ALEX CASS...
Mi vista se posa, en la hermosa carita de katie.
Una preciosa sonrisa se dibuja en su rostro, provocando miles de sensaciones dentro de mi.
Están jodidamente perfecta.
LLEGÓ EL MOMENTO, ALEX, pensé.
Mis manos sudan, un nudo se instala en mi garganta, mi estómago se revuelve. Los nervios entran agresivamente a mi sistema.¡Preguntale, ya! Mi auto consciente me exige.
—Quiero una hamburguesa, pero...— Katie habla sacándome de mis pensamientos.
—Pero nada, linda. Como sea te voy a querer— Como sea te voy amar.... Ten los huevos, para preguntarselo, Alex me regaño mentalmente.
—Noo, me pondré gorda— Dijo cruzándose de brazos, en un gesto de berrinche.
—¡Mesera!— Hable alzando la voz, para llamar la atención de la mesera. Esta de inmediato empieza a dirigirse a nuestra dirección.
—¿Que desean pedir?— Nos pregunta amablemente.
—Yo, quiero una ensal...— Katie habla, pero la interrumpo de inmediato.
—Nos trae, dos hamburguesas, con un combo de papas fritas cada una y dos refrescos de cola, por favor— Pido amablemente. La mesera apunta en su libreta y nos regala un asentimiento, se da media vuelta y se retira.
—¡¿Qué haces?!— Katie me pregunta.
—Ya te dije, no me importa cómo luzcas, linda— Dije dándole ánimos. Ella puede estar gorda, delgada y siempre sera perfecta.
—¡Dios! pronto saldré rodando— dice exagerando.
—¡Claro que no!— digo con una sonrisa en mis rostro.
—Vale, vale, será la última vez— dice en un tono de rendición, provocando que mi sonrisa se enganche.
—Linda, luego de comer te quiero llevar a un lugar— Sus hermosos ojos marrones se posan en los míos, provocando que algo en mi estómago se mueva. Mariposas dirían algunos.
—Claro, lindo.
[.....]
KATIE BROWNBEAR...
Es hermoso, pensé.
Estan..perfecto, romántico,...
Un corazón hecho de pétalos de rosas está sobre una pequeña colcha que se ubica en el pequeño balcón donde nos encontramos. Unas velas iluminan el lugar, ya que la oscuridad invadió todo.—¿T-te gusta?— Alex pregunta nervioso.
—¡Me encanta!— Me giro y envuelvo mis brazos sobre su torso, para abrazarlo.
—¿En serio?— Pregunta tímidamente.
—¡SI!— no puedo ocultar el entusiasmo que siento en estos momentos.
—Q-que bueno... porque queria preguntarte algo— Mi mundo se detiene ¿sera que me va a pedir que sea su novia? No puedo impedirlo y mis ojos se cristalizan —No,no, no llores, linda. Yo solo...
— Si quiero— Digo contestando la pregunta que aun no me ha preguntado.
—¿S-si quieres?— Pregunta nerviosamente. Sus hermosos ojos verdes se posan en mis marrones, provocando que mi mundo de vueltas.
—Si, porque te amo, Alex— Un peso se me va de encima. Solté lo que estas últimas semanas he guardado.
—Yo tambien, linda. Te prometo que no te arrepentirás— Una enorme sonrisa aparece en mis labios, pero esta no dura mucho ya que los labios de Alex encuentran los míos.
Aquí, sobre un pequeño balcón lleno de pétalos de rosas y velas, Alex me pidió que fuese su novia...
Que hermoso recuerdo tendré para el resto de mi vida, jamás olvidaré el momento más feliz de mi vida...
Un olor a quemado hace que separe mis labios de los de Alex.
De reojo miro una llama color naranja intenso.
Una alarma se enciende dentro de mi.
¡FUEGOO! mi auto consciente grita.
No se que hacer... mi cuerpo está congelado.Mi mirada se posa en Alex, este sale corriendo hacia dentro de la pequeña casa a la que me trajo.
No me puedo mover, solo puedo ver como el fuego cada vez se hace más grande. La pequeña colcha donde antes había un corazón hecho por pétalos de rosas, está casi envuelta en llamas.
Escucho que alguien viene corriendo hacia el balcón. Alex entra a este con un balde de agua en los brazos.
Alex deja caer el agua sobre la colcha en llamas.Mi cuerpo se relaja al ver cómo las llamas se apagan.
No puedo creer esto...
—L-lo..siento— Alex susurra, en su tono se filtra lo agitado que está.
Unas sonoras carcajadas salen de mi boca.Alex me mira con confusión, provocando que ría aún más.
—Este dia será inolvidable. ¡Dios hubo un mini incendio, amor!— Digo entre risas. La cara preocupada de Alex se relaja, dando paso a una perfecta sonrisa.
—Soy un desastre— dice mientras niega con su cabeza.
Doy unos cuantos pasos, hasta colocarme frente a él. La distancia entre nuestros cuerpos es tan mínima que su agitada respiración pega contra mis mejillas.
—Lo eres, amor. Eres mi desastre— Digo y uno mi frente a la suya.
Veo como una cálida sonrisa se instala en sus labios.—Te amo, linda— dice mientras deja un pequeño beso en mis labios.
—Te amo, amor— Le contestó.
Uno mis labios a los suyos, dándole paso a un beso cálido.____________
¡BON! Jijiji bueno aquí este extra de Katie y Alex. La verdad es que un poco de cursileria no le hace malo a nadie.
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuya, DOCKA
Ficção AdolescenteEn un mundo donde el poder y el dinero es el pase a la felicidad. Donde todo gira alrededor de tu cartera. Donde todo es un mundo perfecto para aquellos con suficiente poder. Pero alguien quiere acabar eso. Quiere que todos sean iguales. Que no exis...