"Tacto"

436 32 9
                                    

Aquí les dejo la canción que suena en este capítulo. ❤️
__________________
SAM MCQUAID...

—¿Y los demás?— Pregunte al solo ver a Alex, Katie, Kluas y Katherin.

—Nicolas no quiere salir de su casa. Dice que esos horribles moretones no se quitan— Alex dijo de forma divertida —Y creo que Lucas está igual o tal vez llegue más tarde.

—Nadie los manda a pelear— Mire a Alex y a Klaus.

Una pequeña sonrisa apareció en mis labios, al ver los moretones que ambos tienen .

Haber si así aprenden. Pensé.

—vale,vale. No te volvemos a defender— Alex protesto.

—¡Tu ni siquiera me estabas defendiendo a mi!— Dije mientras me reía.

—Pero a Katie ¡Si!— dijo alzando la voz.

—Bueno, ya es tarde. Dominick se enojara si no llegamos a tiempo— Ka nos interrumpio.

—Exacto— Klaus dijo...

En ese momento me percate que Ka ya no me habla de Klaus. Antes todos los santos días me decía algo sobre él. ¿Qué cambio? ¿Dónde está la ka loca por klaus? Tengo que hablar con ella...

—Vale nos vemos allá— Dijo katie mientras se subía en el coche de Alex -Un Ferrari Enzo- ¿De que me perdi? ¿Ya están saliendo? No lo creo ya que Alex me fuera contado.

—Vale adios— Ka se despidió y se montó en su MCladen.

Yo me monte en mi auto -un Lamborghini Veneno- y klaus es su motocicleta -una Ecosse Spirit-

Escuche el motor del auto de Ka y vi como salió del garage de la casa de Alex. Espere ha que Klaus y Alex salieran , para yo salir.

En menos de 5 minutos estábamos parqueando los autos en el garage de Ka. El tener autos y motocicletas rápidas nos da ventaja.

Escuche como la letra de la canción Euphoria llegaba a mis oídos.

Esto estará bueno, pensé.

—Dominick los quiere saludar, asi que siganme— Ka dijo elevando un poco la voz para que la pudiéramos escuchar.

—Vale— Alex contestó de la misma manera que ella habló.

Ka abrió la puerta que daba al interior de su casa. Caminamos por el amplio pasillo hasta llegar al salón principal, el cual está oscuro, solo es  iluminado con luces Led y una bola de fiesta. El salón estaba repleto de gente. Hay models, pleds, todo tipo de personas...

Ka nos hizo una señal para que la siguiéramos.

Pasamos por la multitud que bailaba al ritmo de Sexy bitch.

<<The way that booty movin', I can't take no more Had to stop what I'm doin' so I can pull up close I'm tryna find the words to describe this girl without being disrespectful.

Damn girl

Damn, you's sexy bitch

Damn girl

Damn, you's sexy bitch...>>

La canción suena a todo volumen.

En el final del salón hay varios sillones acomodados en un círculo.

Ahi esta Dominick. Lo reconocí de inmediato. Tiene un vaso de plástico entre sus labios.

Caminamos hasta llegar donde él se ubicaba. Dominick nos volvió a ver y una sonrisa apareció en sus labios, mientras se ponía de pie.

—¡Chicos!— Dijo mientras nos acercabamos donde él.

—¿Qué tal?— Alex lo saludo. Dominick abrió sus brazos y se abrasaron. Dándose unas palmadas a sus espaldas.

—¡Dominick!— Klaus lo saludo. Se repitió la misma acción que con Alex. Se abrazaron con palmaditas en sus espaldas.

Pero que CUTE, pensé.

—Señorita— Dominick le dijo a Katie, mientras la saludaba  con un beso en la mejilla.

Sus hermosos ojos azules -con verde- se posaron con los míos.  Un extraño sentimiento se apoderó de mi sistema, dejandome inmovil.

—Sam—dijo en un susurro.  No se como lo hice pero camine hacia donde él y lo abrase.

Extrañaba su tacto....

___________

¡Bon!

JAJAJA solo les quiero decir que primero algo tranquilo para después la bomba.

Este ha sido un capítulo tranqui nada del otro mundo jijiji pero el capítulo 20 tiene escenas+18.

Ahhh y ha aparecido un nuevo bebé aquí les dejo esto:

Ahhh y ha aparecido un nuevo bebé aquí les dejo esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer ❤️
















Por siempre tuya, DOCKA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora