Capítulo II
Samanta Mcquaid.
Estaba viendo fijamente al profesor, pero la verdad es que no le estaba poniendo atención, solo miraba como movía sus labios, explicando la clase.
De un momento a otro, todo se sumió en un silencio. Para darle la entrada a tres chicos hermosos y llamar la atención de todos.
Eran Max y sus dos hermanos, Joshep y William Denson. Eran unos de los Modelds más importantes del instituto, ya que su padre era un importante empresario dueño de casi todos los restaurantes del país y su madre era una importante diseñadora.
Entre más poder tenga tu apellido más feliz serás.
-¡Hola!, mis queridos mugrosos - William fue el primero en hablar -Ah y mi querida hermosura- me vio fijamente con una sonrisa que dejaba al descubierto su perfecta dentadura blanca, sabía que se refería a mi, ya que era la única Modeld del salón -como sabrán hoy haremos una gran fiesta en nuestra mansión- trató de enfocarse en ver a todos los pled del salón, pero no lo consiguió, ya que me seguía viendo fijamente.
- A mis hermanos y a mi, se nos ocurrió hacer lo nunca antes hecho, y es invitar a pleds a una fiesta de Modelds- no me podía creer lo que estaba diciendo Max, jamás nadie había hecho eso, era algo prohibido.
Tampoco era que la idea me desagradara, al contrario sería interesante, sabría que muchos Modelds no irían, ya que eran muy delicados con el tema de hablar con los pled, pero yo tenía curiosidad.
-Pero solo necesitamos que la señorita aquí presente- Joshep me miro con una sonrisa maliciosa -acepte, como saben es la Modeld más importante- toda la atención que los hermanos habían tenido, ahora estaba en mi.
-La idea me parece interesante- dije con desinterés, solía ser muy fría e indescifrable con las personas que no eran mis amigos cercanos.
-¡Vamos preciosa! Queremos hacer algo diferente- William me insistió, la verdad es que mi respuesta iba a hacer si, pero me gustaba tener el control de la situación.
-Vale, pero si esto se descontrola yo no me hago cargo- todos empezaron a gritar y reír de emoción, incluyendo a los hermanos Denson, por mi respuesta.
-¡Claro hermosa, no te arrepentirás!- dijo William con una sonrisa de oreja a oreja.
[...]
No sabía qué usar en la fiesta, llevaba como dos horas buscando en mis prendas en busca de algo que llamara mi atención, pero nada me gustaba.
Ya estaba por darme por vencida cuando alguien abrió la puerta de mi habitación, abriendo paso a Katherine quien se miraba hermosa y muy sexy. Lucía una minifalda color azul oscuro con una mini blusa negra con escote de V, que dejaba al descubierto sus grandes pechos, también se le miraban sus piernas y su abdomen plano.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuya, DOCKA
Подростковая литератураEn un mundo donde el poder y el dinero es el pase a la felicidad. Donde todo gira alrededor de tu cartera. Donde todo es un mundo perfecto para aquellos con suficiente poder. Pero alguien quiere acabar eso. Quiere que todos sean iguales. Que no exis...