Noah:
Nunca me ha costado tener a la chica que quiero, ellas saben cómo soy y lo que busco y nunca las he obligado a nada. Saben que no seré el que les abrirá la puerta del carro,el que les dé cumplidos,el que les diga palabras bonitas,el que les de rosas o dedique canciones,ni siquiera he llegado a amar a alguien de verdad.
Mi padre es frío y duro con todos:
"Solo concéntrate en tu futuro,no deberías mal gastar tu tiempo en cosas tan tontas y absurdas. El amor no te dejará nada,solo es una fantasía que te hará ser débil y estúpido"
Eso siempre lo repite,tanto que mi corazón está lleno de barreras que mi padre me ha obligado a poner para tener un límite. Un límite que ningún sentimiento pueda pasar.
Y si por alguna razón cruzan esa línea, él lo ve como debilidad.
Nadie hasta ahora ha cruzado el límite,siempre que lo intentan hacer las detengo a toda costa. Ni siquiera mis amigos han intentado cruzar, ellos saben el porque y lo respetan.
Pero esa chica linda e ingenua que sueña con una historia con un final feliz. Esa chica que tiene tan altas expectativas y con un corazón noble me provoca algo inexplicable, hace que quiera ser débil y cederle el paso sin importar lo que la gente o mi padre diga.
Solo bastó una mirada,un sonido de su voz,una sonrisa radiante,un movimiento de cadera y un beso para que algo en mi empezará a crecer. Pero aún tengo la esperanza de que solo sea deseó y no amor porque acabaré rindiendo me a sus pies.
-
Bajo las escaleras mientras me dirijo a la cocina. Mi padre está sentado en la mesa con una taza de café hablando por teléfono (está hablando con un cliente) entro en la cocina y una sonrisa dulce acompañada de una voz cálida me reciben.
—¿Quieres que te sirva una taza de café hijo—pregunta mi nana.
—Yo lo hago nana,gracias—digo abrazando a la viejita cariñosa que me ha cuidado en el lugar de mi madre desde que se fue a Boston con mi hermana.
Sirvo el café caliente en la taza y tomo asiento al lado de mi padre. Él solo me observa detenidamente,tiene preguntas lo sé.
—¿A donde fuiste anoche? Saliste muy apresurado—dice con indiferencia.
—Sali a correr al bosque ¿Hay algún problema en eso o también me lo vas a prohibir?—digo mientras bebo mi café esperando con ansias la respuesta, sin embargo ya me la sé de memoria.
—Lo hago por tu bien y lo sabes. Te preparo para el futuro,tu eres el siguiente miembro de la familia que heredará el bufete y si involucras sentimientos en algo solo te irás al fracaso.
—El problema es que tienes miedo de que me pase lo mismo que te paso a ti con mamá—digo mirándolo fijamente.
—Ni se te ocurra sacar ese tema ¡Vete!—dice mi padre señalando la puerta,pero yo quiero continuar,tengo que sacarlo todo aunque sea por una vez.
—Tu la amabas pero nunca te importo mostrarle ese amor. Siempre el trabajo fue más importante,ni siquiera yo soy tan importante y por eso ella se fue. No trates de culpar a nadie más,no me pongas esa carga a mi,tú no eres nadie para decirme que sentir o no,que hacer o no—mis palabras lo han tomado por sorpresa,su rostro es diferente pero aún así la maldita sonrisa sigue intacta.
—Soy tu padre y es suficiente así que vete—dice volviendo a señalar la salida.
—Si eres mi padre y lamento mucho eso,nunca escúchalo bien, nunca seré como tú así que guarda cada uno de tus sermones y reproches porque ya me cansé de oírlos todo el tiempo. Hay cosas más importantes que ocupan mi mente—es lo último que quiero decir,doy media vuelta para marcharme pero él vuelve a hablar.
—¿Y quién es eso importante? ¿Elina? ¿En serio?— me quedo perplejo al escuchar su nombre.
Tengo mil preguntas ¿Cómo la conoce? ¿Que sabe de ella y por qué me preocupa si ni siquiera debería importarme?
Ay Noah te estás comportando como tu padre...
—¿Y si es así qué tiene de malo? Ni siquiera la conoces.
—Ay Noah,esa muchachita es igual de golfa que tu madre y que la suya—lo dice con tanta seguridad que me asusta.
¿Cómo conoce a su madre?
—Cállate,ni se te ocurra hacerle algo porque te juro que te arrepentirás y olvidaré que eres el que me engendró porque ni siquiera pudiste criarme—Y me voy dejándolo sin habla con cada palabra que salió de mi boca.
Aún no sé con exactitud lo que siento por Elina pero se que me está haciendo sentir cosas que nunca he llegado o permitido a experimentar. Lo peor es que mi padre ya lo sabe o lo sospecha,si dejo que esto siga estaré exponiéndola y mi padre sabrá mi debilidad,la tomara y hará que me arrepienta de todo lo que acabo de decirle.
Ni siquiera sé porque le tengo tanto miedo,ni porque la conoce pero lo que si se es qué hasta hace poco yo odiaba a esa chica y no un odio de odio malo sino de un odio irracional ¿Por qué se enamoró de mí? ¿Que tengo yo de especial? Seguro que nada,hay chicos que la tratarían mucho mejor que yo,ella podría tener a cualquiera a sus pies aunque ella no lo vea así.
Pero ella entre millones decidió verme solo a mí y lo único que hago es cagarla con mis actitudes bipolares diría ella.Ahora sin que yo lo quiera debo alejarla,debo hacer algo que le rompa tanto el corazón para que no vuelva a siquiera pensar en mí, aunque no lo quiera es por mi bien pero más por el de ella.
Es absurdo ésto,por fin estoy abriendo mi corazón o por lo menos lo estoy intentando y lo único que hacen es reírse pisoteando mi felicidad.
Debo dejarla ir antes de que esto crezca aún más,pero no tenga el valor de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Insensible © +18 [Completa]
Teen FictionElina piensa que Noah no la quiere y que nunca lo hará,cuando en la perspectiva de el,el ya está perdidamente enamorado pero no lo dice por culpa de su papá. Todos los personajes de este tipo de historias siempre tienen un pasado o un trauma q los h...