SAM MCQUAID...
Mi celular volvió a vibrar.
Era William. No se porque hasta ahora me escribia mensajes. Hace más de una semana fue la fiesta y hasta ahora me busca.
Mire el mensaje que me mandó.
William:
"Hey ¿Por qué, no me contestas?"
Decidí dejarlo en visto una vez mas, Se que llegara el momento donde me toque hablar con el. Pero tengo la esperanza de que falte mucho para ese momento.
Salí de mi habitación y me dirigí hacia el garaje. Al llegar abrí la puerta de este y caminé hacia donde se ubicaba mi auto.
Abrí la puerta y entre. Me mire por el pequeño espejo retrovisor. Note que este no tenía la pequeña calcomanía que le pegue de niña.
Un mal presentimiento se apoderó de mi cuerpo. Iba a revisar la pequeña marca que mi abuelo y yo le habíamos hecho, para saber cuál era su auto.
Pero mi celular vibró.
En otro momento revisas. Pensé.
MIre mi celular y era un mensaje de Nicolas.
Rei por como lo tenía agendado. "MI COLAS" Cuando era niña no podía decir Nicolas y le decía Colas. Y así se quedó.
Mi Colas:
"SAM ¿YA VIENES?"
Sam:
"¿Cuál es la prisa?"
Mi Colas:
"El Lucas ya anda preguntando por ti"
Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro por el texto.
Sam:
"Seguro ya me extraña"
Mi Colas:
"JAJAJA tu sabes que si. En mi opinión, es muy intenso"
Sam:
"Aja, mira quien habla. Eres igual o peor que el"
Mi Colas:
"Estamos hablando de él, no de mi>:( "
Vi el mensaje y lo deje en visto. Si me quedaba a hablar más , llegare tarde al instituto.
[.....]
— ¿Van a ir a la fiesta, de mi hermano? — Ka pregunto. Así que Dominick ha venido a la ciudad. Y se dará la mejor Bienvenida.
—Obvio. No todos los días, viene Dominick.
—Ya sabemos que tu no faltaras, Alex. Preguntaba por los demás.
—Si iremos, no te preocupes, Ka.—Conteste. Ka me regaló una pequeña sonrisa traviesa. Ka siempre ha tenido un Shipp entre su hermano y yo.
El cual ya había tenido su momento. Creo que el haber perdido la virginidad con él, le dio más esperanzas al shippeo frustrado de Ka.
—Mira nada más.— Mire con confusión a Katie, no sabia de que hablaba. Hasta que los vi. Venían los tres hermanos Denson caminando hacia nuestra dirección. Tengo un mal presentimiento.
Vi como Lucas, Klaus, Alex y Nicolas se pusieron de pie.
—¿Que hacen?— Katie les susurro.
—Esto no me gusta nada— Klaus dijo en un susurro.
William y sus hermanos se detuvieron unos cuantos pasos alejados de nosotros. Nos quedamos en silencio hasta que Lucas habló.
—¿Que coño, quieres?— Mirar a Lucas a la defensiva me ponía aún más nerviosa de lo que ya estaba.
—Contigo nada. Con, Sam, si— Mire como Lucas apretó su mandíbula y puños.
—Que lastima, lo que quieras con Sam también nos incluye — Klaus contestó en un tono amenazante.
—Otro más en la lista— Max susurro, pero lo logré escuchar, y al parecer no solo yo, klaus también. El cual trato de caminar, pero Alex se le metió enfrente y negó con la cabeza.
—Solo quiero hablar con Sam— william dijo.
Se que tenía que hablar con él, pero tenía la ilusión que faltara mucho para ese momento. Pero no.
El momento ha llegado...
_____________________
¡Bon!
Jijij bueno este ha sido el capítulo 14.
Déjeme decirles que el capitulo 15 es bomba.
Ahhh! Jajajaj nesecito que lo lean como para ya.Pero aún no lo puedo subir :(
Así que a esperara...Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuya, DOCKA
Teen FictionEn un mundo donde el poder y el dinero es el pase a la felicidad. Donde todo gira alrededor de tu cartera. Donde todo es un mundo perfecto para aquellos con suficiente poder. Pero alguien quiere acabar eso. Quiere que todos sean iguales. Que no exis...