"Pareja"

302 25 5
                                    


SAM MCQUAID...

—¿Te llevo?— Theo me pregunta antes de salir por la puerta de salida del restaurante.

—Claro— Digo con una sonrisa. Si ka a podido ocultar su relación con todo el instituto yo también puedo.

—¿Sam, te irás con Theo?— Ka me pregunta cuando los alcanzamos.

—Si— le contestó, provocando que me mire con malicia.

Caminamos hasta el estacionamiento. Una vez ahí nos encaminamos hasta los autos de cada uno.

—Sam— Ka me susurra tomándome del brazo.

—¿A dónde van?— Cristian pregunta cuando ve que Ka a tirado de mi.

—Necesito hablar con Sam, a solas— Ka le responde a su novio. Este solo asiente.

Nos alejamos de los chicos para que no nos puedan escuchar.

—¿Vas directo a tu casa?— Ka me pregunta.

—Ese es el plan— digo mirándola mal —¿Y tu?— Pregunto mientras elevo una de mis cejas.

—Eh...ah... ¿Yo?— Ka dice nerviosa, provocando que una sonrisa perversa aparezca en mis labios.

—Si, tú — Mi sonrisa se ensancha al ver como ka palidece.

—Ehm... bueno.... Creo que iré a su departamento— Ka dice avergonzada.

—Vale, vale, solo usa protección no quiero sobrinos, bueno no por el momento— Ka me mira mal, provocando que unas cuantas carcajadas salgan de mi boca.

—Andas super graciosa hoy— Ka dice sarcásticamente mientras finge diversión.

—Eso siempre— digo con una sonrisa de oreja a oreja.

—Chicas no es por molestar, pero se hace tarde— Cristian dice.

—Luego hablan de nosotros— Theo dice, provocando que me ponga roja.
Unas cuantas carcajadas salen de la boca de Ka.

—Sigue soñando— Caminamos hasta llegar cerca de ellos —No todo gira alrededor de ustedes—Los señala, Cristian levanta una de sus cejas y Theo pone mala cara.

—Claro que todo gira alrededor de nosotros. Te apuesto que somos lo mejor que les ha pasado a sus vida aburridas

—Obviamente es normal que lo nieguen— Cristan dice siguiéndole el juego a Theo.

—Oww, necesito el ego que ustedes dos se cargan— Ka dice mientras señala a Theo y Cristian. Veo como una sonrisa aparece en el rostro de Theo.

Y aquí vamos de nuevo.

—El ego hasta el cielo...

— Y la verga hasta el suelo— Ka y Cristian me miran sorprendidos —¿Que? Eso lo pasa diciendo a cada rato, es normal que me lo sepa de memoria— Me defiendo mientras me encojo de hombros.

—Bueno chicos a eso se le llama conexión en parejas ¿y ustedes que tienen pobres? — Theo dice, provocando que salga de balance.

¿Pareja?

¡JODER SAM! Bajale tantito a esas ilusiones. Me regaño mentalmente.

—Nosotros tenemos otro tipo de conexión, ¿verdad, cariño?— Critian le dice a Ka con perversión Los ojos de Ka se abren hasta no más poder y rápidamente sus mejillas se ponen rojas.

Theo y yo soltamos unas cuantas carcajadas.

—Sabes que, nos vamos— Ka dice irritada. Camina hasta colocarse frente a mi, envuelve sus brazos en mi —Buenas noches, Sam. Me llamas por cualquier cosa— Ka le lanza una mirada de advertencia a Theo.

—No le haré nada— Theo dice mientras se encoge de hombros.

—Una nunca sabe— Ka dice mirándolo mal.

—No le haré nada de lo que no quiera— Miró a Theo con mala cara y este solo me guiña un ojo.

Ka se acerca a Theo y se despide con un beso en la mejilla yo hago lo mismo con Cristian.

—Toda la conversación que esos dos tuvieron x2— Le digo a Cristian, este solo sonríe inocentemente.

Camino hasta donde Theo, este me abre la puerta para que entre al coche. Veo como Cristian hace lo mismo con Ka.

—¡Usen protección!— Cristian grita para que podamos escucharlo.

—¡Ustedes igual!— Theo le responde a Cristian.

Theo rodea el auto hasta estar frente a la puerta del conductor. La abre sin pensar. Pasamos varios segundos en silencio hasta que Theo habla.

—¿Quieres ir a mi departamento?— Theo pregunta con una cara perversa.

—Si quieres— Digo mientras me encojo de hombros, como si no me importara. No quiero que sepa que en realidad me estoy muriendo de nervios.

—Buena elección— Dice con una sonrisa y pone en marcha el auto.

__________

¡Bon!

Sábado de actualización, jajaja les pido una disculpa por no actualizar antes, pero no tenía tiempo. Estaba en final del primer periodo escolar y tenía muchas tareas que hacer.

Pero lo prometido es deuda y yo siempre pago JAJAJA.

Se viene capitulo calientito ;)

Gracias por leer ❤️

Por siempre tuya, DOCKA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora