos.
—Necesito una reunión para contároslo a todos.
Gally asiente y caminamos hacia la sala más grande que tenemos. Este último se encarga de ir agrupando por grupos a los clarianos. Me siento lo más cerca de Allison posible, está temblando pero cuando le acercó mi mano me niega con la cabeza.
—Empezaré explicando cómo llegué aquí. Todo esto es un experimento de una empresa que se llama C.R.U.E.L Hay varios grupos como nosotros con diferentes laberintos exactamente iguales a este. Yo provengo de uno de ellos, más específico de uno en el que todos somos chicas menos un solo chico.
Los clarianos incluido yo la miramos con cara extraña, resulta imposible que lo que esté diciendo tenga mucho sentido pero parece bastante normal para explicar la situación en la que estamos.
—Bien, con esto dicho supongo que ahora entendéis que la única chica que debería haber aquí es Lara y que de ahí viene la razón por la que yo no he "salido" de la caja. Mi grupo ya averiguó la salida del laberinto en vez de salir de todas las instalaciones rompimos todas las cámaras que había en una especie de laboratorio. Investigamos y encontramos las grabaciones en las que aparece vuestro laberinto así que hicimos plan con el que rescataros y estar todos juntos porque no nos fiamos para nada de lo que pueda haber allí fuera. ¿Hasta aquí bien, alguna duda?
—¿Eso significa que sabes la salida de esto? —Allison asiente y comienza a oírse muchos murmullos que van aumentando de volumen. Gally suelta un grito que les hace callar a todos.
—Lo que debéis hacer ahora es seguirme hasta la salida y reunirnos con los del otro laberinto. He llegado a esta conclusión porque lo que ahora mismo está haciendo mi grupo es controlar literalmente el laberinto. Esta noche no se cerraran las puertas, es porque ellas mismas han desactivado a los laceradores y no tenemos que preocuparnos por nada.
Alby asiente y todos los guardianes hacen un corrillo.
—¿Y cuántas tías has dicho que había? —pregunta uno.
Algunos se ríen y Allison les sonríe. Se acerca a mí.
—¿En qué piensas?
—Es mucha información para un solo día. Mi cerebro está intentando procesarla. —Se ríe y se sienta a mi lado.
Después de un buen rato Alby se pone en el centro y se aclara la garganta.
—Creo que deberíamos hacer caso de Allison, no veo ningún fallo en su plan. Eso sí, si mientes cariño no saldrás ilesa. Saldremos por la mañana, aunque nos hayas dicho que no va a ver ningún peligro algunos tienen que descansar.
—Vale, no creo que sea un inconveniente para mi grupo.
—Venga pues todos a cenar y a la cama que mañana toca madrugar.
Cojo de la mano a Allison y me la llevo hasta el bosque. La arrincono contra un árbol.
—Te quiero. —Me dedica su perfecta sonrisa y me besa apasionadamente. La acerco más a mí y enrolla sus piernas entre mi cintura. Su boca desciende hasta mi cuello y me agarra del pelo. Mantiene esa posición un momento por lo que deduzco que me ha dejado marca.
—¿Qué? Mañana verás a más de veinte tías, no eres mío pero quiero pasar mucho tiempo contigo.
Vuelvo a besarla mientras me acaricia la espalda.
—Cari, tenemos toda la noche, vamos a cenar.
Asiento y la separo. Me coloco un poco la ropa y Allison se ríe.
—Tío, estás ardiendo, te aseguro que la gente se va a dar cuenta igual.
Suelto una carcajada y la doy la mano. No miento si digo que yo en cambio pasaría mi vida con ella.
Me despierta feliz al lado suyo, la doy un beso en la mejilla, dejo que vaya primero en la ducha, todos sabemos el tiempo que estaríamos duchándonos si entro con ella.
Es increíble ver a cincuenta chavales delante de unos muros esperando a que se abran las puertas de su libertad. No sé si es la adrenalina lo que hace que no me duela la pierna pero cuando se paran todos descubro que estoy en perfectas condiciones. Seguimos a Allison hasta que llegamos a un sitio que reconozco al instante, el abismo.
Analizo cómo Allison se queda parada mientras mira el muro. De repente aparece un tío que no me suena de nada y abraza a Allison, doy un paso hacia delante.
—Chicos, este es Aris, él os guiará hasta la salida.
Veo cómo desaparecen de uno en uno todos mis compañeros, cuando llega mi turno Allison me da la mano y juntos somos tragados por una oscuridad.
Descendemos hasta lo que ella llama el laboratorio dónde todas las chicas que nos contó estaban esparcidas por el suelo. Estaban comiendo latas cuando entramos por una especie de cristal a modo de puerta. Allison las saluda y se las va presentando a todos. Yo me dedico más a observar todas las pantallas que nos rodean, estas muestran un pequeño resumen de mi vida en el claro, mi cara de asusto cuando salí de la caja, cuando corría junto a Minho...
Cada pantalla está dedicada a un habitante, voy andando mirando cada una cómo si fuese una película ajena a mí hasta que llego a una que está completamente en negro.
Miro a Allison y a las chicas mientras la señalo extrañado.
—Ah, sí, de eso queríamos hablarte All, no tenemos ni idea de qué significa. —dice una de ellas, le da un aparato a Allison y vuelve a señalar con la cabeza la pantalla.
Me acerco a ella y veo cómo su dedo le da a uno de los botones que posee el instrumento. La pantalla emite un sonido y aparece una sola palabra en letras blancas.
"Resurgense"
—¿Qué coño es eso? —pregunto mirando a mis compañeros.
—Resurgencia o resurgimiento , es un nombre que significa volver a nacer o surgir, obviamente, pero está mal escrito, en realidad es "resurgence" —explica Minho.
—Ah.
—Allison, dijiste que había más grupos cómo el nuestro, ¿no? —murmura Thomas, Allison asiente—. ¿Puede significar que van a hacer otro experimento más?
—Puede ser, pero sí ha sido C.R.U.E.L no cometerían un error tan tonto de ortografía.
—¿Y si no es un simple error de ortografía? Un error se puede interpretar como una variante de una palabra.
—Van a hacer lo mismo pero con una diferencia, tiene razón, no es un puto error.
Nota de la autora: Y una vez más perdonen por no actualizar, los exámenes y las presentaciones cada día me matan más, en serio. Me quedan dos exámenes más antes de las vacaciones así que con calma, este por lo menos es largo, espero que os haya gustado, si lo ha hecho me haría mucha ilusión ver tu voto y, ¿segunda temporada o esta misma historia pero alargada?
Chauu ;3
ESTÁS LEYENDO
Resurgense | TMR
FanfictionUna nueva chica llega al claro, para sorpresa de los chicos nada más llegar se dan cuenta de que servirá para corredora, callada, rápida y sobre todo valiente. Su mayor característica, su increíble capacidad para querer ayudar a las personas.