"Tío Eliot"

459 27 16
                                    


SAM MCQUAID...

El sonido de mi celular, me despertó.
Parpadee varias veces hasta acostumbrarme a la claridad.

Agarre mi celular, para ver, la nueva notificación que me ha llegado.
Tenía un mensaje de Ka.

My morgan:

"¿Vas a ir, a la fiesta?"

Sam M

"Si"

My Morgan:

"Vale, vente ya. Estamos donde Alex, después nos vamos todos juntos"

Sam M:

"¿Ya?"

My Morgan:

"¿No has visto la hora?"

Mi miraba subió a mi barra de tareas, para ver la hora. 2:56pm.

¿Cuánto he dormido? Bueno la verdad hoy llegué como a las 5 de la mañana. Es normal que, por no haber dormido toda la noche, me despierte tarde.

Sam M:

"Vale, me alisto y voy"

Perezosamente me levanté de mi cama y entre al baño.

Entre a la ducha y abrí el grifo. El agua fría me saco un pequeño jadeo.
Poco a poco me fui acostumbrando al agua fría.

Pasaron varios minutos hasta que salí del baño. Me diriji a mi closet en busca de ropa.

Agarre una falda de color negro. Me la ajusté con un cinturón que tiene el logo de GUCCI. Escogí una mini blusa del mismo color de la falda. Y para terminar unas botas altas, de color negro.

Parece que voy a un velorio. Pensé.

Deje mi cabello suelto, este se encuentra mojado. Me pinte los labios un poco rojos, me puse un poco de sombra rosa en los papados y listo.

No soy muy buena maquillandome.

Mejor la belleza natural...

Salí de mi habitación. Un largo pasillo me recibió. Empecé a caminar hacia las escaleras.

Cuando llegué, las empecé a bajar suavemente. Lo peor sería caerme.Llegue a la puerta principal.
Antes de abrirla escuche unos pasos detrás de mí. Curiosamente gire mi cabeza para mirar de quien trataba.

Mi padre..

–¡Buenas tardes, cariño!– Me saludó con una sonrisa.

–¡Buenas tardes, papá!– Le respondí.

–¿Vas a salir?

–Si. Iré donde Katherine.

–Vale– Se quedó pensando, hasta que continuó– ¿Me puedes hacer un favor, cariño?– Dijo algo dudoso.

–¡Claro!– Le regale una sonrisa.

–Le puedes llevar esto a Eliot– Extendió su mano y me entregó una carpeta con papeles– Se que no eres una mensajera. Pero son urgentes.

–No te preocupes. Yo los llevo– Él me regaló una sonrisa –Pero una pregunta. ¿Donde viven?– No tengo idea de donde vive mi tío Eliot.

Para mi él es un tio. Desde niña le tengo mucho cariño.

–En el mismo lugar que antes.

–Ahh, vale.

[.....]

Cerré suavemente la puerta de mi auto.

Mi mirada se posó, en la gran mansión que tengo frente a mi.
Su hermoso jardín hace que todo se vea tan perfecto.

Empecé a caminar, hacia la puerta de la mansión. Vi como el mayordomo, me abrió la puerta.

–¡Buenas tardes, señorita Mcquaid!– uhhh me sorprendió que supiera quien soy.

–¡Buenas tardes....!

–Sergio...– Contestó él.

–¡Buenas tardes Sergio!– Di unos cuantos pasos y entre a la mansión.

Tiene una decoración preciosa. Es tipo antigua pero moderna a la vez.
Hace muchos años no venía aquí. Me sorprendió un poco que vivieran donde antes.

viejos recuerdos vinieron a mi mente.

–Pero que grande estas– Escuche como alguien dijo a mis espaldas.

Me gire y mire a mi tío Eliot.

–¡HOLA!– Corrí a sus brazos, para abrazarlo. Pasaron varios minutos hasta que me separe de él.

–¿Cómo has estado, Samy?– Pregunto.

–Pues bastante bien– Dije con una sonrisa -¿y tú?

–Ahora mejor que antes. No todos los días miras a la mocosa que te sacaba las canas hace años– Unas pequeñas carcajadas salieron de mi boca.

–No me eches la culpa solo a mi, Darwin también es responsable– Proteste con diversión.

–Si,si. Ambos son culpables de....–No puedo terminar la frase, porque la voz de una chica lo interrumpió.

–¡Eliot, suegris!– Una chica pelinegra, apareció en mi campo de visión –oh, no sabia que teniamos visitas-- su mirada se poso en mi.

Un espeso silencio se incorporó en el salón.

–Vanessa Ford– Se presentó,mientras extendía su mano.

–Samanta Mcquiad– Me presente, apretando su mano formalmente.

–Un placer, Samanta– No la conozco y ya me está cayendo mal.

–Igualmente, Vanessa– Respondí cordialmente.

–Bueno, tio, me tengo que ir. Estos son los papeles que mi padre mando– Extendí mi mano y le entregue la carpeta a Eliot.

–¿Tio?– preguntó Vanessa.

–De cariño. Su padre y yo somos como hermanos– Respondió Eliot.

–Ahh, eso nos hace primas. Ya que soy la novia de Darwin– ¿Novia? una razón menos para buscar a Darwin.

–Mmmm, no funciona así. Para mi Darwin no es mi primo. Es un amigo– Una de las cejas de Vanessa se levantaron.

–Ahh, vale.

–Bueno me voy. Con su permiso– No espere que me contestaran. Me di la vuelta y empecé a avanzar hacia la salida.

–Hasta pronto, señorita Mcquiad– Se despidió Sergio.

–Hasta luego, sergio– Me despedí.
Visualice mi auto y camine hacia el.
Ahora sí. Ha casa de Nicolás y luego a la fiesta...

______________

¡Bon!

Jijiji bueno este ha sido el capitulo 18.

JAJAJA bueno ha aparecido alguien nuevo Vanessa Ford.

Gracias por leer ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer ❤️






























Por siempre tuya, DOCKA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora