"Planes"

619 42 9
                                    

Sam Mcquaid...

No se cuanto tiempo había pasado y yo seguía sin poder dormir. No me podía sacar a ese chico de mente...

Esos hermosos ojos color cafe, se me hacian tan parecidos, se que los he visto antes, pero no recuerdo donde.

Tampoco lograba comprender que me había pasado, cuando lo vi, todo mi cuerpo se congeló, he visto muchos chicos atractivos pero nunca me había pasado eso de quedarme congelada.

No sé qué habría pasado si Alex no hubiera llegado a buscarme, a lo mejor aun estuviera ahí de pie sin poder moverme.

Volví a ver el reloj que estaba en mi mesita de noche, el cual marcaba las 5:45 am, no tenía nada de sueño, así que me levanté y me senté sobre la orilla de mi gran cama.

Me levanté de la cama y me dirigí hacia la puerta del baño. Cuando llegué, me paré enfrente del gran espejo que tenía en mi baño y mire mi reflejo, tenía mi cabello rubio enredado y hecho un desastre, en mis ojos azules había un brillo que no sabría decir de qué trataba, tenía unas grandes ojeras bajo mis ojos...

Empecé a deshacerme de mi ropa, para entrar a la ducha. Abrí el grifo para llenar la gran bañera que tenía, cuando se llenó, entre a ella y me acosté, deje que el agua caliente me relajara.

[.....]

No se cuanto tiempo había pasado, pero ya los rayos de luz se filtraban por la pequeña ventana del baño...

Me había quedado dormida en mi tina, me relaje tanto que logre conciliar el sueño, que ese chico misterioso se había robado.

Me levanté de la tina y empecé a secarme con mi toalla. Tenía los dedos de mis manos arrugados por estar tanto tiempo bajo el agua.

Salí del baño y me dirigí hacia la puerta de mi closet, ya tenía en mente lo que quería usar hoy, empecé a buscar el conjunto rojo hasta que lo encontré...

Era una falda roja, con una mini blusa roja con escote de V, este conjunto mi madre me lo había traído de París la semana pasada, así que hoy lo usaré.

Tenía varios planes para el día de hoy. Casi todos los fines de semana los chicos y yo nos reunimos en casa de Lucas, ya que casi siempre está sola -sus padres, siempre están trabajando, por lo tanto nunca están en casa- pero hoy quería hacer algo diferente.

Quería hacerme un tatuaje, hace unos días estaba viendo Pinterest y me encantó un tatuaje que vi, así que hoy me lo haré. Iré a un lugar llamado Tattui, había escuchado a Lucas y Nicolas hablar de ese lugar, si ellos se hacían sus tatuajes ahí es porque es un buen lugar, Nicolas no dejaría que cualquier persona lo tocara.

Até mi cabello en una cola alta y me hice un maquillaje natural, me puse unos tacones altos y agarre mi bolso GUCCI. Salí de mi habitación y me dirigí hacia las escaleras...

-¡Buenos días! mi bella hija- me di la vuelta para poder ver el rostro de mi padre. Lucía un traje oscuro,una corbata color vino, su cabello estaba perfectamente peinado hacia atrás.

Se miraba impecable como siempre.

-¡Buenos dias papá!- salí corriendo a sus brazos, hace tanto tiempo no lo miraba, lo extrañaba tanto, lo abrase tan fuerte que este soltó un pequeño gemido...

-¡oh!, cariño te extrañe tanto- mis ojos se cristalizaron, no quería llorar, pero hace más de 4 meses no lo miraba. El que fuera el presidente del país lo mantenía ocupado todo el tiempo.

-y yo a ti, papá- me separe de él, para poder mirar su rostro, sus hermosos ojos azules me miraban con amor.

-¿Para donde vas tan arreglada?- alzó una de sus cejas y me miró con cierta curiosidad, esto me causó un poco de risa y no pude contener mi sonrisa.

-Tenía planeado ir a casa de Lucas con los demás, pero primero quería pasar hacerme un tatuaje- sabía que el asunto del tatuaje no le agradaría, pero me apoyara como siempre lo hace.

-¿Un tatuaje?- si definitivamente no le agradaba la idea.

-Si, mira- saque mi celular y le enseñe la foto del tatuaje.

-Mmm, esta lindo- se que la idea no era de su agrado, pero estaba apoyándome. Eso es algo que amo de mi padre, se que siempre puedo contar con él -¿quieres que te acompañe?- pensé en todos los guardaespaldas que nos acompañaría, en que seguro habrán periodistas, en el montón de personas que nos rodeara.

-No es necesario, el lugar me lo recomendó Nicolas- se que si le decía eso, se iba a poner tranquilo, él sabe que Nicolas es muy delicado con asuntos de su cuerpo.

-Vale, cariño, si ocupas algo no dudes en llamarme- le dí un asentamiento.
Me acerque y bese su mejilla.

Me di la vuelta y seguí por el largo pasillo, dirigiéndose a las escaleras. Cuando baje las escaleras, doble a la derecha y camine en el amplio pasillo, hasta llegar a la puerta del garaje.
Al abrir la puerta, me tome un momento para admirar todos los autos que teníamos, me diriji hacia mi auto el cual es un Lamborghini Veneno.
Es uno de los autos más caros del mercado ya que solo existen 4 de ellos en todo el mundo.

Mire la ubicación del lugar donde se ubicaba Tattui, era una de las zonas más peligrosas de la ciudad, me pareció extraño, pero me fiaba de la palabra de Lucas y Nicolas.

La verdad es que ellos no me recomendaron el lugar, pero los había escuchado decir el nombre.

¿Además que sería lo peor que podría pasar?, es solo un pequeño tatuaje.

____________________

Holi, bueno este ha sido el capitulo 4, un poco normal la verdad.
Pero apareció el papá de Sam.

¿Quieren ver como luce?

¿Si?

Jajaj pues bueno aquí les dejo unas fotitos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si es un papurri lo sé  Jajaja ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si es un papurri lo sé Jajaja ❤️

Por siempre tuya, DOCKA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora