Epílogo

87 40 0
                                    

Elina:

Siempre encontramos a alguien a quien queremos de mil maneras y aprendemos de sus heridas y acariciamos su pasado como si fuese nuestro. Al final nos perdemos en unas manos y los pies no sé cansan de echar raíces.

Cantamos sin parar la misma canción y vivimos el hoy sin ese miedo al mañana porque sabemos que vendrán tormentas y sabemos que nos visitará la incertidumbre, pero aprendemos a que el amor es así, como la vida misma, con altas y bajas para que no se nos olvidé de dónde venimos y a dónde vamos.

Entonces te das cuenta de que de eso se trata el amor, de lecciones, de libertad, de aprender y enseñar. Pero sobretodo, de coincidir con gente que te hace ver cosas que tú no ves, que te enseña a mirar con otros ojos, con la seguridad de que sabrás que esa persona nunca te va a traicionar y te dará ese amor que tanto mereces, eso que tanto esperabas.

Y tal vez no eres el primero en mi vida pero si eres el primera que me ha ayudado a reconocer que tan fuerte y débil puedo ser ante las personas,ante tí y el mundo entero. La que me ha movido el piso por completo como una sacudida en medio de un temblor donde yo no estaba protegida, que me ha tomado por sorpresa.

Me he asustado al principio pero después he caído en cuenta, no eres el primero pero si el que ha dejado huella. El que a pesar de la distancia y de las pequeñas discusiones siempre me tendrá a sus pies a pesar de lo insensible que puede llegar a ser.

Noah:

¿Quien diablos eres?...
Nunca intente preguntarle pero algo tiene que me hace pensar constantemente en ella.

¿Te has enamorado alguna vez?
¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho, abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte cuando quiera,a su manera.

Pero está bien porque no amas a alguien porque sea perfecto, lo amas a pesar del hecho de que no lo es y a medida que la conoces comienzas a darte cuenta de que la belleza era la menor de sus cualidades.
Te fascina su bondad y te atrae a ella,no entendí lo que me estaba pasando.

Fue solo cuando comencé a sentir un dolor físico real cada vez que salía de la habitación o me dejaba sólo, ahí cuando finalmente me di cuenta: estaba enamorado... Por primera vez en mi vida no pensaba en alguien que no fuera yo mismo.

Y sí, sigo pensando que el amor es un acto de suicidio, sin embargo aquí estoy... Con la soga en el cuello.

Insensible © +18 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora