SAM MCQUAID...Jamás había estado tan nerviosa como hoy y que aún faltan unas horas para la cena.
—¿Nerviosa?— Ka me pregunta, una sonrisa burlona se ubica en sus labios.
—¿Yo?— digo mientras una risa nerviosa sale de mis labios.
—Nooo yo— Dice sarcásticamente mientras pone en blanco sus ojos.
—Pues se te nota— Digo burlona. Las dos sabemos que ambas nos encontramos nerviosas, pero yo más.
Ella es novia de Cristian, yo no soy nada de Theo...
Solo me gusta y no se si yo a él también.
—No hagas eso— Ka me regaña, me conoce tan bien que ya sabe mis pensamientos.
—Pero... Osea él y yo no somos nada— digo un poco decepcionada.
—¡Por que son muy tontos! Estoy segura que ambos se gustan—Una pequeña sonrisa aparece en mis labios. Puede que tenga razón, pero tampoco me voy a ir de jupa ilusionandome.
—Mejor dejemos de pensar en eso y terminemos de arreglarnos— Digo mientras poso mi atención en mi reflejo en el espejo.
Miro mi cuerpo, un hermoso vestido color vino lo cubre. El vestido se amolda perfectamente a mi cuerpo, tiene una rajada en un costado, dejando mi muslo descubierto, mi espalda también está descubierta.
Mi mirada viaja a Ka la cual luce un lindo vestido negro. Este le llega abajo de las rodillas, pero tiene un gran escote de V dejando al descubierto sus pechos, tiene dos rajadas que dejan al descubierto sus muslo, a comparación del mio este los tiene a cada lado.
Se ve tan jodidamente perfecta.
—¿Y si mejor la cita es solo para nosotras dos?— Digo perversamente.
—Pero tendrás que estar desnuda en toda la cita— Ka me sigue el juego.
A veces me asusta el nivel de lesbianismo que llegamos a alcanzar.
—Ya me espantaste— digo mientras río.
—Aburrida— Ka me dice mientras sonríe.
—No soy aburrida, solo soy fiel a quien me gusta— Me sonroje al instante en que entiendo lo que acabo de decir.
—¡Ya te perdí! — Ka dice mientras pone una cara de tristeza dramáticamente.
—Ya extrañaba a Ka dramática— Digo con una sonrisa de oreja a oreja.
—Y yo extrañaba mis ganas de matarte cada vez que me dices KatherineDramas— No pude evitarlo y solté unas cuantas carcajadas.
—Si,si,si lo que digas KatherineDra...
—Ni se te ocurra— Ka me amenaza.
—Vale, vale —Levanto mis manos en señal de rendición.
[......]
DEOSSS PERO QUE HERMOSO SE VE.
Theo entra al restaurante con la frente en alto y serio.
Vaya entrada se ha pegado.
Todas las chicas se han girado para verlo.
Jamás pensé que alguien se miraría tan atractivo con traje.
Nuestras miradas se encuentran, provocando que su cara seria se dibuje una perfecta sonrisa.
—¿Ese es Theo?— Ka me susurra.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuya, DOCKA
Teen FictionEn un mundo donde el poder y el dinero es el pase a la felicidad. Donde todo gira alrededor de tu cartera. Donde todo es un mundo perfecto para aquellos con suficiente poder. Pero alguien quiere acabar eso. Quiere que todos sean iguales. Que no exis...