SAM MCQUAID...—....la circunferencia es igual a....— La profesora de Matemáticas es interrumpida por el timbre.
Gracias a Dios, estaba a punto de volverme loca, no entiendo una mierda, de lo que la profesora ha explicado.
Rápidamente me pongo de pie y salgo del aula. Empiezo a caminar en dirección a las cafetería ya es hora de almuerzo, por lo tanto los chicos se deben de encontrar ahí.
Una vez frente a la puerta de la cafetería sin pensarlo mucho la abro y empiezo a dirigirme hacia las escaleras. La subo rápidamente hasta visualizar a los chicos en la mesa de siempre.
—¡Hola!— Los saludo cuando estoy lo bastante cerca para que me escuchen.
—Hola— Nicolas me saluda con una sonrisa.
—¿Qué tal?— Alex me pregunta, mientras me siento en una silla, a la par de Klaus y Alex, quedando enfrente de Nicolas.
—Pues no entendí nada de mate y no estoy muy bien— digo mientras una risa histérica sale de mi boca —¿Y ustedes?— Pregunto.
—Bien— Katie me contestas.
—Regular— Klaus dice mientras se encoge de hombros.
—No muy bien— Ka dice como si nada.
—Han habido días mejores— Alex dice mientras mira hacia abajo, donde se encuentran los pleds almorzando.
—La verdad, no muy bien— Nicolas contesta.
—Como una puta mierda— Lucas dice mientras sonríe falsamente.
La verdad es que siempre somos sinceros con el tema en como estamos, por eso todos lo decimos libremente, así los demás intentamos ayudarle.
—vaya, hoy todos andan modo depre, menos yo— Katie dice, ya que ha sido la única que ha dicho que está bien.
—Pues ya sabemos que hacer— digo mientras una pequeña sonrisa aparece en mis labios.
—Vale, empiezo— Nicolas dice con una sonrisa en sus labios —Ayer, por primera vez... me gusto una chica, muy linda la verdad. La cosa es que la invite a cenar. Pasamos una linda noche, creo que hasta le iba a pedir que salieramos— Mi cara se descompone ¿que le paso al Nicolás odio al amor? —Pero la muy.....— Miro como Nicolas se arrepiente de cómo la iba llamar y niega con su cabeza antes de proseguir—Bueno la cosa es que tiene novio— Dice mientras todos nos quedamos en silencio.
Esto es casi igual a lo de Dominick.
—¡Joder, que jodido! — Ka dice con cara de horror. Contengo mi risa al escuchar las coherentes palabras de Katie.
—A la mierda las relaciones, mejor sigo como siempre— Nicolas dice restándole importancia.
—Vale, voy yo— Lucas dice —Bueno la verdad es que no me ha pasado nada malo, solo que estos días... no he tenido chance de hablar con alguien...especial— Mi pecho se mueve con violencia.
Eres tu, mi autoconsciente habla y rápidamente mandó esos pensamientos a los más profundo de mi.
—Que mal— Katie dice, mientras abraza a Alex.
—Bueno tampoco es para tanto— Lucas dice como si nada.
—¿Y tu, amor?— Katie le pregunta a Alex.
—Mi madre quiere que visite a mis abuelos, en unas semanas. Y no quiero ir —Alex dice luego de unos segundos.
—¿Aún te sigue obligando?— Le preguntó.
—Ya no tanto, dice que tengo que aprovechar al máximo tiempo con ellos— Un poco de enojo entra a mi sistema. La madre de Alex, siempre lo ha obligado a visitar a sus abuelos. Pero ellos tratan mal a Alex y por eso a él no le gusta ir.
—Que mal— Ka dice, entonces todos posamos nuestra atención en ella, esperando a que nos cuente porque no se encuentra bien —Pues a mi, es porque, hace unos días le dieron una paliza a Dominick y me entere de lo que le hizo a alguien muy especial para mi— Mis ojos se abrieron hasta no mas poder.
¿Será posible...?
Ka me mira directo a los ojos y eso es suficiente para confirmarlo, ya sabe todo.
—Que misterio— Katie dice —¿Y tu, Sam?— Todos posan su atención en mi.
Y por primera vez, no se que decirles...
No puedo decirles lo de Dominick. Bueno aunque Ka ya lo sabe, los demás no. Además no quiero que Lucas se entere... pobre.
Tampoco puedo decirles que me gusta Theo...
Piensa, Sam, me regaño mentaolmente.
—Ehh... pues... — Nada viene a mi mente —Mi padre salió del país— Digo luego de un rato. Todos me miran, se que no me han creído nada —Y también lo de enterarme que el auto era falso— Digo provocando que todos dejen de mirarme y se hagan los locos.
—Y como nadie me pregunta a mi, yo hablo por sí mismo—Klaus dice acabando con el extenso silencio que se había instalado entre nosotros —Creo que me gusta alguien, pero hasta ahora lo acepto— Todos nos quedamos en silencio, nadie sabe qué decir. Mi mirada automáticamente se posa en Ka, la cual está como si nada.
Tiempo atrás si Klaus fuera dicho eso, Ka se muere de la ilusión.
Tengo que hablar con Ka hoy, me digo a mi misma.
—Casi todos sufriendo por amor— Katie dice con una sonrisa nerviosa
—Que jodidos estamos— digo, provocando que todos riamos.
Todos empezamos a comer cuando nos dejaron la comida en la mesa. Pasamos el rato comiendo mientras contamos chismes de los demás Modelds.—Bueno... Me retiro— Ka dice luego de un rato. Todos ya hemos terminado de comer y estamos reposando.
—¿Te vas?— Preguntó mientras elevo una de mis cejas.
—Si ¿vienes?— Estoy 100% segura que es una excusa para hablar, la conozco demasiado bien.
—Mmm... si...— Digo mientras me pongo de pie. Ahora sí, a saber todo —No me extrañen— Me despido de los demás.
—Pasemen una copa de ácido, Sam se va— Nicolas habla dramáticamente.
—Si,si,si a mi me dan una botella del veneno más potente que exista— Lucas dice siguiéndole el juego.
—Yo iré a acostarme en las vías del tren— Alex dice mientras se pone una mano en la frente, en un gesto dramático.
—¡Si pueden vivir sin mi! — Les digo y les guiño un ojo.
—¡Yo no!— Katie protesta. Se le nota que está apunto de estallar a carcajadas.
—Luego el drama— Ka dice y me tomó del brazo —Se nos hace tarde— Entonces empieza a tirar de mi.
—¡Sobreviven!— Les digo a los chicos antes de empezar a bajar las escaleras.
—Date prisa, que tenemos que hablar— Ka dice provocando que me centre y empieza a seguirle el paso.
Nos dirigimos al parqueo del instituto.
___________________
¡Bon!
Jiji bueno aquí les dejo el capitulo 38, espero les haya gustado.
Gracias por leer❤️
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuya, DOCKA
Fiksi RemajaEn un mundo donde el poder y el dinero es el pase a la felicidad. Donde todo gira alrededor de tu cartera. Donde todo es un mundo perfecto para aquellos con suficiente poder. Pero alguien quiere acabar eso. Quiere que todos sean iguales. Que no exis...