Epílogo

472 30 8
                                    

"Destino"

4 años después.

SAM MCQUAID...

Una gran sonrisa aparece en mis labios.

—¡DEJAME!— Ka grita antes que Cristian la hunda en el agua. Veo como Ka lucha bajo el agua, hasta que logra salir y hundir a Cristian.

—¡Tu puedes!— La animo.

—¡PAZ!— Pide Cristian cuando logra salir a la superficie. Ka achina sus ojos, desconfiada —Esto puede hacerle daño al bebe— Excusa.

Y si, Ka mi mejor amiga tiene 7 meses de embarazo.

Yo tampoco me lo podía creer, jamás pensé que su relación fuera tan enserio. Y si que lo es en unas semanas se llevara acabo su boda.

Me hace muy feliz eso, Cristian es un chico increíble, se que la hace y la hará muy feliz.

—Bueno— Una voz me saca de mis pensamientos. Sonrió al ver como Ka y su futuro marido se dan la mano, cerrando el trato.

Escucho como mi celular empieza a sonar. Me estiro para tomarlo de la mesita que esta a unos pasos de mi.
El nombre de mi padre se ve reflejado en la pantalla de mi celular.

—Hola— Saludo a mi padre.

—Hola, cariño— Me saluda.

—¿Como estas?— Le pregunto, hace mucho que no lo veo. Se ha mantenido muy ocupado estos últimos meses ya que se viene cambio de presidente.

—Muy bien ¿y tu, cariño?

—Muy bien y feliz— Le contesto. No puedo creerlo ya oficialmente soy criminóloga, tengo mi titulo y futuramente mi primer caso. Estoy tan orgullosa de mi misma.

—Que bueno, una pregunta ¿donde estas?— Su pregunta me saca de balance.

—Estoy en casa de Ka. Estamos en la piscina— Le contesto confundida —¿Por que?

—Ah, es que yo acabo de llegar a casa y quería verte— Automáticamente me pongo de pie. Esta en casa.

Mi felicidad aumenta al mil.

—Dame 5 minutos ya llego—  Finalizo la llamada antes que me diga lo típico "No te apures, nos vemos después'' ¿Que parte de que lo extraño no entiende?

—Ya me voy— Grito para que la pareja que esta dentro de la piscina me escuche.

—¿Tan rápido?— Ka me pregunta mientras hace un puchero.

—Si, es que mi padre regreso— Le contesto con entusiasmo.

—¡Ve con Dios!— Me grita Cristian antes que me marche.

[....]

Bajo del auto y cierro la puerta. Me encamino en dirección de la puerta principal, veo como me abren la puerta.

—¡Buenas tardes!— Me saluda el mayordomo cuando entro a la mansión.

—Buenas tardes— Lo saludo con una sonrisa.

Sin esperar a que me diga algo mas me dirijo a la oficina de mi padre.
Hace como una semana regrese de Francia. No venia muy seguido, solo en fechas importantes. En resumen: como 3 veces al año.

Pase cuatro años lejos de las personas que amo. Lo chicos han hecho su vida, pero formamos parte de cada una de ellas.

Katherine y Cristian esperan un bebe y próximamente se van a casar.

Por siempre tuya, DOCKA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora