"Maldita Zorra"

428 29 11
                                    

SAM MCQUAID...

No se como decirle que no me interesa.  Se que al liarme con él la cague y no se como remediarlo.

— Mira, William. Voy hacerte sincera.— Pause. Trague la saliva que no sabía que estaba acumulando, por los nervios—No me interesas. Lo de la otra noche, no fue nada.— La cara de William cambio. Mire sus lindos ojos azules. Mire como se cristalizaron y se llenaban de decepción.

No quería ver a William a sí. Él es una persona increíble. No merece ser apagada. Pero no puedo impedirlo.
No siento lo mismo.

—¿No fue nada?— dijo amargamente.—¡NO FUE NADA!— Esta vez gritó. —¿Que coño te pasa?— La verdad es que ni yo sabia, que me pasa.

—William, por favor entiendeme— Necesito que me entienda, no es mi culpa, que su amor no sea correspondido.

—¡¿QUÉ QUIERES, QUE TE ENTIENDA?!— Pauso. Estaba dudando si decir lo que pensaba. Pensé que no lo diría, pero me equivoqué—QUIERES QUE ENTIENDA QUE ERES UNA MALDITA ZORRA— No se el porqué pero sus palabras me dolieron.

Vi cómo los chicos, apretaban sus mandíbulas y puños. Lo último que necesito es que estos empiecen a pelear.

—Cuidado, de cómo le hablas— Lucas dijo, con un tono tan amenazante que nunca había escuchado.

—¿Por qué, puedo herir sus asquerosos sentimientos?

—Mira pedazo de mierda, ¡CALLATE DE UNA PUTA VEZ!— Esta vez quien habló fue Klaus.

—Mira nada más—William dijo amargamente— ¡YA TE LA FOLLASTE!. ME SORPRENDE. NO ME LO ESPERABA. DE LUCAS SI, TODOS SABEN QUE ESOS DOS SE TRAEN ALGO. ¿PERO TÚ? ¡YA VI QUE ESA MALDITA PUTA, SE FOLLA A TODOS!

—Ya entiendo, porque Katie es tan puta— Max dijo en voz alta.

Y entonces pasó.

Lucas y Klaus se le fueron encima a William.

Mientras Alex le mando un puñetazo a Max. Y este se lo regreso.

Nicolas y Joshep también empezaron a pelear. No tengo ni puta idea porque lo hacen.

Vi como Klaus le mandó una patada en el estómago a William, y este cayó al piso. Lucas aprovechó eso y le mando un puñetazo en la cara. La nariz de William empezó a sangrar, junto a su labio roto. Klaus le lanzó unos cuantos puñetazos más en su cara y cuerpo.
No se como William se levantó. Pero lo hizo. Le mando un puñetazo a Klaus en su cara y seguidamente una patada en su entrepierna. Lucas le hizo una zancadilla a William provocando que este callera al suelo.
Klaus se repuso de los golpes que recibió y empezó a lanzarle patadas a William, el cual estaba en el suelo. Lucas le dio una patada en la costilla a William, provocando que un grito ahogado saliera de su boca.

—¡MIRA PEDAZO DE MIERDA, SAM, ES LA MUJER MAS PERFECTA QUE Existe! ¡NO TIENES NINGÚN DERECHO DE TRATARLA COMO LO HICISTE!—Escuche como Lucas le dijo a William.

Mientras por otro lado. Alex le lanzó una tanda de golpes a Max, el cual esquivó algunos. No sé en qué momento a Alex le rompieron el labio y a Max la ceja. Alex le hizo una llave extraña a Max, dejándolo en un posición dolorosa. Vi como Alex le retorció el brazo a Max, y este pegó un grito de dolor. Al parecer se lo quebró.

Nicolas tenía algunos golpes en sus mejillas. Pero al ver la cara de Joshep me sorprendí. Tenía golpes por todos lados. La Sangre le bajaba por sus pómulos. Una de sus cejas estaba rota dejando al descubierto su tejido. De pronto Nicolas hizo no se que y logró botar a Joshep. Este callo al suelo.
Nicolas se le subió encima y empezó a golpearle su rostro.

La verdad no se porque esos dos pelean.

Las chicas y yo, observábamos la escena con horror. Si no se detenían, alguien podría salir muy herido.

—¡¿QUE ESTA PASANDO AQUI?!— Alguien hablo a mis espaldas. La voz se me hizo demasiado conocida. Me giré para ver a la persona a la cual habló, y era mi padre.

No sé en qué momento los chicos dejaron de pelear.
Todos se encontraban de pie frente a nosotros.

Klaus, tiene uno de sus pómulos rajado y una de sus muñeca agarrada.
Lucas, tiene la cara llena de golpes y rajadas.

Eso dejará morete. Pensé. Me regañe mil veces, no era momento para pensar eso.

William, tiene su cara llena de sangre por todos lados. Sus dos cejas están partidas, su labio superior tiene una rajadura enorme. También tiene una de sus manos, en su costilla. Creo que las patadas se la han roto.

Alex, tiene el labio inferior partido y uno de sus pomulos también.

Max, tiene una de sus cejas partidas, tiene uno de sus ojos hinchados y rojos y uno de sus brazos está doblado de una manera extraña.

Ese ojo se pondrá morado. Volví a pensar, En serio no tengo remedio.

Nicolas, tiene unos terribles golpes en sus mejillas y mandíbula.

Alguien morirá, cuando se vea en un espejo. Más cuando cuida su rostro, como lo más preciado que tiene.

Joshep, tiene su rostro inflamado y lleno de notorios golpes. Su nariz , está de una forma anormal. Creo que está rota. 

—¿Qué está pasando aquí?—Mi padre volvió a preguntar.

—Nada, señor—William respondió con un hilo de voz.

—Eso no me lo creo. ¡A la oficina del director! —Eso me pareció extraño, el director no les puede hacer nada, ellos son Modelds— Quiero que le cuenten, porque esta ridícula pelea. Luego él me lo informara.

Ahh ya entendí. El director será quien luego le diga a mi padre porque los chicos estaban peleando.

—Como diga, señor.

Todos los chicos se dieron la vuelta y empezaron a avanzar hacia la oficina del director.

Este será un largo día. Pensé...

______________

¡Bon!

Jiji bueno lo prometido es deuda a sí que aquí tienen el capitulo 15.

Es la primera vez que escribo un capitulo sobre alguna pelea, a sí que pendón si no esta muy bien redactado.

Además me hacía mucha ilusión que lo leyeran.

Gracias por leer ❤️




.



Por siempre tuya, DOCKA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora