SAM MCQUAID...
No se nota.
El maquillaje a veces hace magia, hace unos momentos tenia un bajón y con un poco de corrector y base pude ocultar todo rastro de llanto.
Tengo que dejar de hacer eso, de llorar cada vez que recuerdo algo sobre ellos. Espero en algún momento sus recuerdos no sean dolorosos.
Me fijo por ultima vez en el espejo y me preparo para cenar.
Los Howrad ya llegaron y me están esperando en la mesa junto a mi padre y madre.
Me informaron que Darwin vino con su novia, menos mal.
Siento un malestar, como si mi cuerpo tratase de advertirme sobre algo, pero lo ignoro. Lo mas seguro es que sea por el accidente, he estado un poco paranoica estos últimos días.
Salgo de mi habitación, camino por el amplio pasillo hasta llegar a las escaleras, que llevan a la parte inferior de mi mansión.
Una vez abajo me encamino en dirección al gran comedor.
Escucho unas voces a lo lejos, pero no logro entender lo que dicen.
Camino hasta colocarme frente a la puerta.
Visualizo a cada una de la personas del salón.
Mi padre, mi madre, mi tío Eliot, Vanessa, Darwin y...
Mi cuerpo se congela, mi mente se reinicia.
Que hace el aquí.
Theo.
Se encuentra sentado junto a mi tío Eliot y Vanessa.
—¿Todo en orden, cariño?— Mi padre pregunta, sacándome del trance en el cual me había sumido.
—S-si— Me obligo a sonreír y caminar en dirección a mi silla.
Theo me mira, pero no como siempre.
Su mirada es diferente, distante.
Necesito decirle que se vaya, que...
No se que hace aquí.
Tomo asiento junto a mi padre. Veo como Theo se tensa, pero no dice nada.
—¿Que hace el aquí?— Pregunto, no puedo mas con este misterio.
—¿Quien?— Pregunta mi padre.
—Theo— Digo, si despegar los ojos del chico misterioso.
—¿Theo?— Pregunta Vanessa, y empieza a reír.
—En realidad...— Theo empieza hablar, pero no termina su oración.
—¿En realidad?— Pregunto confundida.
—En realidad no se llama Theo— Vanessa dice con una gran sonrisa.
—Su verdadero nombre...— Mi tío Eliot interviene —Es Darwin Howrad— El mundo se detiene a mi alrededor.
No entiendo nada.
Mi vista se posa en el Darwin que conozco, el cual me mira con pesar ¿No se supone que el es Darwin?
—Eso no puede ser—Una pequeña risa nerviosa sale de mi boca —El es Darwin— Señalo al chico que me llevo a Cenar.
—No, cariño— Mi padre se mete —Su verdadero nombre es Michael Miller y es un actor— No entiendo, no entiendo, es lo único que puedo pensar.
—Que fue contratado para que se hiciera pasar por mi— Finaliza Theo o mejor dicho Darwin...
Siento como lagrimas se acumulan en mis ojos, pero me obligo a mantenerlas a raya, no voy a permitir que me vean así.
—Y es mi novio— Vanessa agrega y recuesta su cabeza en el hombro de Th...Darwin.
—M-me pueden explicar— Pido por que no entiendo, trato de verdad estoy tratando de comprender todo pero es imposible.
—Todo fue un plan— T...Darwin, empieza hablar —Ese chico de ahí — Señala al Darwin falso, Michael —Es un actor, que se hizo pasar por mi ya que yo estaba ocupado investigado cosas para poder cerrar el instituto— Poco a poco voy comprendiendo —No podía entrar siendo un Modeld porque tendría otro trato, así que entre como Theo Barbrow , como un pled. Para vivir lo que todos los pled viven. Una mierda— Así que todo fue un engaño.
¿También lo fueron sus sentimientos?
—Mi hijo estuvo infiltrado en ese instituto y gracias a el pude recaudar todo lo necesario para cerrar ese lugar— Mis ganas de llorar aumentan cada vez mas.
—¿Entonces...todo fue mentira?— Pregunto, no pude evitarlo.
—Todo— Contesta Vanessa, pero yo necesito que Theo o como sea que se llame realmente, me lo diga.
—¿Todo?— Le pregunto a Darwin mientras lo veo a los ojos.
—Si— Contesta fríamente. No puedo resistir este ambiente.
Así que me pongo de pie, llamando la atención.
—Discúlpenme, pero tengo algo que hacer— Sin esperar alguna respuesta me encamino a la puerta de salida.
—Sam— Escucho la voz de mi madre a lo lejos, pero la ignoro tengo que salir de aquí.
_________
¡Bon!
Jijijiji no se que decir ¡SORPRESA !
Y si, el chico que narraba los capítulos de Darwin, es Theo. O mejor dicho Darwin ese es su nombre real.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuya, DOCKA
Teen FictionEn un mundo donde el poder y el dinero es el pase a la felicidad. Donde todo gira alrededor de tu cartera. Donde todo es un mundo perfecto para aquellos con suficiente poder. Pero alguien quiere acabar eso. Quiere que todos sean iguales. Que no exis...