"Decisión"

277 25 1
                                    

SAM MCQUAID...

Me siento mas animada, un poco mejor.
Ya he podido controlar mis emociones, ya no lloro tanto como antes.
Los últimos días la verdad es que han sido una mierda. No entiendo en que momento todo se salió de control.

No se en que momento, mis amigos mas cercanos fallecieron, que mi "novio" en realidad no es quien dice ser.

Todo parece una locura. Pero lamentablemente es la realidad.

En estos últimos días he pensado, aclarado mi mente, saber que quiero en realidad.

Y ya tome una decisión.

Hace unas semanas, me había llegado una solicitud de una universidad muy importante en Francia. La cual cuenta con la carrera de criminología que deseo con todas mis fuerzas ejercer. Descarte la idea de aceptar e ir, porque tenia todo aquí, pero ahora en realidad solo tengo muy poco. Ya no hay nada que me detenga. A excepción de mis padres.

Así que he decidido ir.

Enfocarme en mi futuro, en lo que quiero llegar hacer. Y no en lo que me pueda destruir.

Ya he hablado con mis padres y ellos han aceptado, todo esta listo para que me marche, menos algo que no me permite irme en paz.

El chico misterioso...

Aquel que se robo mi atención en aquella terraza en la fiesta de los Denson.

Aquel que se gano mi corazón poco a poco y me hizo elegirlo a pesar de todo.

Lo elegí a el, antes que a Lucas y otros chicos. Y no me arrepiento, la pase bien junto a el.

Bueno no puedo decir eso ahorita, su tracción es algo difícil de superar, pero estoy segura que lo lograre.

Si, se que ahora sueno, como una chica nueva, mas madura, pero en mi interior aun sigo siendo la misma chica inmadura.

Estoy tratando de ser fuerte y no dejarme llevar.

He pasado noches pegada a mi celular, con la intensión de llamar a Darwin y exigirle una explicación mas razonable. Pero la verdad es la que ya conozco.

Es un poco asfixiante la situación, pero puedo con esto.

Han pasado ya tres semanas desde la ultima vez que hable con Darwin, hace tres semanas Alex y Lucas se marcharon.

La decisión que tome no fue muy fácil que digamos, eso de mudarme sola a un país que no conozco es difícil, pero ya he decidido.

Me iré en dos días. Entre mas pronto mejor.

Mis padres me han pedido que me vaya luego de navidad, para pasar es fecha con ellos, pero no.

Necesito salir de aquí antes que lo vuelva a ver.

Porque se que solo basta con unas palabras de su parte para que cambien de opinión, así que me voy.

Y le dejare una carta, en la cual le diré todo lo que siento.

Lo perdono, a pesar de todo lo perdono.

Pero no puedo hacer como si nada paso, como si el nunca me mintió, es algo que no estoy dispuesta hacer.

Me duele de verdad lo hace, pero tengo que tener amor propio y no dejar que me engañen cada que se les antoje.

__________

Se acerca el final y me hace mucha ilusión.

Gracias por leer❤️

Por siempre tuya, DOCKA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora